Foro / Pareja

Que técnica es la mejor para volver loca a orgasmos a una chica?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 16:35
A
allan_5537920
4/11/03 a las 21:33

Tengo una novia que me gusta mucho y quiero volverla loquita con alguna maniobra que me podais contar que sea lo mas para satisfacer a una hembra.

Contadmelo chiquillas.

Ver también

Y
yihao_5698014
4/11/03 a las 22:12

Cojelo
Acariciale el clitoris y muerdeles los labios vaginales. pelliscales los pesones suavemente. veras como relincha.

Suerte!!!!

C
chama_9568605
4/11/03 a las 22:33

Es muy facil
todo es cuestion de experimentar y de preguntarla que y como la gusta.
prueba con un 69, ami me encanta

T
tone_10039094
4/11/03 a las 23:16

Uy,si te contara..
Pos mira chikillo,a mi mi novio me hace enloquecer de muchas maneras la verdad,y los vecinos dan fe porque yo un pokiiillo escandalosilla.......Una de las maneras de las que me hace enloquecer,es cuando me masturba,yo,es que no se como lo hace el tio,peor es que me quedo sin respiracion vamos,y ya ni me quedan gritos que pegar.
Lo que hace,e s,bueno,poco a poco ahi con la lengüesiiita,para arriba,para abajo,asi en circulillos,luego mete el deito ahi en la vagina,pero no mucho ,hasta la mitad,y y lo hace temblar,ohh,y eso no veas como me pone.Bueno asi se tira un ratillo y tal,y luego me roza el culillo con otro dedito mientras hace todo lo anterior,y luego lo mete otro pokillo...y toooooodo eso mezclado,hace en mi uuuna combinacion explosiva!!.,buah,si lo toy pensando y em toy poniendo mala....
Bueno espero qte sirva.¡suerte!

J
juna_6192899
5/11/03 a las 16:35

Jajaja
me encanta tu respuesta, bruji.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir