En respuesta a xinwei_5372793
Yo creo...
En mi opinión es un error de muchos chicos el pensar que cuanto más aguantan es mejor para las chicas. Eso es una tontería, muchas veces la chica está harta, deseando que termine, y el chico tratando de aguantar.
Esto es por la creencia errónea de muchos chicos de que el orgasmo femenino se alcanza con la penetración.¡¡Eso es mentira!!, yo no conozco a ninguna chica que alcance el orgasmo exclusivamente con la penetración.
El orgasmo de las chicas se alcanza a través de la estimulación del clítoris y no de la penetración. A veces es posible que mientras la estés penetrando la puedas estimular manualmente el clítoris, pero es un poco complicado, sobre todo si no tienes práctica.
Lo mejor es que aprendas a masturbarla, a tocarla el clítoris con movimientos suaves y rápidos, o bueno, mejor que ella te indique como le gusta. Y ya está.
A mí mi novio siempre me masturba, o antes o después de la penetración, es que lo del orgasmo simultáneo es una estupidez y es casi imposible de conseguir.
O sea que mastúrbala, o mejor chúpala el clítoris, y así los dos disfrutaréis.
Un arito
existe un arito k se coloca en el pene, este tiene parte mas gruesas k otras como con montañitas, es muy util ademas del placer que puede aportar la penetracion el arito a la vez estimula el clitors y si se usa bien es la caña. LO puedes comprar es sex shop