Foro / Pareja

Necesito ayuda con el orgasmo de mi chica!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 23:23
F
finn_5948789
11/5/04 a las 22:47

wenas.. necesitaria ayudar para poder hacer q mi chica llegue al orgasmo.... lo q pasa es q yo intento aguantar hasta q ella pueda llegar.. pero le cuesta... y m gustaria q m ayudarais para saber como puedo hacer para q ella tb llegue.. ella m dice q no m preocupe.. q si alguna vez no llega no pasa nada.. pero a mi m jodee.. y m siento mal!!! espero q podaisa yudarme

Ver también

A
an0N_582818799z
12/5/04 a las 15:46

"tomaros tiempo....sin prisas"
Lo primero es tomaros tiempo, el "amor" es así necesita de tiempo y deshinibirse de las preocupaciones, calentar el ambiente, una cena, velas, un perfume, un vino, empezad por caricias tú a ella, céntrate en su orgasmo (lóbulo de la oreja)baja por el cuello, hasta sus pechos, pezón, pequeños mordiscos, sóplale el pezón, baja por las caderas cuando esté super excitada haz que sea ella la que suba la excitación hará que las paredes de la vagina se contraigan y la penetración será placentera para los dos y verás como ella llega sin problema.
Suerte!!

X
xinwei_5372793
12/5/04 a las 17:40

Yo creo...
En mi opinión es un error de muchos chicos el pensar que cuanto más aguantan es mejor para las chicas. Eso es una tontería, muchas veces la chica está harta, deseando que termine, y el chico tratando de aguantar.

Esto es por la creencia errónea de muchos chicos de que el orgasmo femenino se alcanza con la penetración.¡¡Eso es mentira!!, yo no conozco a ninguna chica que alcance el orgasmo exclusivamente con la penetración.

El orgasmo de las chicas se alcanza a través de la estimulación del clítoris y no de la penetración. A veces es posible que mientras la estés penetrando la puedas estimular manualmente el clítoris, pero es un poco complicado, sobre todo si no tienes práctica.

Lo mejor es que aprendas a masturbarla, a tocarla el clítoris con movimientos suaves y rápidos, o bueno, mejor que ella te indique como le gusta. Y ya está.

A mí mi novio siempre me masturba, o antes o después de la penetración, es que lo del orgasmo simultáneo es una estupidez y es casi imposible de conseguir.

O sea que mastúrbala, o mejor chúpala el clítoris, y así los dos disfrutaréis.

A
andrei_5336656
12/5/04 a las 17:59

En mi caso
ha sido bien dificil lograr q mi pareja llegara al orgasmo, y tienes razon en que uno se siente frustrado!!

pero creo q el tema es tomarse todo el tiempo del mundo, me encanta hacerle sexo oral, recorrer su vagina con mi lengua y estimular su clitoris, y talvez el saquito q cubre el clitoris para no ser tan directo en el contacto pues puede ser mucha la sensibilidad, tambien jugamos con vibradores estimulando su clitoris mientras la penetro y saber que llega al orgasmo es tan gratificante!!

igual me gusta estimular su ano con mi lengua, sabes que alli hay muchas terminaciones nerviosas, en fin, explorala, y sin darte cuenta estara llegando al orgasmo mas frecuentemente.

suerte

contanos como vas!

Alib

D
dan_7299266
13/5/04 a las 15:01
En respuesta a xinwei_5372793

Yo creo...
En mi opinión es un error de muchos chicos el pensar que cuanto más aguantan es mejor para las chicas. Eso es una tontería, muchas veces la chica está harta, deseando que termine, y el chico tratando de aguantar.

Esto es por la creencia errónea de muchos chicos de que el orgasmo femenino se alcanza con la penetración.¡¡Eso es mentira!!, yo no conozco a ninguna chica que alcance el orgasmo exclusivamente con la penetración.

El orgasmo de las chicas se alcanza a través de la estimulación del clítoris y no de la penetración. A veces es posible que mientras la estés penetrando la puedas estimular manualmente el clítoris, pero es un poco complicado, sobre todo si no tienes práctica.

Lo mejor es que aprendas a masturbarla, a tocarla el clítoris con movimientos suaves y rápidos, o bueno, mejor que ella te indique como le gusta. Y ya está.

A mí mi novio siempre me masturba, o antes o después de la penetración, es que lo del orgasmo simultáneo es una estupidez y es casi imposible de conseguir.

O sea que mastúrbala, o mejor chúpala el clítoris, y así los dos disfrutaréis.

Un arito
existe un arito k se coloca en el pene, este tiene parte mas gruesas k otras como con montañitas, es muy util ademas del placer que puede aportar la penetracion el arito a la vez estimula el clitors y si se usa bien es la caña. LO puedes comprar es sex shop

D
daouda_5158611
14/5/04 a las 23:21

Paciencia...
Bueno es preocupante que ella no llegue al orgasmo, porque tiene todo el derecho de disfrutar del sexo también...
El stress y las preocupanciones inhiben el deseo sexual, entonces primero espere por el momento y lugar adecuado, donde ella sólo piense en el placer que va a recibir, dígale algunas palabras al oido, caricias en el cuello, ella debe tener una zona erógena pero hay que descubrirla, las orejas, la espalda, las nalgas, o chupar los dedos de los pies, acariciar suavemente, es como disfrutar abrir un regalo... con paciencia.
Mejor dicho de ahora en adelante dedíquese a descubrir esos 'disparadores' eróticos de su pareja, lo digo por experiencia...
Y verá que no existe nada más exitante que ver el placer del sexo y el orgasmo que tiene su pareja para que usted también disfrute.
Paciencia, muchos ensayos y siempre escuche lo que dice y lo que trata de decir el cuerpo de ella, es un lenguaje bien interesante....

D
daouda_5158611
14/5/04 a las 23:23

Paciencia...
Bueno es preocupante que ella no llegue al orgasmo, porque tiene todo el derecho de disfrutar del sexo también...
El stress y las preocupanciones inhiben el deseo sexual, entonces primero espere por el momento y lugar adecuado, donde ella sólo piense en el placer que va a recibir, dígale algunas palabras al oido, caricias en el cuello, ella debe tener una zona erógena pero hay que descubrirla, las orejas, la espalda, las nalgas, o chupar los dedos de los pies, acariciar suavemente, es como disfrutar abrir un regalo... con paciencia.
Mejor dicho de ahora en adelante dedíquese a descubrir esos 'disparadores' eróticos de su pareja, lo digo por experiencia...
Y verá que no existe nada más exitante que ver el placer del sexo y el orgasmo que tiene su pareja para que usted también disfrute.
Paciencia, muchos ensayos y siempre escuche lo que dice y lo que trata de decir el cuerpo de ella, es un lenguaje bien interesante....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir