Foro / Pareja

Hablemos de los orgasmos de las chicas y de los chicos.....destape!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 19:07
A
an0N_828598999z
14/5/03 a las 19:51

hola...todos chicas y chicos..
bien mi pregunta es para resolver un par de dudas que se que enre todos me podran ayudar...
¿cuantos orgasmos pueden tener en un encuentro? (para chicas y chicos)
se que las mujeres sufrimos orgasmos multiples (vaginal, clitoris..etc) eso ademas de varios en un encuentro sierto?? y los hombres...se que no pueden tener orgasmos multiples pero...cuantos pueden tener en una larga noche?
yo he alcanzado 2 veces el orgasmo en un encuentro...(creo)
ademas chicas...es orgasmo lo que siento...es una contraccion de mi vagina fuertisima, ganas de llorar, de para pero seguir! de morder...de todo!!!!!!!jajajja ayuda...no quiero vivir engañanda...como son los orgasmos..hay algo en general para definirlo....?
gracias y espero que sea una buena y lucrativa charla!

Ver también

A
astrid_9155772
14/5/03 a las 20:33

Los orgasmos
si son cliterales se experimentan ligeras y espasmodicas contracciones del clitoris, y si son vaginales las mismas contracciones pero de la vagina y tambien los hay anales, contracciones de la zona anal.

A
an0N_828598999z
16/5/03 a las 16:10

Vamos!!!!!
vamos chicos y chicas que esperan? respondamos juntos esta charla, en serio es un tema que es interesante, yo he tenido relaciones desde hace 2 años y algo..pero aun no se algunas cosas que se que muchos de ud. podrian aclararme...gracias! y bye!

A
an0N_828598999z
17/5/03 a las 3:13

Te respondo!
mira cuando digo que tengo ganas de llorar es por que ni gritos ni gemidos ....ni nada!!! logran sacar de mi esa satisfaccion que siento..es tan rico.placentero!!! y que rer que lo saque ....no se jajajaja es extraño, obviamente si, llegase a sacarlo...ME MUERO!!!! pero es un decir es el tope de todas las emociones...o no?
gracias por participar y ayudarme...besos
mariajo31@enfemenino.com

A
an0N_961362599z
17/5/03 a las 19:07
En respuesta a an0N_828598999z

Vamos!!!!!
vamos chicos y chicas que esperan? respondamos juntos esta charla, en serio es un tema que es interesante, yo he tenido relaciones desde hace 2 años y algo..pero aun no se algunas cosas que se que muchos de ud. podrian aclararme...gracias! y bye!

Chico con alguna experiencia
Mira, Mariajo31, yo hace más de 25 que las tengo y con ambos sexos (no tengo ningún complejo ni vergüenza en decirlo, mis amigas/os) lo saben.
El sexo es para disfrutarlo, sin hacer daño a nadie, es lo mejor que existe en este mundo y ¡además es gratis! (vale exceptuemos la prostitución), pero tú dime: comer cuesta dinero, beber, mantenerse en forma, vestir bien, viajar, cultivarse, escuchar buena música, leer, etc. En esto de los orgasmos no es la cantidad, si no la calidad lo que cuenta y lo bien que luego uno pueda sentirse. Eso sí no todo el mundo comparte este punto de vista, pero hay que seleccionar un poco a la hora de saber con quién se va a la cama. El amor hacia la otra persona y la experiencia (compenetración y "química" son fundamentales.
Yo llegué a hacerlo hasta 4 veces con eyaculación y más sin ella. ¿Te vale la respuesta?. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir