En respuesta a an0N_828598999z
Vamos!!!!!
vamos chicos y chicas que esperan? respondamos juntos esta charla, en serio es un tema que es interesante, yo he tenido relaciones desde hace 2 años y algo..pero aun no se algunas cosas que se que muchos de ud. podrian aclararme...gracias! y bye!
Chico con alguna experiencia
Mira, Mariajo31, yo hace más de 25 que las tengo y con ambos sexos (no tengo ningún complejo ni vergüenza en decirlo, mis amigas/os) lo saben.
El sexo es para disfrutarlo, sin hacer daño a nadie, es lo mejor que existe en este mundo y ¡además es gratis! (vale exceptuemos la prostitución), pero tú dime: comer cuesta dinero, beber, mantenerse en forma, vestir bien, viajar, cultivarse, escuchar buena música, leer, etc. En esto de los orgasmos no es la cantidad, si no la calidad lo que cuenta y lo bien que luego uno pueda sentirse. Eso sí no todo el mundo comparte este punto de vista, pero hay que seleccionar un poco a la hora de saber con quién se va a la cama. El amor hacia la otra persona y la experiencia (compenetración y "química" son fundamentales.
Yo llegué a hacerlo hasta 4 veces con eyaculación y más sin ella. ¿Te vale la respuesta?. Besos