Foro / Pareja

Hablemos de virginidad, quieres?

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 8:22
T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 19:18

A los hombres:

-Cuando te enteras que tu novia a la cual adoras, es virgen porque ha reservado ese momento para alguien especial.. que piensas? y si quiere llegar asi al matrimonio? la dejarias o te agradaria encontrar una mujer asi? siempre tengan en cuenta que es un noviazgo consolidado y donde hay mucho amor..

-Para las mujeres:

Cuales son las cualidades que debe tener un hombre para entregarle tu virginidad? Como te das cuenta que es el indicado de verdad y no miente para anotar tu nombre en la agenda de chicas "atrapadas"?

Ver también

N
nahir_9784129
16/1/05 a las 19:55

Pues yo...
Yo sinceramente pensaba asi antes de tener un NOVIO,pensaba q mi virginidad seria hasta incluso el matrimonio o sino q llevase años cn mi novio,pero no se porq,pero con mi novio a los 3meses la perdí con el,y no se porq,pero sabia q era cn el cn kien debia de perderla y sabia q el ansiaba hacer el amor conmigo desde antes,pero mem respeto hasta cuando yo kise y nose,pero lo note,note q era el ese xico q tanto ansiaba encontrar,y....acerte!!porq aun sigo cn el.. jeje

un besotee

M
meline_5308916
16/1/05 a las 20:01

Pues en mi vida...
las cualidades jamas las pense, yo siempre pense que fuera con el hombre de toda mi vida, que amara y nadamas, no me gustaria andabar brincando de cama en cama y de chico en chico.

Por supuesto tenia que ser alguien que tambien fuera virgen, con el que aprendieramos los dos, no me iba a estar reservando para alguien experimentado que quiza me comparara y me cambiara en un dos x tres.

Conoci a mi novio, nos fuimos conociendo y por supuesto enamorando, el me respeto tanto como yo pedia, claro el tenia ya muchas ganas de experimentar lo que era hacer el amor, mientras que yo aun no pensaba en eso, a mi me importaba mas fortalecer la relacion, pues no me iba a entregar asi como asi a cualquiera, valgo y mucho. Entonces cuando me dio la suficiente seguridad, y estuve totalmente segura que el seria con el que quiero compartir toda mi vida, decidi dar el paso y lo dimos. Depues de los 2 años de noviazgo uuff si que paso tiempo verdad! ahora ya llevamos mas de 3 y llenos de sueños y planes de estar juntos.
Con sus altas y bajas verdad pero ahi la llevamos.

asi que las cualidades fueron: que se el hombre de mi vida!
jaja que cursi verdad? pero asi las habemos,

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 20:07
En respuesta a meline_5308916

Pues en mi vida...
las cualidades jamas las pense, yo siempre pense que fuera con el hombre de toda mi vida, que amara y nadamas, no me gustaria andabar brincando de cama en cama y de chico en chico.

Por supuesto tenia que ser alguien que tambien fuera virgen, con el que aprendieramos los dos, no me iba a estar reservando para alguien experimentado que quiza me comparara y me cambiara en un dos x tres.

Conoci a mi novio, nos fuimos conociendo y por supuesto enamorando, el me respeto tanto como yo pedia, claro el tenia ya muchas ganas de experimentar lo que era hacer el amor, mientras que yo aun no pensaba en eso, a mi me importaba mas fortalecer la relacion, pues no me iba a entregar asi como asi a cualquiera, valgo y mucho. Entonces cuando me dio la suficiente seguridad, y estuve totalmente segura que el seria con el que quiero compartir toda mi vida, decidi dar el paso y lo dimos. Depues de los 2 años de noviazgo uuff si que paso tiempo verdad! ahora ya llevamos mas de 3 y llenos de sueños y planes de estar juntos.

Hola..
Tuviste suerte que te esperara 2 años para tener relaciones, hoy en dia una mujer dice eso.. y los chicos vuelan.. es asi, me parece lamentable pero lo veo todos los dias.
Solo no concuerdo con algo.. una virgen funcionaria mejor con un chico experimentado asi le enseña cosas y puede guiarla en situaciones que ocurran. Es mi opinion, porsupuesto no universal

M
meline_5308916
16/1/05 a las 20:22
En respuesta a tomasa_9481529

Hola..
Tuviste suerte que te esperara 2 años para tener relaciones, hoy en dia una mujer dice eso.. y los chicos vuelan.. es asi, me parece lamentable pero lo veo todos los dias.
Solo no concuerdo con algo.. una virgen funcionaria mejor con un chico experimentado asi le enseña cosas y puede guiarla en situaciones que ocurran. Es mi opinion, porsupuesto no universal

Pues mira
alomejor tengas razón cuando la pareja pues busca experimentar y estar actualizado en todo lo que tenga que ver con el sexo, pero en mi caso... no es asi

Nosotros hacemos el amor y no tenemos sexo. Y no es que tuviera suerte que me esperara 2 años, simplemente nos amamos, soy afortunada porque encontre a alguien con quien compartir no solo esas experiencias sino el corazón. y no es que pusieramos fecha de cuando tener relaciones, simplemente existian otras prioridades en la pareja que era estabilizarnos como pareja, poner las bases, y conocernos para saber si iba a funcionar primero en lo emocional despues en la sexualidad, simplemente son etapas que tomas en cuenta cuando quieres algo serio.

Y si tu crees que funcionaria mejor una virgen con un chico experimentado mmm.. no lo se, nadie nace sabiendo algo, cualquiera puede aprender, y no tiene nada que ver el maestro, o la maestra, sino las ganas de aprender.

En mi experiencia, no la cambiaria por estar con alquien experimentado, ya que para mi primero esta el amor.

Cursi? pero verdad!
Yuddy

T
tula_9411105
16/1/05 a las 22:39

Yo pienso...
Yo pienso que el sexo está hecho para disfrutarlo. Para mi la virginidad como tal, no existe (respeto a los que así piensan)
Para mi, lo bonito no es entregar la virginidad a un chico del que tienes que asegurarte de que sea el hombre de tu vida (que si en ese caso, pasa así, FENÓMENO!!), puesto que yo estuve con un chico 4 meses con el cuál quise dar el paso y por suerte (si, fue una suerte) no pudimos hacerlo por diversas razones. Ahora voy hacer en el mes que viene 3 años con mi actual pareja al que, nada más lejos de la realidad, ayer "le entregué" mi virginidad. No esperé todo este tiempo para asegurarme de que fuera el hombre de mi vida, se ha hecho esperar tanto este acto por múltiples razones que no vienen al caso.
Aún así, pienso que lo bonito no es que ambos 2 sean vírgenes, es bonito que los 2 aprendan juntos (es mi caso, ambos hemos aprendido juntos aunque yo algo sabía al haber estado con el anterior chico..), y respeto a la gente que piensa así, pero para mi lo bonito no es eso, sino que sepas disfrutar de ese momento con la persona que amas, tal vez no sea la persona a la que ames eternamente, pero si en el presente, y es lo que importa
Espero haber contestado a tu pregunta
Un Saludo
-Shelfy-

S
sunita_8302086
18/1/05 a las 21:59

Dependera del caso no?
yo no lo pense, surgio, la perdi con 21 años, y asta entocnes habia tenido muchas oportunidades pero simplemente no me daban confianza, no era el mometno no se, en mi caso surgio, me apetecia y no lo dude..... tengo que decir q el no supo q fue el primero........

M
mora_9867168
21/1/05 a las 1:53

Pues en mi vida...

Comparto contigo
Al leerte siento que alguien como tu comprenderia lo que siento y paso con mi chico aunque tambien tengo siempre mis dudas llevo 2 años con el y aun que no hemos tenido relaciones si habido situaciones intimas pero claramente te entiendo y comprendo ojala me dieras tu correo de hot para poder chatear y poder ser amigas un beso suerte.

R
rahma_6063343
21/1/05 a las 19:32

Mira
pues en mi caso tengo 20 años y aun soy viergen y no por que no he tenido opurtunidades muchos de mis novios me han pedido pero todavia no he encontrado la perosona indicada es cuestion de seguridad es algo muy preciado como para darselo a culaquiera que no sea capaz de valorarlo... o de valorarme a mi!!1

Y
yanxia_5552499
21/1/05 a las 20:25

Suerte!
Creo que la virginidad no existe, que es un calificativo establecido por la sociedad para determinar muchas situaciones morales...lo que si importa es la primera vez que vayas a tener relaciones, porque tenes que estar segura o seguro con quien lo vais a hacer... no cualquier pelele merece tu recuerdo de por vida ( es decir esta persona , aunque no este con nosotros dentro de un tiempo, la recordaremos) yo perdi mi virginidad a los 17 años con la persona de la que me enamore perdidamente en ese momento, al llegar la ocasion me di cuenta de que el tambien era virgen y eso lo hizo muy especial, porque aprendimos juntos uno del otro, de las sensaciones y sobre todo con mucha confianza, la cual creo que es una de las claves mas importantes. Duramos siete años enamorados, hasta que termino, pero eso es otra historia sin embargo Siempre lo recordare.

N
noreen_9613624
22/1/05 a las :12

Leed rapido
lo digo porque hace tiempo que sospecho que el web master es filo-opusiano y mi mensaje desaparecerá en breve.
"Vierginidad" tontería inventada por religiones monoteístas que al fin y al cabo solo persiguen las mismas metas.
Sexo: NOOOOO. ¿por qué? una buena forma de tener a sus feligreses fieles. Veamos... si en una religión no ponemos algun mandamiento de difícil cumplimiento, no podremos luego jugar con la culpabilidad de la gente: ¡que mejor que el sexo!

continuaré...

si es verdad que este es un foro LIBRE

M
meline_5308916
22/1/05 a las 4:04
En respuesta a mora_9867168

Comparto contigo
Al leerte siento que alguien como tu comprenderia lo que siento y paso con mi chico aunque tambien tengo siempre mis dudas llevo 2 años con el y aun que no hemos tenido relaciones si habido situaciones intimas pero claramente te entiendo y comprendo ojala me dieras tu correo de hot para poder chatear y poder ser amigas un beso suerte.

Claro sandra8123
ya te envie un privado, ahi te envie mi direccion, espero y lo hayas recibido sino, pega un post

a mi tambien me gustaria que fueramos amigas

bye

L
lan_5557719
22/1/05 a las 8:22

Pues en mi vida...

No estoy deacuerdo
Yo solo he estado con un chico que es mi actual pareja y espero que sea mi pareja para toda la vida, llevamos mas de siete años y nunca me he planteado o nos hemos planteado cuando perdimos la virginidad para mi eso no tiene sentido, "virginidd" es un concepto abastracto y además manipulble, me explico virginidad es sol penetración? pues entonces no se que es eso tan especial que no quereis perder porque yo lo veo como solmante un instinto, no os ofendais, es una forma de explicarlo.que quede claro que respeto totalmente vuelstra posiciónde hecho tlengo una amiga que era igual y compartia vuestro pensamiento y feu duratne mcho tiempo mimejor amiga, tmaiben con pareja formal de mas de dos años cuando quello, luego por razonaes dela vida perdim sel contacto, peor no es el caso, lo que quiero decir es que virginidad es a lo que lo quieras llamar, a mi parece mucho mas excitnte ese antes eoss preludios que te hacen perder la cabeza, besitos y cariciasen la nuca simplemente pueden valir, con eso seguiras siendo virgen? si? pues a lo mejor ahi8 hay mas amor y pasion que en el simple acto, no se virginidad, yo la lo dije en una charla hace poco en este foro que nosotros fuimos poco a poco, un dia una cosita otro dia otra un dia desabrochar el primer bonton de la camisa y asi muy oco a poco y un dia sin querer lo estabamos haiendo, cuando digo poco apoco es poco apoco, que se yo... tres años? los dos eramos primeras parejas y los dos aprendimos juntos eso es precioso y lo mejor, quizas tuve suerte porque hoy por hoy se que es el hombre de mi vida,aunque tengamos nuestras cosillas, en este foro aprendo que todo el munod las tiene que son pasajeras y que todo se arrelga si hay amor, una amiga muy sabia nos lo dijo, las cosas juntos y recordando el sentimino que te une se solcionan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook