Foro / Pareja

Hablemos de infidelidad

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 23:40
D
doly_5297886
23/8/05 a las 22:50

Para cerenite_

La infidelidad destruye la confianza_en tu pareja y en ti mismo/a
Si me fueran infiel_por descontado que preferiría no saberlo pero si lo supiera no sería motivo de ruptura mientras sienta que me siguen queriendo_pensaré que la culpa la he tenido yo

Ver también

A
an0N_529790799z
24/8/05 a las 20:15

??
¿Que le ha pasado a este?. ¿Un ataque de cordura?.. aqui debe haber gato encerrado. Observare con atencion porque no me fio un pelo.

I
ieva_5172957
24/8/05 a las 21:14

En cierto modo,
creo que tienes razón. Sólo parcialmente, diría. En muchos casos es cierto que el infiel es infiel "porque sí", porque alguien más se le mete por los ojos y ya está. Pero también en muchas otras ocasiones no es sólo culpa de quien comete la infidelidad sino que TAMBIÉN tiene parte de culpa el otro miembro de la pareja.

Una relación sentimental es hermosa como una flor, pero hay que cuidarla y mimarla para mantenerla viva. Hay gente que olvida eso. Hay gente que piensa que el otro siempre va a estar ahí, y eso no es así. Hay que esforzarse, y no poco.

D
doly_5297886
24/8/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_529790799z

??
¿Que le ha pasado a este?. ¿Un ataque de cordura?.. aqui debe haber gato encerrado. Observare con atencion porque no me fio un pelo.

Confiésalo_
kornuda_que pareces un ciervo por las astas ramificadas

E
emilse_8617933
24/8/05 a las 22:52
En respuesta a ieva_5172957

En cierto modo,
creo que tienes razón. Sólo parcialmente, diría. En muchos casos es cierto que el infiel es infiel "porque sí", porque alguien más se le mete por los ojos y ya está. Pero también en muchas otras ocasiones no es sólo culpa de quien comete la infidelidad sino que TAMBIÉN tiene parte de culpa el otro miembro de la pareja.

Una relación sentimental es hermosa como una flor, pero hay que cuidarla y mimarla para mantenerla viva. Hay gente que olvida eso. Hay gente que piensa que el otro siempre va a estar ahí, y eso no es así. Hay que esforzarse, y no poco.

Uy! muy cierto
Las cosas no son tan simples.Hay todo un mundo de circunstancias que hacen que cada caso sea único.

D
doly_5297886
24/8/05 a las 22:54

El tema de la cama_
es quizás el menos importante_puede que en el hombre no pase de un desahogo_dijo un filósofo que la mujer es infiel con el pensamiento_¿quién es más infiel, el que lo desea o el que lo ejecuta?

D
doly_5297886
24/8/05 a las 22:58
En respuesta a ieva_5172957

En cierto modo,
creo que tienes razón. Sólo parcialmente, diría. En muchos casos es cierto que el infiel es infiel "porque sí", porque alguien más se le mete por los ojos y ya está. Pero también en muchas otras ocasiones no es sólo culpa de quien comete la infidelidad sino que TAMBIÉN tiene parte de culpa el otro miembro de la pareja.

Una relación sentimental es hermosa como una flor, pero hay que cuidarla y mimarla para mantenerla viva. Hay gente que olvida eso. Hay gente que piensa que el otro siempre va a estar ahí, y eso no es así. Hay que esforzarse, y no poco.

Si te vas a poner tan trágica_
encima de que se cruza uno_tu pareja te tiene abandonada_tonta serías si no lo aprovecharas

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:01
En respuesta a emilse_8617933

Uy! muy cierto
Las cosas no son tan simples.Hay todo un mundo de circunstancias que hacen que cada caso sea único.

Zarzi_
hay un mundo de coincidencias_tú y yo nos parecemos en un 99%

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:09

Colega_
engaño desde el principio_le dijiste al chocolate puro que lo que de verdad te gusta es el chocolate con leche?

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:13

Aquí el parecido es infinitamente menor_
si tú eres hombre y yo mujer_tú tienes 15 veces más testosterona que yo_es fácil quedarse sin comer cuando no tienes hambre

I
ieva_5172957
24/8/05 a las 23:17
En respuesta a doly_5297886

Si te vas a poner tan trágica_
encima de que se cruza uno_tu pareja te tiene abandonada_tonta serías si no lo aprovecharas

Mmmmm...
No me pongo trágica... es que conocí esa situación y sé de qué va la cosa.

E
emilse_8617933
24/8/05 a las 23:23
En respuesta a doly_5297886

Zarzi_
hay un mundo de coincidencias_tú y yo nos parecemos en un 99%

Lo voy a poner y olvídalo
en cuanto lo leas. Es que no me puedo controlar, me lo has puesto a wuevo:
" Si, como el ser humano y el chimpance que comparten el 99% de sus genes "
Por favor, no me lo tenga en cuenta, es solo un juego de palabras. No me gusta "insultar" a nadie. Bien pensado no se aclara quien es quien. JAJAJAJAJAJA
AY! xDD que a estas horas no razono.

E
emilse_8617933
24/8/05 a las 23:29

¡uy intuyo musho peligro!
Tienes razón, y si es él o ella? no se ya lo que es.


Paso a DEFCON 2

JAJAJAJAJA
Chica, es que no lo he podido evitar, es la primera vez que "insulto" a alguien en este foro y no me ha hecho nada, eso no está bien.

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:29

Gy_
eres muy joven_todavía no sabes que la amistad y el amor son cosas diferentes

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:31

Alguna culpa tiene_
no ha sabido ser chocolate con leche_

A
angele_721752
24/8/05 a las 23:37

Me
poneis un capuccino.. que el chocolate lo habeis terminado.

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:38
En respuesta a ieva_5172957

Mmmmm...
No me pongo trágica... es que conocí esa situación y sé de qué va la cosa.

Llevabas razón en lo de esforzarse_
significa sacrificarse_trabajar como con los hijos pero por tu pareja_¿cuántas veces le has chupado la p0lla?

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:41
En respuesta a emilse_8617933

Lo voy a poner y olvídalo
en cuanto lo leas. Es que no me puedo controlar, me lo has puesto a wuevo:
" Si, como el ser humano y el chimpance que comparten el 99% de sus genes "
Por favor, no me lo tenga en cuenta, es solo un juego de palabras. No me gusta "insultar" a nadie. Bien pensado no se aclara quien es quien. JAJAJAJAJAJA
AY! xDD que a estas horas no razono.

Con el chimpancé_
compartes el 98%_un 1% es sólo mío y otro 1% es sólo tuyo

I
ieva_5172957
24/8/05 a las 23:46
En respuesta a doly_5297886

Llevabas razón en lo de esforzarse_
significa sacrificarse_trabajar como con los hijos pero por tu pareja_¿cuántas veces le has chupado la p0lla?

En fin...
no me refería a eso; no del todo, al menos.

Hijos no tengo.

Hablaba de esforzarse por crear armonía. Yo me esfuerzo (aunque me cuesta) y mi pareja no tiene que esforzarse: la armonía es su estado natural.

A lo otro no voy a responderte, por supuesto. Es más, y a ti qué te importa?

E
emilse_8617933
24/8/05 a las 23:51
En respuesta a doly_5297886

Con el chimpancé_
compartes el 98%_un 1% es sólo mío y otro 1% es sólo tuyo

Vale, me imaginaba
que algo mona ya era. Tu por lo visto piensas lo mismo.

D
doly_5297886
24/8/05 a las 23:55

No culpo al inocente_
tu hipersensibilidad hacia el tema me lleva a pensar que has vivido la experiencia_quieres contarla?

D
doly_5297886
25/8/05 a las :00
En respuesta a angele_721752

Me
poneis un capuccino.. que el chocolate lo habeis terminado.

Con mucha nata?
te pongo un capuchino y una copita de dulce viejo fresquito ahora mismo_será esto infidelidad con nuestras parejas_selen?

A
angele_721752
25/8/05 a las :04
En respuesta a doly_5297886

Con mucha nata?
te pongo un capuchino y una copita de dulce viejo fresquito ahora mismo_será esto infidelidad con nuestras parejas_selen?

Sera
una infidelidad que pueden perdonar

D
doly_5297886
25/8/05 a las :13
En respuesta a ieva_5172957

En fin...
no me refería a eso; no del todo, al menos.

Hijos no tengo.

Hablaba de esforzarse por crear armonía. Yo me esfuerzo (aunque me cuesta) y mi pareja no tiene que esforzarse: la armonía es su estado natural.

A lo otro no voy a responderte, por supuesto. Es más, y a ti qué te importa?

Cuando seas padre comerás huevos_
es decir_comerás lo más humilde por darle lo mejor a ellos_eres temperamental y él parece templado_tú lo conocerás mejor que nadie

D
doly_5297886
25/8/05 a las :18

Se olvida_
si encuentras una carne mejor_siempre hay quien te supere_NO SE APRENDE A SER BUEN AMANTE_se nace

D
doly_5297886
25/8/05 a las :20

No mata_
de amor no se muere_

D
doly_5297886
25/8/05 a las :24
En respuesta a angele_721752

Sera
una infidelidad que pueden perdonar

Lista eres_
el trocito de mi corazón que te doy es de mi exclusiva propiedad_y tuya

D
doly_5297886
25/8/05 a las :29
En respuesta a emilse_8617933

Vale, me imaginaba
que algo mona ya era. Tu por lo visto piensas lo mismo.

A él se lo pareces_
si te recorta el pubis es que te quiere_

I
ieva_5172957
25/8/05 a las :30
En respuesta a doly_5297886

Cuando seas padre comerás huevos_
es decir_comerás lo más humilde por darle lo mejor a ellos_eres temperamental y él parece templado_tú lo conocerás mejor que nadie

En efecto,
"eres temperamental y él parece templado"

Una situación perfecta para mí y a veces muy complicada para él. Pero también buena para su evolución.

Soy su "tirana". Conmigo desarrolla su paciencia.

Lo de los hijos, lo sé.

D
doly_5297886
25/8/05 a las :35

Eso lo dijo_
el mismo que dijo que la mujer es infiel con el pensamiento_yo lo corrijo_puede no matarte pero dejarte tullido_vuelvo al inicio_a veces es mejor no saber

D
doly_5297886
25/8/05 a las :39

Serás mujer_
porque los hombres no tienen tantos remilgos ni sibaritismos_no desean complicaciones

D
doly_5297886
25/8/05 a las :43
En respuesta a ieva_5172957

En efecto,
"eres temperamental y él parece templado"

Una situación perfecta para mí y a veces muy complicada para él. Pero también buena para su evolución.

Soy su "tirana". Conmigo desarrolla su paciencia.

Lo de los hijos, lo sé.

Y tan complicada para él_
hay que tener mucha paciencia para luchar con una tntajoía_

I
ieva_5172957
25/8/05 a las :45
En respuesta a doly_5297886

Y tan complicada para él_
hay que tener mucha paciencia para luchar con una tntajoía_

Así es
...

A
angele_721752
25/8/05 a las :45
En respuesta a doly_5297886

Lista eres_
el trocito de mi corazón que te doy es de mi exclusiva propiedad_y tuya

Solo
lo tomare prestado... un beso

D
doly_5297886
25/8/05 a las :50

El chocolate_
el gato_negro o blanco_lo importante es que cace ratones

D
doly_5297886
25/8/05 a las :55
En respuesta a ieva_5172957

Así es
...

Un beso_
lo más probable es que lo mates_aunque sarna con gusto no pica

I
ieva_5172957
25/8/05 a las :58
En respuesta a doly_5297886

Un beso_
lo más probable es que lo mates_aunque sarna con gusto no pica

No lo mataré...
más bien él me arrastrará a mí a su estado de "permanente nirvana".

Ya lo hace, en cierto modo.

Otro beso. Me voy a la cama.

Hasta pronto.

D
doly_5297886
25/8/05 a las :59
En respuesta a angele_721752

Solo
lo tomare prestado... un beso

Otro para ti_
y para él_

E
emilse_8617933
25/8/05 a las 10:00
En respuesta a doly_5297886

A él se lo pareces_
si te recorta el pubis es que te quiere_

Esta mania de escribir lo + corto posible...
Lo siento, me expliqué mal. Yo tengo parte de mona y tu tambien. No que tu pensases que yo soy mona.
¡Demonio! Que me dan mucho coraje los malentendidos, que luego se lia todo.
Besines, mon@

Y
yong_9383109
25/8/05 a las 14:39

Pues q quieres q te diga yo.....
una infidelidad nunca la perdonaria, sería incapaz pq me sentiria traicionada por el hombre q yo queria y q, según él, m queria.

Yo entiendo q los hombres y las mujeres en un moemtno determinado de nuestra vida busquemos el amor carnal o, simplemnt, el amor en otras personas pero... si solo es por placer y no es por amor....¿no es mejor solucionar ese problema con tu pareja?

Si poes por amor.... pues considero q antes q irse con otra persona y seguir engañando a tu pareja d ese momento es mejor decirle a esa persona q una vez fue todo para ti q ya no la quieres y q deseas continuar tu camino junto a otra persona q t esta completando, llenando....

Yo he vivido una infidelidad y, sinceramnt, m dolio muchisimo pq lo q no se entiende en estas situaciones es como puedes decirle a una persona TE QUIERO MUCHO ERES LO MÄS IMPORTANTE PARA MI y, sin embargo, coger e irte con otra persona.... no lo entiendo y, sinceramnt, no lo quiero entender pq ya pase por ello me recupere y ahora tengo junto a mi (gracias a dios) a alguien tan maravilloso q sabe comprender ese aspecto d mi vida pq el mismo piensa igual q yo.....

Besitos

D
doly_5297886
25/8/05 a las 18:47

Ojos que no ven_
en la pareja hay amor, atracción, admiración, identificación y confianza_digamos que cinco manzanas en un cesto_si una se pudre, contamina a las otras

lo que has dicho es elemental_lo que yo digo es que una "traición" aislada puede superarse sin tirar todo el cesto

D
doly_5297886
25/8/05 a las 18:57
En respuesta a yong_9383109

Pues q quieres q te diga yo.....
una infidelidad nunca la perdonaria, sería incapaz pq me sentiria traicionada por el hombre q yo queria y q, según él, m queria.

Yo entiendo q los hombres y las mujeres en un moemtno determinado de nuestra vida busquemos el amor carnal o, simplemnt, el amor en otras personas pero... si solo es por placer y no es por amor....¿no es mejor solucionar ese problema con tu pareja?

Si poes por amor.... pues considero q antes q irse con otra persona y seguir engañando a tu pareja d ese momento es mejor decirle a esa persona q una vez fue todo para ti q ya no la quieres y q deseas continuar tu camino junto a otra persona q t esta completando, llenando....

Yo he vivido una infidelidad y, sinceramnt, m dolio muchisimo pq lo q no se entiende en estas situaciones es como puedes decirle a una persona TE QUIERO MUCHO ERES LO MÄS IMPORTANTE PARA MI y, sin embargo, coger e irte con otra persona.... no lo entiendo y, sinceramnt, no lo quiero entender pq ya pase por ello me recupere y ahora tengo junto a mi (gracias a dios) a alguien tan maravilloso q sabe comprender ese aspecto d mi vida pq el mismo piensa igual q yo.....

Besitos

Le llaman amor cuando sólo es sexo_
No creo que un hombre que se acuesta con una prostituta esté enamorado de ella_si estás emparejado y te enamoras de otro y eres correspondido, la pareja se va al traste pero no porque el cornudo la rompa, sino porque lo hace el infiel

D
doly_5297886
25/8/05 a las 19:02

Si está con varios a la vez_
no creo que sean más de dos porque sería casi imposible de sostener el engaño_es alguien que lleva una doble vida_mejor sería que se hiciera mormón

D
doly_5297886
25/8/05 a las 19:12

Si tiene pasta_
para mantener amantes es como si tuviera un pvticlub privado_sigue siendo prostitución_la infidelidad tiene connotaciones más emocionales que sexuales

E
emilse_8617933
25/8/05 a las 19:24

Dos cositas:
1) La infidelidad es una posibilidad siempre presente, no destruye la confianza, la destruiría el descubrir que te es infiel por que te lo cuenta un tercero, no si te lo cuenta tu pareja.
2) Yo tampoco quiero enterarme si ha tenido un calentón, me puede pasar a mí y no me juzgaría con tanta dureza mandándolo todo a paseo. Sin embargo no creo que la culpa sea mia si me es infiel por esta razón o por qué se ha enamorado o cree estarlo de otra persona.

P.D. Ha habido un malentendido con la mania que tengo de reducir los post a la mínima expresión. Te he dejado la explicación en el zoo de los monos. Hay una carita así:

D
doly_5297886
25/8/05 a las 23:13
En respuesta a emilse_8617933

Dos cositas:
1) La infidelidad es una posibilidad siempre presente, no destruye la confianza, la destruiría el descubrir que te es infiel por que te lo cuenta un tercero, no si te lo cuenta tu pareja.
2) Yo tampoco quiero enterarme si ha tenido un calentón, me puede pasar a mí y no me juzgaría con tanta dureza mandándolo todo a paseo. Sin embargo no creo que la culpa sea mia si me es infiel por esta razón o por qué se ha enamorado o cree estarlo de otra persona.

P.D. Ha habido un malentendido con la mania que tengo de reducir los post a la mínima expresión. Te he dejado la explicación en el zoo de los monos. Hay una carita así:

Las mismas_
1) el tercero es intrascendente
2) como hablas de lo puramente sexual (calentón) estaría justificado que te fuera infiel al yo necesitar 3 polvos y tú sólo poder darme 1_si hubiere culpa, sería de la naturaleza y no mía

PD: malentendido?_no me molesto por nada

D
doly_5297886
25/8/05 a las 23:18

Te gustaría saberlo?_
pues vaya un gusto que tienes_para qué si otras cosas no cambian?

D
doly_5297886
25/8/05 a las 23:40

El amor nos aproxima_
dos desconocidos se sienten uno al enamorarse_al contrario, dos que llevan mucho tiempo juntos acaban odiándose cuando desaparece el amor_o quizás es que no se han amado nunca?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir