En respuesta a hera_5367898
Tranquilizaros!!! x favor
No teneis que tener ningún tipo de miedo.
Yo estoy convencidísima de que no estas embarazada ni has tenido ningún aborto.
Mira yo tengo 25 años y estoy en el foro de Maternidad embarazo, estoy esperando un bebe Y estoy ilusionadísima de ser una futura mama, pero..de vez en cuando me vengo por este foro por si puedo ayudar a alguien. En este caso a vosotros.
Yo tambien he pasado por la puvertat y he pasado x lo mismo que tu, la segunda vez que hize el amor con mi novio actualmente mi Marido se nos rompio el condon ... !! QUE SUSTO en fin..fuimos a urgencias (que yo vivo en una ciudad y no es lo mismo que tu) y me dijeron que era prácticamente imposible quedarme embarazada. Eso me tranquilizó pero...cual fué mi sorpresa que a los 10-12 días me bajo el periodo cuando a mi no me tocaba todavía, entonces acudí al médico y su respuesta fué que cuando se hace por primera vez el amor, el cuerpo de la mujer surge unos cambios brutales y que no a todas pero que a una gran malloría le supone un trastorno menstrual, más cantidad y más dias.
Asi que tranquila, no ESTAS EMBARAZADA. Tranquilizate y en la próxima regla todo solucionada se te regulará.
UN BESAZO FUERTE Y ALA!!! A DISFRUTAR Y HA IR CON MUCHO CUIDADITO HASTA QUE QUERAIS SER PADRES.
BESOTES
¡muchas gracias!
Hola,
me has trankilizado algo,
¡espero que tengas razón y no sea nada..! Es que da mucho miedo, imaginate.. con 16 años sera papas y.. ¡para morirse!
Un besito y suerte cn tu bebe, seguro que sera wapisim@ y sereís muy felices los 3!
¡BESITOS!
=mente si mas gente puede aportar su información se lo agradeceré.. kissis