En respuesta a marlis_6073180
Espectadoras
Yo con mi novio lo que hago es invitar a una o dos amigas y ridiculizarle delante de ellas, un cachete, un azote, llamarle tonto, ponerle a servirnos... También le encanta que juguemos a la venta del esclavo: lo dejo varias horas en poder de una amiga con órdenes de obedecerla y quedamos en un sitio público como si me enseñara una mercancía para comprar. Allí comento que quiero verlo entero, sin ropa, para saber lo que compro. Entonces nos vamos a su casa (de mi amiga) y allí la pido que lo vaya desnudando, mientras le pregunto que qué tal esclavo es sexualmente hablando. Le examino detenidamente, golpeándole con una regla o algo parecido. Por último le pongo de rodillas, y después de un par de bofetadas le hago pasar el examen práctico de uso de la lengua. Luego pago a mi amiga, le ordeno que la bese por última vez (todo ello desnudo, claro), y me lo llevo a medio vestir. Por la calle le voy golpeando en el culo hasta que llegamos a casa, donde seguimos con la fantasía de la violadora. También me encanta humillarle en los transportes públicos, delante de otras mujeres, amenazándole con palizas por haberme sido infiel, le obligo a suplicame perdón, etc etc...
Hipnotizado por su dulce crueldad...
¡Vaya! Pues qué suerte tiene su novio... A mí me encantaría poder encontrar una mujer así, a quien servir y por quien ser usado y humillado a su antojo. Cómo me gustaría poder vivir una experiencia como la que describe en su comentario, deseada34. Un placer leerla y saludarla.