Foro / Pareja

Mi novio gusta ser humillado cuando tenemos relaciones ¡necesito consejos! - femdom

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 19:39
S
sheyla_6498722
25/10/10 a las 20:52

Mi novio gusta de ser humillado, y bueno yo no tengo mucha experiencia como dominante, asi que pido sus consejos para poder hacer las noches lo mas picante posible.

Hemos probado el enema, azote, ropa de mujer, entre otras cosas como tenerlo de esclavo y hacerlo comer comida de perro.

¿Como humillar sexualmente a un hombre con tendencias masoquistas?


Besos, espero sus consejos y/o tips!

Ver también

La respuesta más útil

M
marlis_6073180
10/10/11 a las 13:49

Espectadoras
¿Has probado a tener a amigas tuyas de espectadoras mientras le aplicas castigos? Te aseguro que el mío se vuelve loco; y si le amenazas con alquilarlo a otras (naturalmente nunca lo haces) como esclavo, le tendrás como quieras.

S
sheyla_6498722
25/10/10 a las 21:59


jajaja, eso si fue gracioso xDDDD!! y si, es un novio bastante complicado

J
jacobo_6112114
7/11/10 a las 18:02

Intenta el enema con una pantimedia
Saludos!
Primero obligalo a que se lave por atras.
Despues vas a usar una pantimedia muy enjabonada (puedes untarle a el vaselina primero)
le vas metiendo a fondo la punta, luego llegaras a la mitad ahi sera un poco mas dificil, tu empujala, hazlo que camine para que se acomode, luego metes el resto;
deja una punta de fuera y la vas estirando poco a poco.
o puedes amarrar la punta a algo
y lo pones a gatas y lo jalas del collar.
va a gemir lo veras!

Y
yoanka_5424416
7/11/10 a las 20:49

Al último que vi que le habían hecho un enema....
...... traía una cara de mala ostia1...........

Imagino que no tendrá tendencias masoquistas

H
hugh_9014773
10/11/10 a las 20:44

Hola
obligale a darte placer, cortale el orgasmo y disfruta tu sola durante una temporada, en otras palabras, usale para tu placer sin preocuparte del sullo y solo permitele correrse cuando tu quieras.
Un saludo.

A
an0N_912418599z