Foro / Pareja

Mi novio gusta ser humillado cuando tenemos relaciones ¡necesito consejos! - femdom

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 19:39
S
sheyla_6498722
25/10/10 a las 20:52

Mi novio gusta de ser humillado, y bueno yo no tengo mucha experiencia como dominante, asi que pido sus consejos para poder hacer las noches lo mas picante posible.

Hemos probado el enema, azote, ropa de mujer, entre otras cosas como tenerlo de esclavo y hacerlo comer comida de perro.

¿Como humillar sexualmente a un hombre con tendencias masoquistas?


Besos, espero sus consejos y/o tips!

Ver también

La respuesta más útil

M
marlis_6073180
10/10/11 a las 13:49

Espectadoras
¿Has probado a tener a amigas tuyas de espectadoras mientras le aplicas castigos? Te aseguro que el mío se vuelve loco; y si le amenazas con alquilarlo a otras (naturalmente nunca lo haces) como esclavo, le tendrás como quieras.

S
sheyla_6498722
25/10/10 a las 21:59


jajaja, eso si fue gracioso xDDDD!! y si, es un novio bastante complicado

J
jacobo_6112114
7/11/10 a las 18:02

Intenta el enema con una pantimedia
Saludos!
Primero obligalo a que se lave por atras.
Despues vas a usar una pantimedia muy enjabonada (puedes untarle a el vaselina primero)
le vas metiendo a fondo la punta, luego llegaras a la mitad ahi sera un poco mas dificil, tu empujala, hazlo que camine para que se acomode, luego metes el resto;
deja una punta de fuera y la vas estirando poco a poco.
o puedes amarrar la punta a algo
y lo pones a gatas y lo jalas del collar.
va a gemir lo veras!

Y
yoanka_5424416
7/11/10 a las 20:49

Al último que vi que le habían hecho un enema....
...... traía una cara de mala ostia1...........

Imagino que no tendrá tendencias masoquistas

H
hugh_9014773
10/11/10 a las 20:44

Hola
obligale a darte placer, cortale el orgasmo y disfruta tu sola durante una temporada, en otras palabras, usale para tu placer sin preocuparte del sullo y solo permitele correrse cuando tu quieras.
Un saludo.

A
an0N_912418599z
8/4/11 a las 15:42

Ya seee
metele un palo en el culo

y dile que divertidoo , te gusta mi amorr asi, asi

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
marlis_6073180
10/10/11 a las 13:49
Mejor respuesta

Espectadoras
¿Has probado a tener a amigas tuyas de espectadoras mientras le aplicas castigos? Te aseguro que el mío se vuelve loco; y si le amenazas con alquilarlo a otras (naturalmente nunca lo haces) como esclavo, le tendrás como quieras.

M
marlis_6073180
17/10/11 a las 16:14

Espectadoras
Yo con mi novio lo que hago es invitar a una o dos amigas y ridiculizarle delante de ellas, un cachete, un azote, llamarle tonto, ponerle a servirnos... También le encanta que juguemos a la venta del esclavo: lo dejo varias horas en poder de una amiga con órdenes de obedecerla y quedamos en un sitio público como si me enseñara una mercancía para comprar. Allí comento que quiero verlo entero, sin ropa, para saber lo que compro. Entonces nos vamos a su casa (de mi amiga) y allí la pido que lo vaya desnudando, mientras le pregunto que qué tal esclavo es sexualmente hablando. Le examino detenidamente, golpeándole con una regla o algo parecido. Por último le pongo de rodillas, y después de un par de bofetadas le hago pasar el examen práctico de uso de la lengua. Luego pago a mi amiga, le ordeno que la bese por última vez (todo ello desnudo, claro), y me lo llevo a medio vestir. Por la calle le voy golpeando en el culo hasta que llegamos a casa, donde seguimos con la fantasía de la violadora. También me encanta humillarle en los transportes públicos, delante de otras mujeres, amenazándole con palizas por haberme sido infiel, le obligo a suplicame perdón, etc etc...

A
assil_7410245
18/10/11 a las 21:57

Libros y novelas femdom en español
Varias novelas gráficas de Femdom, y una novela entera en español

enlace:

http://www.lulu.com/spotlight/ivonnedark

A
adiela_8689282
8/3/12 a las 23:31

Pegale!
oye por que no le pegas!! o lo orinas jajajja

A
an0N_955646999z
15/6/12 a las 5:44

La forma mas efectiva es la sodomizacion
siiii la sodomizacion, ya que es algo doloroso y con la sodomizacion la mujer domina al varon.

Y
yubal_8874822
19/6/12 a las 19:39
En respuesta a marlis_6073180

Espectadoras
Yo con mi novio lo que hago es invitar a una o dos amigas y ridiculizarle delante de ellas, un cachete, un azote, llamarle tonto, ponerle a servirnos... También le encanta que juguemos a la venta del esclavo: lo dejo varias horas en poder de una amiga con órdenes de obedecerla y quedamos en un sitio público como si me enseñara una mercancía para comprar. Allí comento que quiero verlo entero, sin ropa, para saber lo que compro. Entonces nos vamos a su casa (de mi amiga) y allí la pido que lo vaya desnudando, mientras le pregunto que qué tal esclavo es sexualmente hablando. Le examino detenidamente, golpeándole con una regla o algo parecido. Por último le pongo de rodillas, y después de un par de bofetadas le hago pasar el examen práctico de uso de la lengua. Luego pago a mi amiga, le ordeno que la bese por última vez (todo ello desnudo, claro), y me lo llevo a medio vestir. Por la calle le voy golpeando en el culo hasta que llegamos a casa, donde seguimos con la fantasía de la violadora. También me encanta humillarle en los transportes públicos, delante de otras mujeres, amenazándole con palizas por haberme sido infiel, le obligo a suplicame perdón, etc etc...

Hipnotizado por su dulce crueldad...
¡Vaya! Pues qué suerte tiene su novio... A mí me encantaría poder encontrar una mujer así, a quien servir y por quien ser usado y humillado a su antojo. Cómo me gustaría poder vivir una experiencia como la que describe en su comentario, deseada34. Un placer leerla y saludarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram