Foro / Pareja

Porque me da asco????

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 8:40
A
an0N_943708799z
9/5/05 a las 17:51

hola a todos, porfa vor, quisiera saber porque cuando le voy a chupar el pene, a mi novio, siempre,siempre me da asco, oler, osea siempre cuando se lo voy a chupar siempre me tengo que tapar la naris, porque si no no puedo hacerlo, porque???, quisiera no ser asi, osea hacerlo normal sin taparme la naris, el disfruta pero no se me parece como que se a de sentir un poco, mal que creen uds???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_588630999z
10/5/05 a las 8:40

a mi me
paso lo mismo pero cuando empezaba con mi primer novio, tambien me daba asco no se creo porque era algo nuevo,, pero despues se va ese sentimiento y hasta te va a gustar,,

D
dochka_6088496
9/5/05 a las 18:13

Espero que me entendas
porque haces cosas que no te gusta, eso esta mal en el sentido que no hagas cosas que no te gusta por dar placer a el, en la cama son dos y los dos tiene que difrutar no solo uno y hay millones de manera para sentir placer sin hacer sexo oral, y decile que te de tiempo que con el tiempo el asco si va para mi es algo sicologico lo tuyo porque todo el tiempo estas pensan esto esta bien o no. y si tu nvio se a sentir mal porque no habln con respecto a ese tema las cosas de la camo se tiene que hablar entre los dos si o aquello le gusto o no. y si es no porque y que la otra persona te ayude a superar el miedo o en tu caso porque te da asco y eso es por lo que dicen los demas y te dejas llevar por eso

X
xiao_9897842
10/5/05 a las 2:05

Q se leve bien
Dile a tu novio q se lave bien la verga pues pa q no apeste, una trola bien lavadita sabe y huele a gloria

A
an0N_588630999z
10/5/05 a las 8:40
Mejor respuesta

a mi me
paso lo mismo pero cuando empezaba con mi primer novio, tambien me daba asco no se creo porque era algo nuevo,, pero despues se va ese sentimiento y hasta te va a gustar,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir