Foro / Pareja

Doy asco a las tias

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 18:04
S
saleck_8505345
23/7/14 a las 15:06

hola ese que esto no sirve de nada pero me deshaogo.mi historia es que con 32 años nunca e tenido novia ni lios ni nada(os podeis imajinar como me siento) las mujeres me dejan de hablar cuando ven mi foto me ponen caras de asco por la calle etc etc..todo esto te lleva a ser peor persona me refiero a que se nota tu ansiedad y esas cosas con lo cual asi es dificil tirar para delante es el pez que se muerde la cola ya no se que acer esto me afecta muchisimo en mi vida

Ver también

S
saleck_8505345
24/7/14 a las 8:07

Simple
soy feo no hay quedarle mas vueltas, me afeito y no me e descuidado mido 1.80 y peso 72kilos.

S
saleck_8505345
24/7/14 a las 8:42

Foto
Si quereis juzgar vosotr@s epuesto un albun con fotos para los amigos

A
an0N_696294099z
25/7/14 a las 8:45

Mmmmmmmmmm
Yo creo que estas exagerando... Creo que tal vez estas imaginando o maximizando tus complejos y piensas que la gente actúa así... Simplemente se positivo y deja de meterte el pie tu solo... Arréglate, piensa y actúa como si fueras un chico atractivo, se amable y caballeroso y acércate a las chavas, veras que ninguna te va a desairar... Todos tenemos cosas positivas y negativas, estoy segura que tienes muchas cosas muy atractivas en tu persona...

Pienso que tu autoestima esta un poquito baja, trabaja en ella, busca info. en Internet, vídeos, no se... Ponte las pilas por estar bien y te aseguro que todo mejorara...

Animo!

A
an0N_696294099z
25/7/14 a las 8:47
En respuesta a saleck_8505345

Simple
soy feo no hay quedarle mas vueltas, me afeito y no me e descuidado mido 1.80 y peso 72kilos.


tu estatura es algo muy atractivo en chicos

C
coral_6091783
25/7/14 a las 16:32

Quererse mas
Empieza por quererte mas a ti mismo y decir esaa cosas sobre ti.( doy asco). Es indicativo de falta de autoestima tremenda. Somos mas que un fisico. Si las mujeres no se acercan no creo que sea problema de ser mas o menos guapo. Igual pones una barrera con tu falta se seguridad en ti mismo, sin darte cuenta. Yo valoro mas que el fisico de la persona, es el conjunto. Una cosa es no ser agraciado y otra no cuidar el aspecto, cosa imprescindible. Se puede ser feo( depende para los ojos de quien) pero si la higiene personal se mantiene a raya( no pongo en duda que tu no lo hagas) no echa para atras. Quierete, mimate deja de sentir que eres invisible para las mujeres! La actitud es importante a la hora de acercarse a la gente. Y sobre todo confia en ti y en tus pisibilidades.

C
coral_6091783
25/7/14 a las 18:55

En ningun momento
en ningun momento he dicho que las mujeres no nos fijemos en el fisico, estaria mintiendo. He dicho que no es lo mas importante, que se mira el conjunto. Una persona insegura puede "espantar" a la gente con actitudes o gestos inconscientes, y lo digo con conocimiento de causa. Igual no es que las mujeres no se le acerquen, sino que sin darse cuenta el las aleja. no se si me estoy explicando bien. Y lo de la seguridad ya se que no es primordial, muchas personas somos inseguras. Solo digo que si ya vas pensando que no tienes nada que hacer, en este caso en lo que a mujeres se refiere tu mismo te lo crees, y eso no ayuda a dar la oportunidad de darse a conocer.

C
coral_6091783
25/7/14 a las 21:48

Yo no pongo en duda su palabra
seguramente las chicas igual no se le acercan, yo no lo pongo en duda. Solo digo que el se siente feo y lo achaca a eso y no todo es cuestion de fisico, aunque este sea algo que se tenga en cuenta en un primer momento. Y lo de espatar la falta de seguridad, a ver.... no espanta que una persona sea insegura, sino las reacciones que se pueden tener muchas veces por inseguridad. Igual espantar es una palabra muy brusca. imaginate que tu te sientes mal contigo misma, y ves una persona que te resulta atractiva. De primeras crees que no tienes nada que hacer, que va a ser lo de siempre, que no le vas a gustar o te va a rechazar. Ya ni te planteas hablarle. a eso me referia. Cada uno tiene su opinion no?

S
saleck_8505345
17/8/14 a las 22:05

Hola
mi fisico esta bien me gusta el deporte y lo practico aunque lo tengo abandonao. mi cara es dificil de mirar aunque se acercaran tampoco pasaria nada hablo poco(que para estas cosas parece que uno tenga que ser monologista)lo toman a uno de tonto y con mi cara pues...eres parao que me dijeron una vez.solo soy un inculto de la vida.cuando digo que doy asco no es que me lo de a mi mismo aunque alguna vez me pase.no se si hablo aki sin sentido parezco un loco o todo lo contrario. muchas gracias a todos por contestar
por el interes

T
tura_9678066
21/8/14 a las 9:44

Ser uno mismo
Buenas!
En relación al post que haces te voy a dar varios consejos...
El primero y más importante se tu mismo y deja de lado el físico, ya que esto es algo secundario, prima la personalidad.
Y en segundo lugar te voy a dejar esta web en la que puedes ver un video que te ayude.

http://a749dnqhuivwqsfenlg566wdw1.hop .clickbank.net/

Si sigues esos pasos uno a uno veras como cambia tu vida.

Un saludo y suerte!

M
mei_8706182
23/8/14 a las 23:32

Los 7 peores errores al enviar mensajes de texto
Te lo regalo escríbeme onlinemlbooks@gmail.com

B
bachar_5871304
24/8/14 a las 18:04

La apariencia física
No es lo más importante, pero si lo primero, tanto para hombres como para mujeres. No se puede tapar ese sol con un dedo. Hay gente que sufre por esa "desventaja"... pero igual todos tenemos gustos distintos, no te sorprendas que en algún momento y sin avisar conozcas a una chica que ni en tus sueños mojados la habías imaginado y sorpresivamente se fije en tí... tendrías que estar preparado para no estropearlo con tu mala actitud, no te parece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir