Foro / Pareja

Me da asco introducirme mis dedos al masturbarme!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 19:07
I
ianina_7450490
5/2/07 a las 14:40

HOLA TENGO UN PROBLEMA DE SEXUALIDAD YA Q MI EXPERIENCIA ES POCA TENGO 23 Y ME DA MUCHO TEMOR ESTAR CON PERSONAS YA Q LA VES Q LO HIZE HE SANGRADO Y MI GINECOLOGO DICE Q ESE ESPACIO LO TENGO ALGO PEQUENO POR ESO Q CUANDO ME PENETRAN Y TOCA ESA PARED SANGRO ENTONCES ME DA TEMOR DE PASAR ESA EXPERIENCIA POCO AGRADABLE Y CUANDO ME MASTURBO NO PUEDO INTRODUCIRME LOS DEDOS PQ ME DA COSA SOLO JUEGO CON MI CLITORIS PERO SI OTRA PERSONA LO HACE ME ENCANTA A Q SE DEBE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR KIERO ROMPER CON ESTE TEMOR DEL SEXO!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ixiar_6041797
15/2/07 a las 19:07

Lacangry21 yo tb estoy en la misma
A MI TAMBIEN NO ME GUSTA METERME LOS DEDOS NI QUE FUERA BRUCE LEE CON 5DEDOS DE FURIA EN MI PARTESITA ME DA ASCO...BYE

R
rodion_7880150
5/2/07 a las 17:40

Ayuda
No debe darte asco, es tu propio cuerpo. Si tanto cosa te da, lo que tienes que hacer es que te lo haga alguien, dicen que quien mejor conece el cuerpo de una mujer es otra mujer, pero sino, búscate otra hombre, que seguro que tambien te sabrá dar placer.

I
ianina_7450490
8/2/07 a las 16:09
En respuesta a rodion_7880150

Ayuda
No debe darte asco, es tu propio cuerpo. Si tanto cosa te da, lo que tienes que hacer es que te lo haga alguien, dicen que quien mejor conece el cuerpo de una mujer es otra mujer, pero sino, búscate otra hombre, que seguro que tambien te sabrá dar placer.

Lo subo
KIERO SABER SU OPINION

I
iray_5925585
8/2/07 a las 20:32
En respuesta a ianina_7450490

Lo subo
KIERO SABER SU OPINION

Lo mas suave
hola lacangry21... como estas.... mira para tu problema.. lo unico que se me ocurre para recomendarte es, que te lo haga un hombre o una mujer, como tu prefieras, que te acaricie la entrada de la vagina y el comienzo de la misma con la lengua, muy mojadita, veras tu, que placer tendras y sin daño y sin tener que hacerlo tu.... bueno que te vaya bien.... un monton de besos... bueno, si no encuentras a nadie... llamame.

A
an0N_937353999z
9/2/07 a las 12:13
En respuesta a iray_5925585

Lo mas suave
hola lacangry21... como estas.... mira para tu problema.. lo unico que se me ocurre para recomendarte es, que te lo haga un hombre o una mujer, como tu prefieras, que te acaricie la entrada de la vagina y el comienzo de la misma con la lengua, muy mojadita, veras tu, que placer tendras y sin daño y sin tener que hacerlo tu.... bueno que te vaya bien.... un monton de besos... bueno, si no encuentras a nadie... llamame.

Hola
Hola

mira a mi al principio tambien me daba asco,pero poco a poco fui probando y un dia reuni el estomago suficiente para hacerlo y me di cuenta que no era para tanto.

cuando te sientas preparada intentalo veras como no es para tanto.simplemente relajate y descubrete a ti misma

I
ianina_7450490
13/2/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_937353999z

Hola
Hola

mira a mi al principio tambien me daba asco,pero poco a poco fui probando y un dia reuni el estomago suficiente para hacerlo y me di cuenta que no era para tanto.

cuando te sientas preparada intentalo veras como no es para tanto.simplemente relajate y descubrete a ti misma

Gracias
GRACIAS POR SUS CONSEJOS BESOS!!!!

I
ixiar_6041797
15/2/07 a las 19:07
Mejor respuesta

Lacangry21 yo tb estoy en la misma
A MI TAMBIEN NO ME GUSTA METERME LOS DEDOS NI QUE FUERA BRUCE LEE CON 5DEDOS DE FURIA EN MI PARTESITA ME DA ASCO...BYE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir