Foro / Pareja

Siento que le doy asco, ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 5:53
M
milene_6130814
13/11/13 a las 22:56

iva a tener relaciones con mi novio, con el que llevo un año y un mes, pero no teniamos protección, y le dije que mejor otro dia por lo que quiso.. pues.. hacerlo por detrás, pues como iva a ser la primera vez, no lo hizo, porque no pudo pero trato y me dolio y sangre un poco, pero antes no habia llegado al grado de querer penetrarme,, le tengo muchisima confianza pero ese no es el problema, paso eso, y no hemos hablado, siempre hablamos de toodo, y de esto no, lo veo cada semana pero chateamos siempre, la verdad que empiezo a creer que le doy asco, me siento tan mal y pienso que ya no va a querer a hablar conmigo o que va a cortarme y tengo miedo,que creen que vaya a pasar? aconsejenme porfavor porque me esforze al escribir mas detalles ayudenme mujeres

Ver también

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las 1:20

Hola,
Pues si decide cortar por algo así entonces es porque no te merece, y como han dicho por aquí, exigele que te haga disfrutar....

P
puneet_9366220
18/11/13 a las 5:53

Pienso
porque piensas eso , es tu primera ves, la pena , la timidex, el miedo de salir embaraxada es algo logico , habla con el dile tus dudas lo ke pensas y veras que te entendera y juntos solucionaran ese problema ,pero si defintivamente piensa lo contrario , pues cortalo no dependas de una persona que te tiene asco ala ora del sexo pues no vale la pena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir