Foro / Pareja

No os da asco?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 18:29
Z
zuria_8613462
24/2/04 a las 21:00

Esta pregunta va dirigida a los chicos que alguna vez le han practicado el sexo oral a una chica. A ver... una chica cuando se lo hace a un chico, normalmente si el chico es limpio no huele.. pero las chicas ke estamos constantemente soltando flujo es invitable el olor.. no os da asco chupar el flujo i oler...? e oido ke hay chico que os excita el olor ese todavia mas...de verdad?

Ver también

A
an0N_609486599z
24/2/04 a las 22:07

Hay maneras
Bueno,en realidad nunca le he hecho el sexo oral a una chica...pero tengo un amigo que si, y me conto su experiencia
alguna vez te haz bañado junto con el??..
uno de los trucos es que te lo haga cuando tu vajina este totalmente limpia y muy mojada...debido a la caida del agua...
con solo pensarlo...se me hace "agua" la boca
suerte

Z
zhiyu_5830380
24/2/04 a las 23:13

Prefiero que huela a mujer, a que huela a jabón
El olor de los genitales de la mujer es un olor natural, es el olor que tienen que tener, a mi me encanta.

A mi, lo que no me gusta nada, es que huela, o sepa a jabón.

N
nahla_9146098
24/2/04 a las 23:28

Hola gatita
a mi lo que me importa es si hay contagio de sida en en experiecias de sexo oral? y asco no da nada nada, da mucho morboooooo¡¡¡

M
martin00
25/2/04 a las 1:48

Para nada linda!
Es más a mi me encanta.

L
liyi_5767747
25/2/04 a las 13:14

Para nada
No me da el menor asco. Es mas, me encanta hacerlo y que mi pareja pueda gozar hasta el límite. Es un olor mas que hay que considerar natural. Además que puede haber mejor que dar placer a una mujer. Un beso

A
aymane_9062918
25/2/04 a las 13:27

Al contrario, es excitante
el olor mas excitante, es el de una mujer en plena excitacion, su flujo y su lubricacion hacen de sus genitales de lo mas apetecible, no es sucio sino natural, no te averguences y dejate llevar... si tu chico ve que disfrutas le haras disfrutar a el.
es mas a mi pareja y a mi nos excita verdaderamente mas despues de una buena sesion de gimnasio a algunos/as les puede parecer sucio pero es solo olor corporal y como los dos estamos deacuerdo pues es genial. un beso

I
inka_6078007
28/2/04 a las 21:53

Pues no
no solo no me da asco sino que me encanta y cuando siento lo bien que ella se lo pasa mejor todabia, a mi tambien me escita

A
an0N_618722199z
1/3/04 a las 12:58

Aunque no soy chico
queria opinar en este tema. Es q me da la sensación q el sexo oral cuando se trata de hacérselo a un chico está justificado pero en cambio si es a una chica no. No sé si es pq todavia vivimos en un mundo machista en el q lo unico q importa es q se satisfaga al hombre, pq no veo otra explicación. Yo conozco a una chica q opina igual q tu: ve mejor hacérselo a un chico q al revés, yo no entiendo eso pq pienso q las mujeres tb tienen el mismo derecho de disfrutar de ese placer q los hombres. Y en referencia a las secreciones vaginales, pienso q cada uno tiene lo suyo. Nosotras segregamos flujo, pero ellos tb segregarán otros fluidos aparte del semen digo yo. Yo pienso q si una persona está limpia no hay ningun problema, y no creo q una chica esté echando flujo a todas horas como tu dices; hay dias y momentos en q eches mas flujo y otros en q no echas casi. Es q esto del flujo a veces me da la impresión q es un pretexto q utilizan algunos hombres para no tener q hacer sexo oral a una mujer y como justificación para recibirlo, y no lo veo bien. Me parece una actitud machista y egoista. Si alguien opina q me equivoco(ya q lo q he dicho es una impresión q tengo yo, y no es una opinión general sobre todos los hombres sino mas bien sobre algunos) me lo puede decir sin problemas. Saludos.

N
naum_5923416
2/3/04 a las 22:03
En respuesta a an0N_618722199z

Aunque no soy chico
queria opinar en este tema. Es q me da la sensación q el sexo oral cuando se trata de hacérselo a un chico está justificado pero en cambio si es a una chica no. No sé si es pq todavia vivimos en un mundo machista en el q lo unico q importa es q se satisfaga al hombre, pq no veo otra explicación. Yo conozco a una chica q opina igual q tu: ve mejor hacérselo a un chico q al revés, yo no entiendo eso pq pienso q las mujeres tb tienen el mismo derecho de disfrutar de ese placer q los hombres. Y en referencia a las secreciones vaginales, pienso q cada uno tiene lo suyo. Nosotras segregamos flujo, pero ellos tb segregarán otros fluidos aparte del semen digo yo. Yo pienso q si una persona está limpia no hay ningun problema, y no creo q una chica esté echando flujo a todas horas como tu dices; hay dias y momentos en q eches mas flujo y otros en q no echas casi. Es q esto del flujo a veces me da la impresión q es un pretexto q utilizan algunos hombres para no tener q hacer sexo oral a una mujer y como justificación para recibirlo, y no lo veo bien. Me parece una actitud machista y egoista. Si alguien opina q me equivoco(ya q lo q he dicho es una impresión q tengo yo, y no es una opinión general sobre todos los hombres sino mas bien sobre algunos) me lo puede decir sin problemas. Saludos.

Mi niña
Es natural que nos atraiga el aroma del sexo femenino. Bueno si tiene la higiene normal de una chica.

Es un incentivo más no solo el aroma sino su sabor.
NO entiendo esa obsesión por desnaturalizar lo sexual de las mujeres, que si compresas sin olor, que a que huelen las nubes.........sinceramente la publicidad de origen anglosajón desodorizadora es ... y antinatural, si hay higiene normal ese olor es normal no solo normal sino sexual y femenino.

Tanto feminismo y ahora más que nunca la mujer está esclavizada por las empresas cosméticas y de higiene femenina, hay algo sádico en la estética hacia la mujer, que si los arreos del sujetador, que si depilaros todo menos el pelo de la cabeza, que si teneis que oler no como personas sino como florecillas silvestres, que si teniendo veinte tenis que tener un cuerpo Mango (de 14 años), no comais normal todo desnatado desnaturalizado, una cosa es no estar obeso pero las revistas mal llamadas femeninas se esfuerzan en reforzar todo esto , .....quieren convertir la imagen del cuerpo de la mujer en su amo, liberación del hombre pero ahora más que nunca esclavas del cuerpo, solo la anticoncepción os ha librado de una de vuestras esclavitudes

...por mil veces que lo diga Evax el sexo de la mujer no huele mal si está sana y lleva una higiene natural......

A
an0N_618722199z
2/3/04 a las 23:55

Si yo no pienso q esté justificado
ni mucho menos, es por algunos comentarios q he leido en el foro y tb por algun comentario de alguna amiga q ve mejor practicar sexo oral a un hombre q al revés por lo del flujo. Luego gatita tb parece opinar así. Tb he leido un chico en otra charla(en la de sasha77) q dice q las mujeres olemos mas fuerte pq tenemos fluidos y q por ello entendia q resultara mas desagradable para un hombre hacerlo. Si te fijas en algunas charlas encontrarás opiniones así. Luego en esta charla hay uno que dice no sé qué de q olemos a pescanova, y muchas más sobre mujeres q practican sexo oral a sus parejas pero no son igualmente correspondidas. Luego en la charla de chipi16 tb lo mismo. Yo es q no entiendo la gente q piensa así ni a los chicos q justifican mas el sexo oral en los hombres q en las mujeres por el tema del flujo vaginal(la verdad es q se pasan,no?). El caso es q yo siempre habia pensado q era al revés por la experiencia q he tenido(he salido con 2 chicos,relaciones serias y muy largas) y en ese aspecto eran mas bien ellos los q enseguida querian hacerme sexo oral a mi; por mi experiencia yo veia a los hombres mas complacientes, pero ahora q oigo tantos casos q dicen todo lo contrario he pensado q he sido una tonta al pensar q todos eran asi(como mis novios) y darme cuenta por estos comentarios q hay muchos hombres q son egoistas y q tienen reparo a la hora de complacer a sus parejas, cuando yo pensaba q era de lo mas normal q un chico quisiera hacer sexo oral a su chica. Ya sé q hay de todo y q todos no son así pero a veces por tu experiencia propia caes en el error de pensar q todos son iguales aunque en el fondo sepas q te puedes estar equivocando. Por eso me han chocado bastante algunos comentarios comparándolos con las ideas q yo siempre habia tenido sobre el sexo y los hombres, y la opinión q habia escrito era simplemente la impresión q tenia respecto a algunos hombres por las contestaciones q habia leido en otras charlas(lo de egoistas y eso, pero q no generalizo y veo q por suerte todos no sois asi).

S
sinai_9097339
23/1/14 a las 2:40
En respuesta a an0N_618722199z

Aunque no soy chico
queria opinar en este tema. Es q me da la sensación q el sexo oral cuando se trata de hacérselo a un chico está justificado pero en cambio si es a una chica no. No sé si es pq todavia vivimos en un mundo machista en el q lo unico q importa es q se satisfaga al hombre, pq no veo otra explicación. Yo conozco a una chica q opina igual q tu: ve mejor hacérselo a un chico q al revés, yo no entiendo eso pq pienso q las mujeres tb tienen el mismo derecho de disfrutar de ese placer q los hombres. Y en referencia a las secreciones vaginales, pienso q cada uno tiene lo suyo. Nosotras segregamos flujo, pero ellos tb segregarán otros fluidos aparte del semen digo yo. Yo pienso q si una persona está limpia no hay ningun problema, y no creo q una chica esté echando flujo a todas horas como tu dices; hay dias y momentos en q eches mas flujo y otros en q no echas casi. Es q esto del flujo a veces me da la impresión q es un pretexto q utilizan algunos hombres para no tener q hacer sexo oral a una mujer y como justificación para recibirlo, y no lo veo bien. Me parece una actitud machista y egoista. Si alguien opina q me equivoco(ya q lo q he dicho es una impresión q tengo yo, y no es una opinión general sobre todos los hombres sino mas bien sobre algunos) me lo puede decir sin problemas. Saludos.

La verdad que echa un poco para atrás
Hola, soy un chico y me encanta el sexo oral ,tanto darlo como recibirlo, y lo he dado muchas mas veces de lo que he recibido.
De donde sacas que es machista y egoísta? sobreexplotais esos términos. A mí si una chica me quiere comer la patata probablemente no me negaría. El problema quizás lo tengan algunas al querer satisfacer al hombre hasta tal punto que se olvidan de ellas, lo mejor es tener sexo de forma equitativa, hay que dar y hay que saber recibir.

Nunca había tenido problemas con el tema de dar placer oralmente, hasta que conocí a mi novia. Sabía que algunas chicas segregan bastante flujo, pero es que mi novia tiene una fábrica de yogur en la entrepierna, y claro, hay límites para todo.
Si no se acaba de duchar no le hago nada
Y si, nosotros tb segregamos líquido pero no es más que lubricante natural para facilitar la penetracion, no todo lo poneis vosotras

S
sendoa_6406121
23/1/14 a las 18:15

Ni mucho menos
De las prácicas sexuales que mas me gustan, el dar sexo oral a mi chica es de las mejores. Si una mujer se ha duchado 2 o 3 horas antes, es lo ideal, ya que lo tiene limpio y con su olor caracteristico que me pone a 100. Si la mujer está recien duchada el chichi sabe a jabón o gel de baño y no a sexo de mujer limpio. Está claro que si lleva 2 días sin ducharse el olor y sabor ya no es agradable. Supongo que pasará lo mismo con el sexo de un chico.
En el fondo somos animales, y en el sexo, nos regimos por los sentidos, olor, sabor, vista y tacto. Hasta hace muy pocos años la higiene no era una caracteristica del ser humano y sin embargo se precticaba todas las modalidades de sexo como hoy en día.
SÍ gatita, el olor a sexo de mujer limpio excita a los hombres.

S
sendoa_6406121
23/1/14 a las 18:29

Para elena y todas las mujeres
Somos animales y el olor del sexo de una mujer limpia NOS ATRAE. No conozco a ningún HOMBRE que no le guste comerse un chichi y sentir el placer que la mujer obtiene, unas veces se usa como preambulo al coito y otras como fin en si mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir