En respuesta a an0N_991128999z
Mas clara
No le gusta mi cuerpo, no le gustan las estrias que mi embarazo dejo en mi vientre, que si soy demasiado grande, que parezco masculina, que tengo los pies frios, que mi vajina no es tan coquetona como la de su ex-novia, no le gusta que me perfume, le da igual lo que me ponga al irme a la cama, hasta le molesta que yo me toque el cabello.
Lo que si me dice es que yo le hago muy bien el sexo a el, por que le hago de todo.
Sabes, yo misma me parezco patetica diciendo todas estas cosas. Por mas que lo quiera y trate de que el amor este por encima de estas cosas creo que no voy a poder sobrellevarlo mucho tiempo mas.
Que haces aun con él???
Hola! la primera expresion q me salio al ver tu historia fue...por dios!!!que crueldad!!!
yo tengo 23 años recien o ya, no se como decirlo,pero en fin, lo importante es que he tenido 4 novios y todos y c/u de ellos ha sido una dulzura con migo, super pacientes y comprensivos en c/u de mis caprichos...eso es lo q me enamora de ellos, q saben valorarme a mi como mujer y saben todo lo que soy capaz de dar.
mi preg es:las estrias x tu hijo, es SU hijo ademas o es solo tuyo?
que edad tienes?
es tanto el amor como para soportar el constante basureo, o encuentras en el un apoyo que crees necesario, economico x ejemplo, digo economico xq afectivo de una q no!!!
por ultimo, quizas pienses que hace aconsejandome una chiquita q no tiene idea de la vida, pero a veces las experiencias no miran edad...saludos afectuosos y me gustaria q me resp para entablar un dialogo!