Foro / Pareja

Mi novia disfrutaba hacer el sexo oral conmigo y ahora le dan asco?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :47
O
oleg_6748580
4/8/10 a las 7:34

Hola que tal,

He venido a este foro en busca de una respuesta. He hecho esta pregunta en otros lados y pues tuve una respuesta logica pero algo perturbadora para mi.

He aqui lo que me pasa. Mi novia y yo tenemos 3 años juntos, y en el tiempo que llevamos juntos, hemos experimentado el sexo en las formas posibles que a ambos nos gustan, Personalmente, yo disfruto que ella me haga el sexo oral, y a mi me gusta hacerselo a ella. Ella sabe que me gusta y ella siempre me habia dicho que ella disfrutaba hacermelo. Bueno de repente me salio con que ya le da asco hacerme el sexo oral.

Siempre he sido muy limpio para que ella tambien lo disfrute.

En otro foro, una chava me comento que a ella le paso lo mismo que a mi novia, y me explico que cuando eso pasaba es porque la mujer pierde la atraccion sexual hacia su pareja.

Sin embargo, no quiero llegar a una conclusion determinante con la respuesta del otro foro aunque tiene mucho sentido,

Yo no se si estos factores tengan que ver con lo sucedido:
Ultimamente, debido a problemas impersonales, mi chava y yo hemos estado distanciados corporalmente pero no en comunicacion. La ultima vez que tuvimos relaciones sexuales, estuvimos sin vernos 3 semanas y fue ahi cuando me dijo que le daba asco.

Ella ya no es ninguna niña tiene 33 años y 3 hijos que no son mios. Yo la acepte con todo el paquete y le ayudo economicamente. Siempre hemos tenido una relacion muy bonita donde el amor abunda.

Acaso ustedes creen que me haya negado el sexo oral porque ya no se siente atraida hacia mi?

Creen que no me diga la verdad por la relacion que llevamos?

O la respuesta que me dieron en el otro foro es completamente erronea y hay otras causas?

Ver también

M
mitra_8576763
12/8/10 a las 7:08

Holas
hola amigo mira dejam decirte algo y pues ya veras ti si te molestas o no
bueno a mi lo que me parece es que en relidad a ella no le gustaba hacerte sexo oral solo te decia que si para complacerte y ahora que hubo este distanciamento que como tu dices no fue fisico si no emocional ya no le interesa seguirte cumpliendo en ese aspecto hacer ese "sacrificio" se podria decir por ti por que lo que la motivaba hacerlo era los sentimientos que tenia hacia ti, por que si fuera otra cosa asi si hubiera distanciamento emocional si a ella le gusta le gusta y te seguriria haciendo, deberias hablar con ella alo mejor se siente insegura por lo que dices y siente que site deja no encontrara a otra persona que la acpete con sus hijos pero pues es peor eso a que siga con tigo solo por que la aceptas cons us hijos y la ayudad economicamente te lo digo por experiencia suertte

A
an0N_1002498499z
25/8/10 a las :47

Creo
hola mira pienso que tu novia nunca le gusto hacerte sexo oral cuando uno inicia una relacion le hace de todo a su pareja, por satisfacerla y por que a uno le encanta esa persona, pero a medida que pasa el tiempo uno se cansa y si nunca le a gustado pues menos despues pero pienso que eso no quiere decir que tu le allas dejado de gustar mira lo digo por experincia a mi novio le hacia sexo oral al pricipio despues de un tiempo no le volvi hacer por que nunca me agustado y eso no quiere decir que me dejo de gustar buenooooooo..............
pero le deverias preguntar a ella mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest