Hola que tal,
He venido a este foro en busca de una respuesta. He hecho esta pregunta en otros lados y pues tuve una respuesta logica pero algo perturbadora para mi.
He aqui lo que me pasa. Mi novia y yo tenemos 3 años juntos, y en el tiempo que llevamos juntos, hemos experimentado el sexo en las formas posibles que a ambos nos gustan, Personalmente, yo disfruto que ella me haga el sexo oral, y a mi me gusta hacerselo a ella. Ella sabe que me gusta y ella siempre me habia dicho que ella disfrutaba hacermelo. Bueno de repente me salio con que ya le da asco hacerme el sexo oral.
Siempre he sido muy limpio para que ella tambien lo disfrute.
En otro foro, una chava me comento que a ella le paso lo mismo que a mi novia, y me explico que cuando eso pasaba es porque la mujer pierde la atraccion sexual hacia su pareja.
Sin embargo, no quiero llegar a una conclusion determinante con la respuesta del otro foro aunque tiene mucho sentido,
Yo no se si estos factores tengan que ver con lo sucedido:
Ultimamente, debido a problemas impersonales, mi chava y yo hemos estado distanciados corporalmente pero no en comunicacion. La ultima vez que tuvimos relaciones sexuales, estuvimos sin vernos 3 semanas y fue ahi cuando me dijo que le daba asco.
Ella ya no es ninguna niña tiene 33 años y 3 hijos que no son mios. Yo la acepte con todo el paquete y le ayudo economicamente. Siempre hemos tenido una relacion muy bonita donde el amor abunda.
Acaso ustedes creen que me haya negado el sexo oral porque ya no se siente atraida hacia mi?
Creen que no me diga la verdad por la relacion que llevamos?
O la respuesta que me dieron en el otro foro es completamente erronea y hay otras causas?