Foro / Pareja

Abusaron de mi cnd era una niña y ahora me doy asco

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 5:53
A
an0N_541980399z
5/5/06 a las 3:01

He tenido épocas en las que me lo hacía con el primer tio que aparecía y ahora, y después de la poco grata última experiencia sexual que tuve, siento un rechazo horroroso por el sexo y por los hombres que se me acercan. Siento que me van a hacer daño, ue les da igual cómo me sienta... solo soy un ... No me atrevo ni a pensar en volver a estar con nadie y odio que mi cuerpo si lo necesite (aunk ahora la libido la tengo en huelga).
Tengo miedo y odio tener miedo porque siempre he tirado para adelante con todo; no sé como quitarmelo. Si me imagino con un chico, siempre veo cachetadas, humillación y asco por mi cuerpo desnudo. ¿Cómo lo vuelvo a superar?, pensé que ya lo tenía cnd me acostaba con todos lo k kería aunk ahora veo que era una suplantación de poder; yo tenái el poder y nadie me podía hacer daño. Solo busco que me quieran con mucha ternura pero creo que eso no existe; tengo 31 años y no lo conozco todavía.

Ver también

F
fani_9039176
5/5/06 a las 20:46

Hola
yo pienso que mas que placer buscamos compañia cuando tenemso muchas parejas sexuales, y las cambiamos por el hecho que tememos que nos abandonen, y por eso preferimos nosotras tener el control de dejar y no nos importa porque tenemos control sobre la situación.
si abusaron sexualmente de ti cuando eras pequeña creo que podrias buscar ayuda profesional.
mi consejo es que aunque tengas la edad que tengas tranquilizate y no busques ninguna relacion si te desesperas por tener 31 lo que haras es arruinarlas y estresarte y perderas talvez una buena relacion por deseperarte. La persona llegara a su debido tiempo. tu cuerpo no necesita sexo, eso lo dicen porque estamos en un mundo donde el sexo vende. no se religion profeses, pero Dios es la solucion a todas las cosas, por mas dolorosas y dificiles que creas y solo Él da respuestas inmediatas.

I
izane_8440089
8/2/09 a las :17

Hola me llamo mercedes
Yo desde que tengo uso de razón me pasa lo contrario a los 5 años de edad yo veía a mis padres tener sexo. Para mi era algo súper, por eso cada noche yo me desvelaba asta la 1:00am o mas tarde. No culpo a mis padres ya que lo asían en su cuarto que por cierto no tenia puerta, pero según ellos empezaban cuando yo me dormía.
Yo buscaba por todos lo medios de que me hicieran sexo a mí se lo pedí a mi papa y obviamente se enojo, de ahí busque en la calle con mis amigos.
Tenia un amiguito que se llama Luis de 6 años con el hubiera sido la primera ves si es que no nos cacharon: a mi con las pantis abajo y a el con el pirrin de fuera, fue todo un show a el le pegaron muy fuerte a mi solo una llamadita de atención, yo sabia que era injusto por que no era la primera ves que yo lo obligaba, en cuestión yo era la que lo había violado.
A los 8 años jugando a la mama y el papa lo conseguí con mi primo, el tenia 11 años. Fue la gloria para mi y siempre quería mas. El problema que el no era de mi ciudad y solo estuvo dos semanas en mi casa, pero lo aproveche al máximo.
A los 10 años cuando mi tío fue por mi a la escuela en su carro lo provoque, me senté con la falda levantada y ocasionalmente dejaba ver mis pantis note que le agradaba, así que cuando llegamos a la casa me cambie delante de el le pregunte que si le gustaba y dijo que si, le dije que me tocara el se nego pero yo insistí, le dije que no le diria a nadie.
Fue mi primera ves en el sexo oral, no recuerdo pero fueron mas de tres orgasmos o mas. Cuando terminamos el me imploro que no le contara a nadie, por supuesto que no lo aria ya que recordaba a mi amiguito Luis.
El punto es que fue la mejor época de sexo para mi por que ya con los chicos de la secundaria no era igual.

P.D.
Amiga no te aflijas ni te auto compadezcas solo vive.

Pregunta: ay mas chicas como yo?
este es mi correo: merced_za@hotmail.com

G
gladiz_5632077
20/4/11 a las 5:53

A mi igual
la verdad nome importa escribir mucho xqe uds no me conocen y no yo a uds. me pasa igual pero fue en recuerdos leves como ps me acorde...ah y me voy a suicidar xque me doy asco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook