En respuesta a kanza_8073191
A mi me hace vomitar
Bueno pues les cuento... yo tengo relaciones sexuales muy seguidas ya que hemos empezado a pololear hace poco y estabamos anciosos de hacerlo. Pero cada vez que me lo metía no paraba de eyacular, y luego me puso su pene en la boca haciendo que me tragara su semen, me lo tragué pero a los segundos despues partí corriendo al baño a vomitar, lo hemos intentado varias veces he incluso siempre me dice que me relaje y me lo pone como en un vaso, pero llevo como 6 veces que he vomitar... Lo hablamos, y me dijo que no había problema, pero supe por internet que cuando una mujer se traga el semen como que es un verdadero placer para ellos y como que me entra un cargo de conciencia ya que no le doy el placer que quiero darle.
No lo hagas mas!!!
estoy con sarahmurasaki! me parece que tiene muy poca consideracion! a mi si se me corren en la boca lo escupo! ya me lo e tragado 2 veces sin querer y e vomitado tambien y me importa una ... si les gusta como si no pero yo lo escupo me da asco tragarmelo y punto y lo tienen que entender q no a todas nos gusta!