Foro / Pareja

Os da asco el semen?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 4:44
A
an0N_574843499z
16/3/05 a las 10:28

wuenas..

a mi chica siempre le hace mucho cosa mi semen. cuando acabo dentro de ella, o sobre su piel la cara de asco q pone no tiene perdida.ya hace mucho q nos conocemos asi q ya no creo q esa situación cambie.

a vosotras os pasa lo mismo?

gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_949139799z
16/3/05 a las 10:31

A mi personalmente
me da mucho asco, porque esta malisimo, muy fuerte de sabor, pero puede que con el tiempo cambie de idea no tiene nada que ver el tiempo que lleves, yo llevo 4 años y paso sabes?

A
an0N_949139799z
16/3/05 a las 10:31
Mejor respuesta

A mi personalmente
me da mucho asco, porque esta malisimo, muy fuerte de sabor, pero puede que con el tiempo cambie de idea no tiene nada que ver el tiempo que lleves, yo llevo 4 años y paso sabes?

A
an0N_574843499z
16/3/05 a las 10:40
En respuesta a an0N_949139799z

A mi personalmente
me da mucho asco, porque esta malisimo, muy fuerte de sabor, pero puede que con el tiempo cambie de idea no tiene nada que ver el tiempo que lleves, yo llevo 4 años y paso sabes?

gracias loca 551
no me refiero solo al sabor sino al semen en si, si eyaculo en sus pechos o vientre el resultado es el mismo.

adios

A
an0N_949139799z
16/3/05 a las 11:44

Ah
si ya eso tampoco le gusta es un poco extraño la verdad, ya le vale no?

M
maider_8674963
16/3/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_574843499z

gracias loca 551
no me refiero solo al sabor sino al semen en si, si eyaculo en sus pechos o vientre el resultado es el mismo.

adios

Pues
a mi tb me da un poco d asquillo, y a muchos tios tb os da asco, pero es como a muchos tios q les da asco el flujo d las chicas

K
kina_9869409
16/3/05 a las 18:52

A mi me encanta
Pues a mi me gusta muchisimo, de hecho veo un desperdicio el embadurnar el cuerpo con ello si se puede hacer una buena eyaculación facial :P ...a ver cisco, sabrás que el sabor del semen cambia mucho dependiendo de las comidas...un detalle: prueba a beber licor de manzana un par de horas antes de tener sexo. El semen de los hombres cambia muchisimo con eso y se vuelve más dulzón y agradable. Si el problema de tu pareja (que es lo que temo) es que le da asco el semen de por si, no tiene mucha solución. Y quizá hayas sido tú en parte el culpable. Yo tuve una época en la que mi pareja de entonces le gustaba terminar en la boca mientras le hacía sexo oral pero con un pequeño detalle...no avisaba. Cada vez que pensaba en semen me daban arcadas. Plantéale el tema a tu pareja a ver cual es la razón y si pone un poco de su parte no dudes en alimentarte como es debido: mucha fruta y pocos esparragos :P

E
eluska_9556513
16/3/05 a las 19:28

Pues fijense
A mi en lo personal, no me gusta mucho tragarmelo, si lo he hecho ya que me gusta complacer a mi pareja y se que eso lo pone mal, yo lo hago con amor y trato de no pensar en el sabor etc. En cuanto a que me lo tire en el cuerpo pues me da lo mismo para eso existe el agua y el javon, cuando el lo hace con un dedo tomo un poco y lo paso por mi boca y el se enloquece. Todo es cuestion de satisfacernos mutuamente no solamente el ami no yo solamente a el, si no los dos, habla con tu pareja y si a ti te fustra esto y ella nocambia busquen otras alternativas de manera que su relacion crezca y que se satisfagan mutuamente.

C
cita_5180582
16/3/05 a las 21:49

Las primeras veces
A mi al principio tambien, pero luego ya me voy acostumbrando creo.
Me repulsa el pensar en tragarme el semen, pero me encanta que termine en mi cuerpo (pezones,..
saludos

Z
zeenat_9549201
16/3/05 a las 23:00

Algo más
Sabes siento que debes preguntarle por qué tiene esa actitud ante tu semen, en lo particular también me da asco tragármelo porque no tiene un sabor muy agradable pero me gusta darle ese placer a mi hombre porque es un acto íntimo y es muy erótico para él, además mujeres piensen qué sentirían si tu pareja chupara y tragara sus flugos vaginales con ávidez y regodeándose en ello.
El semen está compuesto principalmente de proteínas y azúcar, es natural. Estoy de acuerdo que una tiene la decisión de tragarlo o no, un buen método es pegar el pene a la mejilla y así no les dará tantas naúseas porque no caera en las pápilas gustativas.
Me encanta que se venga dentro de mí, sentirlo escurrir entre mis piernas, embarrarmelo en el cuerpo, no veo cuál sea el problema por el cuál no le guste a tu novia, pero es mejor que lo platiquen, para que ninguno de los dos se sientan frustrados.

V
veneta_5393528
17/3/05 a las 8:04

El sabor es raro pero...
como se que es algo que le da placer a mi novio, lo hago, yo en lo personal lo que hago es que cuando esta listo para eyacular los succiono y dice que se siente riquisimo la sensacion que los jalo yo....y a mi me da muchisimo placer provocarle ese sentimiento....

B
brigit_6306282
25/9/05 a las 15:49

Me repugna
me ha dado siempre mucho asco y no me gusta que me lo hechen en ninguna parte.salu2

N
nazha_9124536
27/9/05 a las 8:30

Pues a mi...
no me dio asco la 1era vez que lo trague... tambien era mi primera relacion sexual... es mas me gusto demasiado ver a mi pareja en extasis...

A
an0N_832210599z
27/9/05 a las 19:43

Depende de quién sea
la mercancía. Realmente no es algo que sea en sí muy agradable, pero hay que verlo desde el concepto total del placer. Cuando estás metida en una espiral de sensaciones, forma parte del todo y realmente está muy bien. Mi opinión

E
ellen_9049859
27/9/05 a las 21:25

A mi no...
Pero si es verdad que algunos hombres tienen un olor muy fuerte.
En mi pareja me gusta, si no huele muy muy fuerte, es cuestión de mentalizarse, que es algo excitante, a mi me gusta.

S
susann_9731023
28/9/05 a las 6:04

Holaa
buenoo...yo nunca he probado el semen pero se que al momento que lo haga me va a dar asco
¿es tan malo como dicen?

chao...graciass

M
minmin_698425
28/9/05 a las 13:40

Nunca tragado pero si en mi boca
YO CON MI ANTERIOR NOVIO CON EL Q LLEVABA MAS DE 3 AÑOS Y MEDIO SI Q EYACULABA EN MI BOCA PERO AUTOMATICAMENTE LO ESCUPIA, ES UN POQUITO AMARGO (ESO VA TB EN LA ALIMENTACIÓN DE EL Y ADEMAS ALGO DESAGRADABLE PARA MI) PERO NUNCA NUNCA ME LO HE TRAGADO NI QUIERO HACERLO. CON MI NOVIO DE AHORA AUN NO LO HE HECHO, NO SE SI LO HARÉ.

SIEMPRE Q TERMINABA ESCUPIA Y ME ENJUAGABA LA BOCA CASI SIEMPRE.

A
asisa_9335163
28/9/05 a las 23:16

Da morbo pero no lo hago
A mi me pasa que me da morbo pero no lo he hecho nunca, en la boca si, pero no me lo he tragado nunca, no me provoca..

K
kanza_8073191
17/12/14 a las 4:25

A mi me hace vomitar
Bueno pues les cuento... yo tengo relaciones sexuales muy seguidas ya que hemos empezado a pololear hace poco y estabamos anciosos de hacerlo. Pero cada vez que me lo metía no paraba de eyacular, y luego me puso su pene en la boca haciendo que me tragara su semen, me lo tragué pero a los segundos despues partí corriendo al baño a vomitar, lo hemos intentado varias veces he incluso siempre me dice que me relaje y me lo pone como en un vaso, pero llevo como 6 veces que he vomitar... Lo hablamos, y me dijo que no había problema, pero supe por internet que cuando una mujer se traga el semen como que es un verdadero placer para ellos y como que me entra un cargo de conciencia ya que no le doy el placer que quiero darle.

I
iusra_8441845
17/12/14 a las 12:21

Al principio
al principio se hace mas dificil, cuesta mas, es una textura nueva y extraña, pero luego, al menos en mi caso, le coges el gusto... y como escribía alguien más abajo, a ellos les encanta

L
laura_9136400
17/12/14 a las 15:13

A mí sí me da asco :s
Pues yo no he tenido relaciones, pero sí lo llegué a ver alguna vez y con sólo eso me dio demasiado asco X__x
Y por lo que veo en los comentarios de abajo, al parecer varias lo hacen más que nada por causarle placer a su pareja, y no tanto porque les "guste".
Hay que tener en cuenta que hay quienes aguantan más que otras, y también eso que comentaban abajo de la dieta para el olor y sabor (aunque la vez que lo llegué a ver yo creo que estaba tan shockeada que ni siquiera me fijé si olía a algo xd).

C
celia_8494127
19/12/14 a las 4:44
En respuesta a kanza_8073191

A mi me hace vomitar
Bueno pues les cuento... yo tengo relaciones sexuales muy seguidas ya que hemos empezado a pololear hace poco y estabamos anciosos de hacerlo. Pero cada vez que me lo metía no paraba de eyacular, y luego me puso su pene en la boca haciendo que me tragara su semen, me lo tragué pero a los segundos despues partí corriendo al baño a vomitar, lo hemos intentado varias veces he incluso siempre me dice que me relaje y me lo pone como en un vaso, pero llevo como 6 veces que he vomitar... Lo hablamos, y me dijo que no había problema, pero supe por internet que cuando una mujer se traga el semen como que es un verdadero placer para ellos y como que me entra un cargo de conciencia ya que no le doy el placer que quiero darle.

No lo hagas mas!!!
estoy con sarahmurasaki! me parece que tiene muy poca consideracion! a mi si se me corren en la boca lo escupo! ya me lo e tragado 2 veces sin querer y e vomitado tambien y me importa una ... si les gusta como si no pero yo lo escupo me da asco tragarmelo y punto y lo tienen que entender q no a todas nos gusta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir