Foro / Pareja

Os da asco tambien??? a mi novio si...

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 23:45
A
akhtar_6753710
1/2/05 a las 21:19

Hola a tod@s...

Os comento... Llevo 3 meses con mi chico y desde el principio el dijo que tenía curiosidad por hacerme un cunnilingus, que nunca lo había hecho y que le daba morbo...

Claro, yo sabia que me iba a gustar, pero le dije un par de veces que no..., no sé, por reparo mas que nada...

El otro día, llegamos de excursión a casa y nos pegamos una duchita... asi que pensé que era el mejor momento para el tema, y cuando empezamos a tontear en la cama, le dejé que bajara. Se puso a la tarea, pero en 10 segundos me miró con cara de asco (nunca me habia mirado asi) y me dijo que no le gustaba cómo olía y que no podía seguir... Yo me sentí fatal y le dije que no pasaba nada, pero fue tal el rechazo que sentí que me puse a llorar como una tonta... Y es que hasta ese momento, siempre habia sido un cielo y habiamos hecho todo completamente natural y sin rechazos, ni yo a el ni el a mi... El me consoló y me dijo que lo sentía mucho y luego yo me sentía FATAL por hacerle sentir mal a él, porque no le dejare nunca mas que lo haga, porque si el me dice que si yo pensaré que lo hace por complacerme a mi mientras que a el no le gusta o no quiere, y por lo tanto, y en ultima instancia, por no poder tener placer de esa manera...

¿QUE ME PODEIS DECIR? ¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ? ¿ALGUN CONSEJO? ¿ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS

Ver también

K
keira_8335039
1/2/05 a las 21:45

Peepin
a mi novio y a mi nos encanta practicar el sexo oral eso si antes de practicarlo nos lavamos muy bien.LA HIGIENE ES FUNDAMENTAL.a mi novio le encanta chupar mi clitoris ,.meter la lengua en mi vagi na y saborearla muy lentamente hasta que me produzca un orgasmo intenso.A mi me encanta meterme el pene flacido en mi boca y sentir como se pone grande y duro,me encanta tragar su esperma caliente.

S
salca_5882058
2/2/05 a las 2:40

Acertado en todo
Realmente la ayuda de Hombre25 es de lo màs acertada. Tienes que ser muy cuidadosa con todo eso y estar muy atenta al color y al olor de tu flujo siempre. Los hongos vaginales producen un olor muy feo,tienes que estar bien segura de no tenerlos para que tu pareja disfrute de esa pràctica que dices.

A
akhtar_6753710
2/2/05 a las 12:47

Muxas gracias por tu respuesta, hombre25
Primero, gracias por tu amplia y amable respuesta. La verdad es que el tema me dejo bastante triste y como fue la primera vez que me sentí rechazada por el, me sentia fatal.

Segundo, no sabía lo de "5 dias despues del periodo", y esta bien saberlo. Sobre las enfermedades vaginales, no es mi caso.

Tercero, acababamos de ducharnos porque veniamos de una excursión, asi que estaba recién limpita. Si hubiera sido en otra ocasión, pues bueno, si que piensas, será que estoy sucia o huele mal o yoquesé. Pero es que ese dia le dejé bajar precisamente porque estaba recién duchadita y limpita limpita.

Cuarto, después de mucho pensar, lo que realmente creo es que a mi chico le dió asco el olor o sabor de mis flujos, porque claro, yo estaba muy excitada en ese momento. (Por cierto, dijo que estaba salado)

Quinto, lo que me dejo por los suelos tambien es que yo le he hecho felaciones y hombre, no es que sepa de maravilla (a veces, es con condones de sabores), pero me he aguantado porque me gusta hacerselo y verle disfrutar. Y pensaba que si algun dia era a la inversa, que el haría como yo. Y ese es otro de los motivos por los que me senti triste.
Y que después de tanto insistir en bajar él, fuera tan decepcionante (tanto para él como para mi).

De todos modos, eso lo tengo MAS que aparcado en una esquina, y no creo que le deje mas. Me senti muy mal.

Bueno, Hombre25, que te reitero mi agradecimiento por tu respuesta, y que hombre, si algun dia veo un hombre,dos hombres, tres hombres, cuatro hombres, cinco hombres, seis hombres, siete hombres, ocho hombres, nueve hombres, diez hombres, once hombres, doce hombres, trece hombres, catorce hombres, quince hombres, dieciseis hombres, diecisiete hombres, dieciocho hombres, diecinueve hombres, veinte hombres, veintiun hombres, veintidos hombres, veintitres hombres, veinticuatro hombres, le preguntaré al hombre veinticinco a ver si me lo quiere hacer, jejejeje.

A
akhtar_6753710
2/2/05 a las 18:55

Gracias por vuestras respuestas...
Gracias a los que me habeis respondido. Espero que alguna vez os pueda corresponder respondiendo alguna de vuestros comentarios,...

Besos

A
anelis_5424574
2/2/05 a las 20:35

Hola novata...
Para mi y mi pareja es totalmente normal hacer sexo oral.. y siempre lo ha sido....

lamento que este no sea tu caso.

Quizás no sea tu caso, pero conozco de muchas mujeres que no acostumbran a hacerse duchas vaginales (las internas).

Sabes, algo, mi ginecólogo, siempre me ha dicho que despues de mestruar, es "obligatorio" realizarse una ducha vaginal, existen de muchos tipos, manzanilla, etc.

Aplicala después de cada mestruación. Te sentirás mas segur tu, y el mas cómodo.

Quizás no sea tu caso, pero conozco de muchas mujeres que no acostumbran a hacerlos.

No debes decir nunca mas.. fue una mala experiencia pero quizas vengas mejores.

besines.

S
sanja_8666683
2/2/05 a las 22:46

Gaudemihi
Lo primero... el gel Eucerin lo venden en farmacias, verdad?

Gracias...!

L
lee_6193236
3/2/05 a las 12:15

A mi tb me ha pasado
Con mis anteriores parejas he practicado sexo oral siempre y de hecho ellos eran los que lo pedian hacermelo, x lo que yo pensaba q era una practica super normal, es mas q a ellos les gustaba hacermelo, bueno no es q lo pensara es q se veia y se notaba!! Y alguno me lo decia, q les encantaba comerme
Pues con mi actual pareja , el nunca lo habia practicado y la primera vez q me lo hizo yo note q no le gustaba,el no me dijo nada pero esas cosas se notan. Y asi hasta la fecha, dos años sin practicarlo, es horrible

S
sanja_8666683
4/2/05 a las 2:34

Feministavalencia
feministavalencia, he estado leyendo todos tus comentarios y me he quedado alucinada...
En casi todas tus respuestas generalizas una barbaridad "los sombres son así, las mujeres así, los hombres deben hacer esto, las mujeres lo otro..."
Yo no sé con qué clase de hombres habrás salido tú, pero de verdad que lo siento por ti... Y eso que soy mujer, pero no entiendo eso de decir que las mujeres tenemos más mérito, que los hombres son unos egoistas y cosas así. No hay algo que me joda más que las generalizaciones. Y porqué? Porque siempre se ofende a alguien, porque nunca se acierta.
Aun así, estoy de acuerdo en que cuando alguien está realmente enamorado, lo hace. Pero no por complacer, sino porque te ama entera y por eso ama cada parte de tu cuerpo, y le gusta. Quizás el chico (el novio de novata28) necesite más tiempo.

Luego hay algo que no comprendo para nada nada nada. Vas de feminista, diciendo todas estas cosas, y luego te atreves a decir que "Yo personalmente, cuando empiezo a salir con un chico, prefiero que él tome la iniciativa en darme el primer beso, la primera caricia y tb el primer cunnilingus. Después no me importa tomar yo la iniciativa las veces q sean, pero cuando él ya lo ha hecho primero. A mi me gusta más así pq me da mas confianza a la hora de hacerle yo cosas y pq así no puede pensar mal de mi si se lo hago yo primero". Eso no cuadra. A ver, me dices que no te atreves a tomar la iniciativa por miedo a que piense mal de ti?? Te importa que piense mal de ti?? Uy, no sé, será cosa mía pero eso me parece un pensamiento de lo más machista.
Y me parece un planteamiento muy egoista eso que dices. En una pareja ambos valen igual, tanto la mujer como el hombre, y cada uno es como es, sea de un sexo u otro, por lo que cada uno tiene que hacer lo que le apetezca. Desde luego, yo no me iba a cortar en hacer algo por el miedo a "qué pensará" el chico que tengo enfrente. Si le gusto será por cómo soy, no por lo que intento aparentar ser. Por tonterías así nos perdemos muchísimas cosas.

Encima, es que no entiendo como puedes hablar de que cuando uno quiere a alguien lo quiere entero, sea como sea, y luego decir que, si un chico quiere una felación, ya sabe lo que toca. Haces que el sexo oral en pareja parezca una cadena de favores entre uno y otro, cuando la gracia está en hacer disfrutar al otro y disfrutar tú a la vez.

Luego hablas de venganza. Le dices que un día le ponga cara de asco y le diga que huele mal, que haga que pruebe su propio veneno pagándole con la misma moneda. ... qué mal consejo!! No se puede empezar peor una relación!! Vengándose uno de otro!! Lo importante es hablarlo y dejar las cosas claras. Que uno explique lo que le pasa y que el otro también. Una relación sin comunicación, confianza y sinceridad no es una relación.

Entiendo perfectamente que el rechazo duele, y más en cosas así, pero hay que hablarlo, sólo eso. Quizás él se esperaba una cosa que luego no era, pero con el tiempo simplemente vea que es igual de placentero o más de lo que se imaginaba.

Y no sé si te has dado cuenta, pero has dicho que él no ha querido hacérselo y así tomar la postura cómoda. Si lees bien su mensaje, ella dice que su novio tenía muchas ganas de hacérselo.
Además, estoy segura de que él no lo hizo con mala intención, simplemente no supo controlar la situación. O quizás tengais razón, y el chico no la merezca. No lo sé, no quiero juzgar una relación de la que no conozco más que un par de cosas.

besitos

A
akhtar_6753710
4/2/05 a las 14:55

Mi respuesta. firmado: la autora.
Buenas a tod@s y muchas gracias por todas vuestras opiniones (comulgue o no comulgue yo con ellas)!!!!

Pues resulta, que no pensé que mi problema diera para tanto... y cuando veo que tengo 35 respuestas... joe!

Me gustaría aclararos un par de cosillas: (ME REFIERO A CADA UNA DE VOSOTRAS PERO QUE CONSTE QUE ES PARA NO EQUIVOCARME DE PERSONA, Y QUE CADA COMENTARIO IGUAL OS VALE PARA ENTENDERME UN POQUITO MAS A MI jejeje)

Mujer2004, gracias, pero nunca me han indicado que me haga duchas vaginales; es más, me comentaron que es malo para la flora que anda por ahí. No sé, gracias por el consejo, pero yo creo que paso. Me lavo muy bien, pero todo por fuera...

GaudeMihi: jajaja te vas a volver loc@ con tanta corrección!!! Muxas gracias por indicarme con tanta precisión el producto este, que parece que fueras a comisión !!! jajajaj No en serio, gracias, ya lo probaré...

Elena262: gracias tambien por tu respuesta, pero creo que separo y entiendo muy bien dos cosas muy diferentes: el amor que sentimos por una persona, algo etéreo-no fisico; y el sexo, que siendo físico puede molestar de algun modo a la otra persona. Todo depende de la tolerancia al asco o umbral de asco de esa otra persona, y en mi caso, supongo Y ESPERO y entiendo que al ser la primera vez, a mi novio no le gustara. El problema es que soy yo la que me ha quedado la "cosa" de que si vuelve a suceder lo mismo, me muero en ese instante. Y lo del pañuelito, prefiero no tener sexo oral, que estar estresada con el pañuelo... si a tu novio no le da asco, dejate hacer!

Geisha261: MUCHISIMAS GRACIAS, por entenderme, y lamento que estes en mi misma situación... y desde hace 2 años!! Espero que tengas suerte, y que se te arregle, espero que a mi tambien claro!!!

Clirica: Muchas gracias. Estoy bastante de acuerdo contigo. Gracias por tus opiniones y "defensa".

FeministaValencia: no pretendo ofender tu forma de ser, pero me pareces un pocobastante radical: Es decir, FIJO que si algun dia DECIDO DEJAR A MI NOVIO, no va a ser porque un dia no me pudo-quiso-intento hacerme un cunnilingus. Supongo que entenderas que el hecho de que no me haga lo que a mi me gusta NO ES RAZON para obviar el resto de nuestra relación: que YO LE QUIERO y que EL ME QUIERE A MI, o al menos, asi me siento, me siento QUERIDA. Me parece muy bien tu postura de defensa de la mujer, pero un poco excesiva.
Y que todo depende del UMBRAL O NIVEL DE ASCO que tengas de las cosas, porque dices que una lluvia dorada o un beso negro a ti te dan asco; pues puede que venga otra detrás tuyo que te diga: "buf, fijate en ésta, que le da asco la lluvia dorada. Si es lo mas normal del mundo!!". Asi que si a mi novio le dió asco, lo tengo que aceptar y asumir, e intentar con los consejos propios y ajenos, de este foro por ejemplo, superar el momento, y no DEJAR A MI NOVIO PORQUE NO ME QUIERE DAR SEXO ORAL... Perdona si no te gusta mi respuesta, y gracias por tu punto de vista.

Enu: Me gustó tu respuesta. Aunque creeme que "el chico si me merece". Y el lo queria intentar, y era yo la que le decia que no para evitar esa posible situación de rechazo, que al final me salio rana, y tuve que pasar. Lo que no me esperaba era que me sentara tan tremendamente mal. Gracias por tu opinión.

Vile: si ves este mensaje... SALUDITOS!!!

TOTAL, QUE CUANDO PASE UN TIEMPO A VER SI SE ME OLVIDA UN POCO EL DISGUSTO Y A VER SI EL LO QUIERE VOLVER A INTENTAR Y ME LAVARÉ CON EUCERIN Y ME PONDRE TE VERDE O COGERE UN PAÑUELITO Y ME LIMPIARE O YO QUE SE LO QUE HARE, pero espero que lo que sea, sea guay y con mi chico.


MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TOD@@@@@@@@@@@@@SSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


Y BUEN SEXO A TODASSSSSS Y TODOSSSSS (ORAL O NO ORAL jeje)

jokivan
jokivan
4/2/05 a las 19:29

Pos a mi me da un corte de la muerte
os comento chicas,que estoy locamente enamorada,llevo casi 3 años con mi chico y de ellos 1 viviendo juntos .deje de hacerselo por asco,pero me habeis dado una buena idea con lo de los condones con sabores.pero el problema lo tengo yo ,no le dejo que se acerque ni de coña.me da una verguenza que no es normal y eso que me lo pide mucho.que hago?

jokivan
jokivan
4/2/05 a las 19:29

Pos a mi me da un corte de la muerte
os comento chicas,que estoy locamente enamorada,llevo casi 3 años con mi chico y de ellos 1 viviendo juntos .deje de hacerselo por asco,pero me habeis dado una buena idea con lo de los condones con sabores.pero el problema lo tengo yo ,no le dejo que se acerque ni de coña.me da una verguenza que no es normal y eso que me lo pide mucho.que hago?

A
amel_8321919
6/2/05 a las 13:57

Hola bonica!
Me da mucha penita lo que te ha pasado, pobreta! La verdad esas cosas duelen pero yo te voy a dar algun consejillo para oler bien que yo utilizo y me va muy bien. Yo me ducho con un gel verde de aloe vera que compré en la farmacia y me enjabono esa zona dos o tres veces seguidas. Me enjabono bien una vez, luego la enjuago, después la vuelvo a enjabonar otra vez y la vuelvo a enjuagar porque pienso que con una primera enjabonada puede que queden restos y no te quedes del todo limpia aunque creas que si. Es lo mismo que con el cabello, yo me doy siempre dos enjabonadas y aclaro dos veces, pues con el cuerpo hago igual e incluso 3 veces tratandose de esa zona. Luego me seco bien con la toalla y me seco también esa zona con papel higienico para que quede bien sequita, me aplico mi leche corporal (como ha descrito también una chica) de almendras dulces o mi cremita nivea soft (no directamente en esa zona pero sí muy cerquita) y después hago otra cosa para que mi churri note siempre buen olor ahí: me doy unas gotitas de mi perfume beyond paradise en la cara interna de los muslos y otras gotitas debajo del ombligo (pero sin pasarme) y mi churri me dice siempre cuando me lo hace: qué bien hueles! no sé que te has hecho pero hueles super bien. Es una manera de "matar" (poniendote colonia cerquita) algun posible olor aunque si una esta limpita no tiene porque oler mal. Prueba hacer eso si quieres, que va muy bien.

Un beset perla y ya me contaras como te ha ido.

T
tayler_6492846
6/2/05 a las 14:37

Soy un tio, tal vez te sirva
Haber personalmente a mi no me gusta practicarle el sexo oral a la mujer no es por el olor pues las veces que lo he practicado todos huelen igual, es por el sabor es un sabor extremadamente fuerte y podria decir que agrio.
Todo depende del gusto y del aderezo.
la ultima vez que practique este tipo de sexo utilize un lubricante de sabor y gracias a eso pude completar mi practica.
Si el problema es sentimental mi consejo es hablarlo con tu pareja.
con la sinceridad se consigue todo.
Por no haber dado la talla ningun hombre see echa atras.
y querida amiga no te preocupes y no llores pues ni el mejor polvo se merece una lagrima.

W
wilton_6360838
6/2/05 a las 18:39

Cuando es al revés, ¿tu qué sientes?
Cuando eres tu la que le hace a él una felación, ¿te disgusta?¿te da asco?
Tal vez no sea un problema de olor o sabor, hay personas a las que simplemente no les gusta. Y es entonces cuando piensan en si ese olor o sabor les resulta agradable o no.
A mi personalmente me encanta hacerlo y que me lo hagan, nunca he tenido problemas por ello y es una parte más del juego sexual de la que disfruto ampliamente.
Supongo que la solución pasa por que intentéis ser muy sinceros el uno con el otro. Dile claramente que te gusta mucho y pregúntale si realmente el problema es el olor, o es simplemente que no le gusta. Siempre podéis aderezarlo con algo, pero lo más importante es saber que a la otra persona también le atraiga.

A
amel_8321919
15/2/05 a las :01

Cómo has quedado con tu novio?
Al final lo ha vuelto a intentar? habeis hablado del asunto? espero q todo vaya bien y se haya resuelto.

Un besito.

N
natasa_7967083
15/2/05 a las :17

Wenas
mi xico m lo suele hacer, aunk creo k se lo hago yo mas a el.. fue el kien kiso provarlo y le dije k no me hacia muxa gracia, me daba palo que bajara alli y tal.. pero cuando lo provo le gusto mucho, es mas, dijo que le encantaba el olor y el sabor.. pero weno, no a todos les suele gustar.. a unos mas y otros emnos, pero no tiesn pk sentirte mal.. si sabes k no le gusta pues o lo vuelva a intentar, o sino podeis hace miles de cosas mas :P en la intimidad no solo esta el sexo tradicional y el oral, podeis provar muxos otros juegos e spero k os vaya bn

C
chun_9663453
8/7/12 a las 19:23
En respuesta a tayler_6492846

Soy un tio, tal vez te sirva
Haber personalmente a mi no me gusta practicarle el sexo oral a la mujer no es por el olor pues las veces que lo he practicado todos huelen igual, es por el sabor es un sabor extremadamente fuerte y podria decir que agrio.
Todo depende del gusto y del aderezo.
la ultima vez que practique este tipo de sexo utilize un lubricante de sabor y gracias a eso pude completar mi practica.
Si el problema es sentimental mi consejo es hablarlo con tu pareja.
con la sinceridad se consigue todo.
Por no haber dado la talla ningun hombre see echa atras.
y querida amiga no te preocupes y no llores pues ni el mejor polvo se merece una lagrima.

Me gusta lo que dices
me parece muy asertivo tu comentario,
gracias por hacerlo

C
chun_9663453
8/7/12 a las 19:31

Si!!! feminista valencia
hay que ser empaticos!! hombres y mujeres!!!
hombres!!!! no somos cosas!!! tenemos sentimientos!!

A
an0N_850753299z
9/7/12 a las :52

Oohhh
te estas perdiendo de algo muy rico jejeje mira quizas estabas cerca de tu periodo hay fechas en que las mujeres andamos mas fuertes XD sino es eso y tienes un olor un poco extraño debes ver si tienes algun tipo de infeccion y si no es el caso debe ser lo q te mencione antes, ademas de lavarte bien esa zona con un jabon especial o de glicerina, tambien debes lavar muy bien el pubis, la ingle por que a veces no se lava bien esa zona y se pasa el olor :P prueba ademas con lubricantes con sabor y mejor aun si te depilas bien, ideal a lo brasileña si aun asi a tu pareja le da asco es porq simplemente no le gusta hacer sexo oral

N
naia_8064553
10/7/12 a las :35

Un hombre que no le guste lamer??? eso es raro
Uffff... si que es fuerte tu tema

Como miembro masculino te puedo decir que es completamente lamentable, pero eso depende de varias cosas. A mi me ha pasado que algunas de mis parejas efectivamente tienen mal olor y mal sabor, pero eso ha sido ocacionado por alguna infeccion o enfermedad. Asi es que te recomendaria que te examinaras.
Me parece raro que a tu novio le hubiese parecido "asqueroso", yo no conosco a ningun hombre que no le gustelamer a una chica "es eso posible??? jaja" pero en fin... tu se lo haces a tu novio? si es asi y el se niega es un egoista de mierd... en las relaciones de pareja tambien se debe buscar satisfacer a la pareja por sobre lo que uno desea... si es asi mejor evalua tener relaciones de una noche

H
hosni_8795562
10/7/12 a las 4:40

Le debe gustar el sabor a pene entonces...
Preguntale si no le gustan los hombres...

N
naia_8064553
11/7/12 a las 5:05

Jajajaj esta estafa es muy vieja
Jojojo

Que estafa... o sea, debo darte en bandeja de plata mi cuenta de e-mail y mi clave ??? ... jajajaj

Qué mierd... tienes en la cabeza si crees que alguien va a caer en esto, esta es la forma más antigua de robar las contraseñas a los incautos.... en todo caso si alguien es tan ... para darte su contraseña quiza se meresca que lo estafes.

PD: En que mundo lugar incibilizado vives? Acabas de comprar tu primer compu? o es tu primera coneccion a internet? jajaja

Y
yousra_7879855
11/7/12 a las 6:30

Soy hombre y no me da asco...
De lo contrario, me encanta hacérselo a mi esposa!!! Es lógico y completamente natural que cada uno de nosotros tengamos nuestro propio olor y "sabor". También es completamente normal que a unas personas les guste practicarlo o hacerlo y a otras no... creo que el primer paso es tener mucha comunicación con tu pareja, para esa o cualquier otra práctica... háblalo con él y después de ahí verás que las cosas mejoran.

Cuando conocí a mi mujer, le gustaba más practicarme sexo oral a mi y no tanto que yo se lo practicara a ella... ahora puedo decirte que ambos los hacemos mútuamente y es algo riquísimo y absolutamente placentero. Lo tomamos muchas veces como algo preliminar y créeme, te provoca una excitación tremenda. Te repito, nunca me ha dado asco hacérselo a mi esposa, de lo contrario, percibir su olor y su sabor es increíble!

Y
yijun_5608685
13/7/12 a las 4:05
En respuesta a chun_9663453

Si!!! feminista valencia
hay que ser empaticos!! hombres y mujeres!!!
hombres!!!! no somos cosas!!! tenemos sentimientos!!

Que te parece este artículo?
http://www.eldragondehipatia.com/articulos/?p=1183

I
ingo_6331769
13/7/12 a las 17:50

Siendo honesto...
Si una chica me vuelve loco y me pone mucho, tiene que olerle a pescado podrido de 5 meses para que no se lo coma En serio, si tanto te desea encontrará la manera de poder hacerlo, o bueno también puede ser que no lo haya echo nunca o no le de morbo hacerlo.... en ese caso ya es una cosa personal suya y de su carácter. A mí por lo menos, como me gusta que me lo hagan, las mujeres no tienen que ser menos. Además te digo que hay muchas mujeres que tienen orgasmos brutales con el sexo oral, y que con la penetración no llegan a sentir tanto. Las paredes de la vagina y el clitorix de una mujer tiene mucha más concentración de tejido nervioso que el pene de un hombre. Todo lo que se haga con la lengua y los labios en esa zona supone un placer indescriptible para la mujer (o al menos para la mayoría). Anímale a que no deje de intentarlo o ponle pelis porno o algo, para que le excite la idea de hacértelo. Cuando uno está muy excitado, hay cosas que saben mejor de lo que realmente saben

A
aroia_9079460
13/7/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_850753299z

Oohhh
te estas perdiendo de algo muy rico jejeje mira quizas estabas cerca de tu periodo hay fechas en que las mujeres andamos mas fuertes XD sino es eso y tienes un olor un poco extraño debes ver si tienes algun tipo de infeccion y si no es el caso debe ser lo q te mencione antes, ademas de lavarte bien esa zona con un jabon especial o de glicerina, tambien debes lavar muy bien el pubis, la ingle por que a veces no se lava bien esa zona y se pasa el olor :P prueba ademas con lubricantes con sabor y mejor aun si te depilas bien, ideal a lo brasileña si aun asi a tu pareja le da asco es porq simplemente no le gusta hacer sexo oral

Concuerdo
Muy de acuerdo! Mi chica no queria tener sexo oral por preocuparle si me gustaria o no. Pero como yo fui el que desde el principio la empuje, ahora le encanta!

J
jalila_8657485
3/8/12 a las 23:45

Lo siento
es una putada que le de asco.....lo siento, en el sexo no mola nada andarse con ascos, lavate con un gel especial para la vagina y vuelvelo a intentar y si le sigue dando asco valora la vida sexual que te espera...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir