Doy asco a mi pareja
Desde que di a luz a mi bebé quedé subida de peso y aunque pasó un año no puedo bajar y mi pareja cada vez que quiero tener intimidad me rechaza y ahora me dijo que es porque le doy asco y eso me deprime y me da crisis de ansiedad
Ver también
Para que veas cuánto te quería.
Mándalo a paseo.
tu pareja es un idiota
lo sabes?.....por que quieres que tu bebe vea que su madre se deja maltratar por un imbecil? dejale
No es del todo cierto lo que dices.
Tu subida de peso , osea sobrepeso, lo tienes desde hace dos años, no de ahora.
Te quejas , y te quejas , pero no haces nada por poner solución.
¿Porqué no pruebas a bajar de peso , (que si se puede) y luego le mandas a tomar vientos a tu pareja.?
Y aunque lo he puesto en pregunta , sé que no vas a contestar .
Asco te debería dar él a ti por lo que te dice. Este tipo es asqueroso, no aguantes ni un segundo más a su lado, quien te haga eso es que no te quiere ningún bien.
Eso me paso a mi....
Luego me volvi a quedar incluso mejor que antes, usaba de nuevo la 36 de pantalón, y el desgraciado entonces me amaba con locura de nuevo...
¿y sabes que?
Estoy separada, lo mande a tomar por culo.
De esto hace ya año y medio... y a dia de hoy aun sigue detras de mi , y yo sigo con crisis de ansiedad porque encima me siento culpable de haberlo dejado y haber destruido una familia como me dice el... al final te lo crees........
No te dejes manipular y se fuerte
Eso me paso a mi....
Luego me volvi a quedar incluso mejor que antes, usaba de nuevo la 36 de pantalón, y el desgraciado entonces me amaba con locura de nuevo...
¿y sabes que?
Estoy separada, lo mande a tomar por culo.
De esto hace ya año y medio... y a dia de hoy aun sigue detras de mi , y yo sigo con crisis de ansiedad porque encima me siento culpable de haberlo dejado y haber destruido una familia como me dice el... al final te lo crees........
No te dejes manipular y se fuerte
No te sientas culpable, la família tiene que estar unida siempre que los miembros de ella aporten felicidad y cariño. Y que tu pareja te diga que le das asco, para mí, es incluso maltrato psicológico.
¿Porqué no pruebas a bajar de peso , (que si se puede) y luego le mandas a tomar vientos a tu pareja.?
Estoy de acuerdo con esta respuesta. Puede que se gane peso en el embarazo y que después todo quede colgandero..pero no hay nada imposible. Si TU misma te sientes mal con tu cuerpo, deja de lamentarte y ponte manos a la obra para bajar de peso. Por otra parte tu marido es un gilipollas por decirte las cosas de esa manera. Aunque imagínate si tú marido subiera mucho de peso y ya no te excitara y encima ves que no pone de su parte..¿Que pensarías en este caso? He tenido 3 niños y estoy mejor de peso que antes de mi primer embarazo. Todo con esfuerzo.
Te recomiendo una película que se llama "Gordos", haz lo mismo que la chica embarazada de la película.
Tienes que terminar con el, te esta maltratando.
Esta respuesta me parece una barbaridad. Con sobrepeso o sin él, aquí el problema es el mierdas ese que le dice que le da asco.
Estoy de acuerdo con esta respuesta. Puede que se gane peso en el embarazo y que después todo quede colgandero..pero no hay nada imposible. Si TU misma te sientes mal con tu cuerpo, deja de lamentarte y ponte manos a la obra para bajar de peso. Por otra parte tu marido es un gilipollas por decirte las cosas de esa manera. Aunque imagínate si tú marido subiera mucho de peso y ya no te excitara y encima ves que no pone de su parte..¿Que pensarías en este caso? He tenido 3 niños y estoy mejor de peso que antes de mi primer embarazo. Todo con esfuerzo.
Lo siento mucho por ti.
Esta respuesta me parece una barbaridad. Con sobrepeso o sin él, aquí el problema es el mierdas ese que le dice que le da asco.
Hombre! Aportando un comentario coherente y con raciocinio! Me alegro!
Si , mi respuesta es una autentica barbaridad.
Lo siento , perdóname. No sabía que te iba a ofender.
No volverá a ocurrir. Soy una estúpida.
Todas las mujeres quedan con kilos de mas post embarazo, no me parece mal el tipo que intenta ayudar a su mujer a recuperar la figura de la que se enamoró. Sin embargo este no es el caso, este tipo es un idiota, que no tiene el mas minimo respeto por su pareja, jamas te puede decir que le das asco. Sinceramente no creo que te merezca, te recomiendo que empieces a cuidarte, ponerte linda y mandarlo a volar. Desgraciadamente tu marido es muy superficial y poco amable. Cuidate y suerte!
La verdad es que sí deberías mandarlo a volar, si ese hombre está contigo, se supone, que es porque vio algo más en ti mucho más allá del físico.
Si bien suele ser común el hecho de que intentemos gustarle a nuestra pareja, no es justo que él te lo exija. Si tú te sientes cómoda con tu cuerpo, es su problema si no le gustas.
Suerte, linda.
Lo siento mucho por ti.
No lo sientas tanto que yo si que me siento a gusto conmigo misma . Si lees bien, le digo que mande a la mierda a su marido y segundo que si no se siente a gusto con su cuerpo se ponga manos a la obra en vez de lamentarse.
Es muy importante saber cuidar nuestro cuerpo y amarnos como somos, pero lógicamente si las palabras de tu esposo te hacen tanto daño es porque tú también te sientes mal contigo misma.
¿Que hacer? Trabaja en ti y en la forma como tú te percibes, recuerda que la gente nos trata a como nosotros mismos nos tratamos, y si él insiste en decir esas cosas el problema es suyo, tu sabras que lugar quieres tener, si necesitas a una persona que te trate así o estar bien contigo misma.