Foro / Pareja

Porque es tan dificil para las guapas demostrar q eres fiel??

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 23:38
D
danni_6185993
25/2/03 a las 14:07

Hola a tod@s:

Me gustaria lanzar una pregunta:

Pensais que al estar buena puede ser un paso mas lento a la hora de q un tio quiera arriesgarse contigo?es decir salir contigo.

Es q yo estoy liada con un chico y me gustaria tener algo mas...pero él no para de preguntarme cosas como has ligado mucho esta noche?

me has puesto los cuernos?
... como ligas...

En fin ese tipo de frases q,a veces entre risas,parecen q no las dicen en serio pero...son puyas!!

Dadme vuestra opinion por favor

Cual es la estrategia q deberia seguir porq yo intento demostrarle q no quiero nada con nadie,osea rollos de una noche,sino algo mas serio..

Ademas q casi siempre q salimos,ligo y a veces me entran sus amigos!(bueno primero se lo preguntan a el si estoy libre)
En fin q no se q hacer...

Un saludo,elena

Ver también

K
kira_5361638
25/2/03 a las 16:40

No creo

Hola Elena.

Yo no creo que ese tipo de comportamiento tenga que ver con que se sea guapa o no.
Dependiendo del chico y de la relación que tenga con la chica en cuestión se da ese tipo de actitud y la verdad es que tampoco entiendo el por qué.
A mí me pasa lo mismo con el hombre que me gusta, él no quiere nada serio conmigo pero se pone celoso si alguien se acerca a mí; incluso entró en una especie de semidepresión cuando le insinué que me gustaba alguien. Sinceramente no lo entiendo, quizás sea egoísmo o tal vez que no tienen las ideas claras contigo y les da miedo perderte por si cambian de opinión.
Pero no veo que tenga que ver el ser guapa o no; yo suelo tener éxito con los hombres pero la verdad es que no me considero guapa. Así que ya ves.
Mi consejo es que si no te da lo que quieres, sigas con tu vida por otros caminos. Yo al menos ya me cansé de esperar, prefiero las cosas claras.

Un beso y suerte.

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 17:19

Las guapas pagan por serlo
yo soy guapísima con 10 kilos menos y me ligo a todo el que se me pone por delante y sufro mucho. Sigue siendo un problemón, lo que debes hacer es ponerte fea y ya está.

Si engordas nadie te querrá y verás que bien. Otra solución es mandarlo a tomar por el saco al tio que es tan celoso (ya sin ser tú su novia) veremos como acaba si llega a considerarte una posesión suya y como tenga papeles contigo, ni te cuento.

Debes alejarte,y encontrar alguien que te quiera más como persona, no como objeto sessual

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 17:19

Las guapas pagan por serlo
yo soy guapísima con 10 kilos menos y me ligo a todo el que se me pone por delante y sufro mucho. Sigue siendo un problemón, lo que debes hacer es ponerte fea y ya está.

Si engordas nadie te querrá y verás que bien. Otra solución es mandarlo a tomar por el saco al tio que es tan celoso (ya sin ser tú su novia) veremos como acaba si llega a considerarte una posesión suya y como tenga papeles contigo, ni te cuento.

Debes alejarte,y encontrar alguien que te quiera más como persona, no como objeto sessual

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 17:19

Las guapas pagan por serlo
yo soy guapísima con 10 kilos menos y me ligo a todo el que se me pone por delante y sufro mucho. Sigue siendo un problemón, lo que debes hacer es ponerte fea y ya está.

Si engordas nadie te querrá y verás que bien. Otra solución es mandarlo a tomar por el saco al tio que es tan celoso (ya sin ser tú su novia) veremos como acaba si llega a considerarte una posesión suya y como tenga papeles contigo, ni te cuento.

Debes alejarte,y encontrar alguien que te quiera más como persona, no como objeto sessual

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 17:19

Las guapas pagan por serlo
yo soy guapísima con 10 kilos menos y me ligo a todo el que se me pone por delante y sufro mucho. Sigue siendo un problemón, lo que debes hacer es ponerte fea y ya está.

Si engordas nadie te querrá y verás que bien. Otra solución es mandarlo a tomar por el saco al tio que es tan celoso (ya sin ser tú su novia) veremos como acaba si llega a considerarte una posesión suya y como tenga papeles contigo, ni te cuento.

Debes alejarte,y encontrar alguien que te quiera más como persona, no como objeto sessual

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 18:15

Pues hijo
a mí me parece de una total falta de respeto por muy guapa que una sea, que los amigos de mi novio intentasen entrarme. No se les ha ocurrido en la puñetera vida y eso que estoy buena de ... eh¿?

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 18:24

Conclusion
las que tenemos novio serio, somos todas unas feorras pero de coj@nessss jejejejeje Mola mazo

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 18:31

Los amigos de tu novio
a lo mejor son cabronaires. ¿no lo has pensado? Yo no los consideraría amigos, si fuera tu novio Visto lo visto

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 18:31

Que chorrada....
... tengo una conocida que es un petardo pero que se ha enrollado con un monton de tios de otro foro. Es un foro de política pero eso ya parece un foro de tauromaquia.

Simplemente depende de los valores que tenga cada uno.

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 18:37

O sea que cuando te lias con alguien
según tú ¿no es en exclusiva???? así es que es en plan trío, cuadruple y lo que venga. COmo solo están liados, pues mira me acabas de dar la clave para contestar a la guapísima de la charla esta.

Nena, dejate de estar "liada" y "hazte novio" y así te respetan más ¿o no se te había ocurrido? ¿o te resultará superdifícil ser la novia de alguien al ser tan guapa?¿''''

No he visto nunca a ninguna guapa bellezón que le resulte difícil echarse novio, aunque solo sea novio temporal. La cuestión es dejar de estar "liada" guapitina!!!!!!!!!!

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 18:37

Tú mismo....
Yo parto de lo mismo. Pero es que tú no te explicas bien. Si escribieses con más calma....

Yo digo que sólo tiene que ver con los valores de cada uno, tú dices que sí importa que sean guapas... aclárate.

K
kira_5361638
25/2/03 a las 18:38

Qué barbaridad!!!
No entiendo esta costumbre de meterse con todo el mundo que se considera atractiva físicamente.

Si alguien dice que es fea es que no tiene autoestima, si dice que no se considera guapa es que no se valora lo suficiente; pero si alguien sin falsa modestia habla considerándose guapa, delgada o con cualquier otro atractivo físico, empiezan a considerarlo un insulto hacia las otras.

Tal como están las cosas será mejor no decir nada bueno de sí mism@ salvo que no tenga que ver con el físico. Qué barbaridad!!!

L
lianne_6002014
25/2/03 a las 18:42
En respuesta a kira_5361638

Qué barbaridad!!!
No entiendo esta costumbre de meterse con todo el mundo que se considera atractiva físicamente.

Si alguien dice que es fea es que no tiene autoestima, si dice que no se considera guapa es que no se valora lo suficiente; pero si alguien sin falsa modestia habla considerándose guapa, delgada o con cualquier otro atractivo físico, empiezan a considerarlo un insulto hacia las otras.

Tal como están las cosas será mejor no decir nada bueno de sí mism@ salvo que no tenga que ver con el físico. Qué barbaridad!!!

Para sirena1000
como está el mundo, dan ganas de suicidarse ¿eh???? jejejejejje

Que me tiro al tren!!1111111111 Y soy guapa guapísima y me duele la cara de ser tan guapa. Así me considero (últimamente con solo 9 kilos menos en vez de 10) de tanto celebrarlo he engordao

K
kira_5361638
25/2/03 a las 18:51
En respuesta a lianne_6002014

Para sirena1000
como está el mundo, dan ganas de suicidarse ¿eh???? jejejejejje

Que me tiro al tren!!1111111111 Y soy guapa guapísima y me duele la cara de ser tan guapa. Así me considero (últimamente con solo 9 kilos menos en vez de 10) de tanto celebrarlo he engordao

Para focamonje
Pues me alegro mucho por ti, mira que bien!!!

A pesar de lo que puedas pensar, todo el mundo tiene problemas, mayores o menores, y por el hecho de hacer agraciada físicamente y reconocerlo así la que lo expone, no hace falta despreciarlos.

Hay mujeres muy bellas que son muy desgraciadas y no estoy hablando de esta charla en particular. Pero lo definitivo para que te tomen el pelo es reconocerlo. Bueno, pues nada, tú misma.

K
kira_5361638
25/2/03 a las 18:52
En respuesta a kira_5361638

Para focamonje
Pues me alegro mucho por ti, mira que bien!!!

A pesar de lo que puedas pensar, todo el mundo tiene problemas, mayores o menores, y por el hecho de hacer agraciada físicamente y reconocerlo así la que lo expone, no hace falta despreciarlos.

Hay mujeres muy bellas que son muy desgraciadas y no estoy hablando de esta charla en particular. Pero lo definitivo para que te tomen el pelo es reconocerlo. Bueno, pues nada, tú misma.

Corrección
donde dige "hacer agraciada ..." quise poner "ser agraciada ..."

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 18:55

Entonces....
¿Por qué asumes que todos tienen esos mismos valores?. Eso es porque les das poca importancia, cuando tienen mucho más peso, ahí has cometido un error muy gordo.

Deberías saber que las generalizaciones no siempre son buenas, y has generalizado sobre algo con lo que ni se puede hacer estadística.

Explícate desde el principio, no culpes a otros de no entenderte.

Y si te decepciono me trae sin cuidado, no estoy aquí para ser modelo de conducta tuyo.

K
kira_5361638
25/2/03 a las 19:11
En respuesta a kira_5361638

Corrección
donde dige "hacer agraciada ..." quise poner "ser agraciada ..."

Caray
dije, caray con las teclas

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 19:12

Pero....
... la cuestión es que esto se está saliendo de madre.

La pregunta era que si los/as que son más guapos/as son más infieles.

Según tú tienen más oportunidades porque son más deseables con lo que se les acerca más gente.

Pero según esa lógica los que no son tan "guapos" se enrollarán con el primero que se les acerque porque tienen que aprovechar sus pocas oportunidades. Con lo que los que no son tan guapos serán mucho más infieles.

No me cuadra...

Sigue siendo una cuestión de valores. Y estos cambian, aqui las estadísticas no valen. Ni 30% ni 70% ni nada....



A
an0N_674627099z
25/2/03 a las 19:15

Para la "guapa"
Entrar en un foro con este problemazo tan gordo, la verdad no sé como lo puedes soportar, lo de ser tan guapa, me refiero.
Ah y tu novio tambien se las trae, si se pasa el rato diciéndote si le pones cuernos, que si has ligado?. La conversación me parece de lo más patética. O sea, patéticos los dos.
Mira si tan guapa eres, pues operate y de paso os haceis un transplante de cerebro los dos.

M
mimi_8149828
25/2/03 a las 19:22

Pero que problemonnnn....



Lo último que quisiera hacer es meterme con l@s guap@s de este mundo. Joer, fe@s debemos ser muy pocos, que bien!!!!...

Porque ya sabéis que es lo escaso lo que se aprecia.

Pués bien, yo estoy con niebla25, y me parece que eso de poner un mensaje diciendo...."ay!!!... que problema tengo...como soy tan guapa y mi pareja, por éso, tiene tantos celos, y no me toma en serio ó no se cree que le sea fiel".

O eso otro de "creéis que las guapas lo tenemos más difícil para tener una relación estable?...ó...creéis que las guapas tenemos que demostrar a cada paso ser inteligentes?...".

Pués sí, cielos. Con esos mensajes me temo que SI tenéis que demostrar ser inteligentes. Porque vamos!!!.

Vaya, ahora va a resultar que el ser guapa, el estar buena, ó el tener una buena posición social, "osease" pasta, es una desgracia.

Claro, como sólo te miran nada más llegar, los compañeros -hombres- te hacen el trabajo (aunque sólo sea para mirarte el culo), ellos suspiran por tí y ellas te envidian...y el resto de los "desgraciaitos" mortales tenenemos que currárnoslo para que nos aprecien, nos estimen y nos quieran por lo que hay debajo de nuestro, por demás, normalillo físico...

Un verdadero problema, a no dudarlo, que me quitará el sueño un montón de noches.

S
SrtaLiszt
25/2/03 a las 19:44
En respuesta a osmany_6748270

Pero....
... la cuestión es que esto se está saliendo de madre.

La pregunta era que si los/as que son más guapos/as son más infieles.

Según tú tienen más oportunidades porque son más deseables con lo que se les acerca más gente.

Pero según esa lógica los que no son tan "guapos" se enrollarán con el primero que se les acerque porque tienen que aprovechar sus pocas oportunidades. Con lo que los que no son tan guapos serán mucho más infieles.

No me cuadra...

Sigue siendo una cuestión de valores. Y estos cambian, aqui las estadísticas no valen. Ni 30% ni 70% ni nada....



.
Obviamente, la belleza no tiene que ver con la infidelidad.
Pero, y lo digo con mucho rintintín, nadie es de piedra... ni guapos, ni feos.
Mientras que el feo puede "pecar" en una oportunidad que tenga cada diez años...
El guapo relativo, puede caer en algunas de las diez oportunidades que tiene cada día.

Los guapos, están en continúa tentación, y me apiado de ellos (yo, un ser muy normal), el sufrimiento tiene que alcanzar límites verdaderamente inhumanos.

Saludos maquillados.

pd. No os metáis con la muchacha, que no todos tienen que vivir con problemas, envidia cochina.

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 19:47
En respuesta a SrtaLiszt

.
Obviamente, la belleza no tiene que ver con la infidelidad.
Pero, y lo digo con mucho rintintín, nadie es de piedra... ni guapos, ni feos.
Mientras que el feo puede "pecar" en una oportunidad que tenga cada diez años...
El guapo relativo, puede caer en algunas de las diez oportunidades que tiene cada día.

Los guapos, están en continúa tentación, y me apiado de ellos (yo, un ser muy normal), el sufrimiento tiene que alcanzar límites verdaderamente inhumanos.

Saludos maquillados.

pd. No os metáis con la muchacha, que no todos tienen que vivir con problemas, envidia cochina.

Me has convencido.
Pecamos?.

:P

S
SrtaLiszt
25/2/03 a las 19:52
En respuesta a osmany_6748270

Me has convencido.
Pecamos?.

:P

.
En tu casa o en la mía? Dios nos pille confesados.

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 19:54
En respuesta a SrtaLiszt

.
En tu casa o en la mía? Dios nos pille confesados.

Pues...
... en la de Nihil.

Que así pecamos todos.

S
SrtaLiszt
25/2/03 a las 19:54

Yo???
No me hagas reír que me salen arrugas.

Un saludo muy especial Nihil, que me caes de maravilla, da igual si este sentimiento no es repíproco.

S
SrtaLiszt
25/2/03 a las 19:56
En respuesta a osmany_6748270

Pues...
... en la de Nihil.

Que así pecamos todos.

.
jajajaja ostras tú, pero con Nihil dentro? pero que orgía...

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 20:00
En respuesta a SrtaLiszt

.
jajajaja ostras tú, pero con Nihil dentro? pero que orgía...

Desde luego.
y si quieren apuntarse más, pues mejor.

Vamos a mejorar las estadísticas.

¿Llevas tú la lista?.

fins demà.

O
osmany_6748270
25/2/03 a las 20:11

Desde luego que somos muy malos.
Pero es por eso por lo que ligamos....

Y además ella también está invitada a venir. Y tú también, así sales de las estadísticas del 30%.

Nihil, prepara bocadillos para tod@s.

S
SrtaLiszt
25/2/03 a las 20:29

Nihil...
Ahora te das cuenta de que mi salud mental pende de un hilo? Pero vamos, estaría acorde con el resto de la sociedad... creo y pienso y vuelvo a creer...

Saludos y sonrisas.

D
danni_6185993
26/2/03 a las 11:57
En respuesta a an0N_674627099z

Para la "guapa"
Entrar en un foro con este problemazo tan gordo, la verdad no sé como lo puedes soportar, lo de ser tan guapa, me refiero.
Ah y tu novio tambien se las trae, si se pasa el rato diciéndote si le pones cuernos, que si has ligado?. La conversación me parece de lo más patética. O sea, patéticos los dos.
Mira si tan guapa eres, pues operate y de paso os haceis un transplante de cerebro los dos.

A los q no estan de acuerdo con esta pregunta
He lanzado la pregunta sin pretender ofender a nadie!

No se cual sera tu problema,exponlo y quiza te podamos ayudar.

Tampoco en este foro solo se tienen porq hacer comentarios tipo culebron..

Yo tengo una duda y por eso la comento si no te parece bien no la contestes y punto.

Pero no despotriques sobre vaya problemon q tenemos las guapas etc...porq alomejor lo entenderias si fueras mas empatica y aqui,amiga,en el foro sí se trata de ser EMPATICA

Un saludo,elena

D
danni_6185993
26/2/03 a las 12:38

Ok
No me ofendo pa eso estamos aqui no?jeje

En serio el planteamiento es el siguiente:no q mi novio se ponga celoso porq sea guapa pero la verdad es q él tuvo una mala experiencia pasada porq su chica le dejo por otro,entonces supongo q el tiene miedo de q yo le haga lo mismo y entonces,por eso,viene mi planteamiento de porq soy guapa(vale a sus ojos,no voy a entrar en detalles)
Porq niebla,él me ve como reacciono con los tios y ellos conmigo y entiendo q se pueda sentir temeroso de esto.

En fin q voy a demostrarselo con hechos y a ver q tal

Gracias por tus aportaciones...me gusto mas la segunda jeje

Un saludo,elena

J
jaja1
26/2/03 a las 12:40

Ingenua, ingenua
...cree el ladron q todos son d su condicion..ese tio t pregunta tanto pq seguramente el lo hara, o por lo menos lo intentara( no se q es peor...ejjeje)..
Lo unico q pretende con esas preguntas es hacerte daño y minar tu autoestima para q asi te enganches a el..pero ojo!!!, no para q t enamores de el y tengais una relacion, si no para seguir con el rollito y llamarte cuando le apetezca...pq si kisiera algo serio contigo estaria contigo no creees?...
Al final son todos iguales..por lo menos casi todos siguen las mismas pautas d comportamiento

J
jaja1
26/2/03 a las 12:45

Pues si, es cierto
por suerte o por desgracia, mientras q nosotras nos peleamos por ellos, ellos nos tratan como objetos sexuales..y asi es como piensan ..."fulanico se ha liado con menganica, pues yo tb voy a ver si mojo"..y el fulanico en cuestion le suda q su amigo se la tire o no, pq ella en si no le importa...en ese momento, claro..puede q luego la llame mas tarde cuando lo necesite d nuevo....
VAYA MIERDA DE LIBERTAD SEXUAL LA NUESTRA..AHORA HAY MAS MACHISMO Q NUNCAA!!!

J
jinjin_8043033
26/2/03 a las 13:17

Q envidia en este foro
holaaa,sabes cnd esxpuse una pregunta mia,en la q tb afirmaba q era guapa,se me tiraron todos al cuelloa si cm te lo estasn haciendo a ti,y sabes 1 cosita,me he dado cuenta,de q hay muxa gente con ganas de ayudar pero tb una ENVIDIA,vaya nena!q por cnsiderarnos wapas nos comen,a ver si tuvieras q poner q eres fea para q te ayudaran,en fin,he estado en tu situacion,con mi ex,y bien tia, decirte q es pq nos ven cn mucha oportunidades,y se sienten inferior,pero cnta mas seguridad l etransmitas a ese chico mejor,todo es cuestion de tiempoo y de cnfianza,un besazo nena,smuakssss.zirconita

A
an0N_674627099z
26/2/03 a las 13:59

Para la guapa otra vez
Pues te vuelvo a contestar.
Aparte de que el tema me parece absurdo y que como mujer deberías estar preocupada por otros temas más interesantes y que además la relación con ese chico me parece un rollo de lo más tonto.
Aparte, te digo, pues si tu te pones como ejemplo de guapa ante todas nosotras, pues es que ya das por hecho que las demás somos más feas que tú.
Tú no sabes como somos las demás ni vamos presumiendo de ello.
Sinceramente, o eres muy jóven o eres muy simple.

O
osmany_6748270
26/2/03 a las 14:04
En respuesta a jaja1

Pues si, es cierto
por suerte o por desgracia, mientras q nosotras nos peleamos por ellos, ellos nos tratan como objetos sexuales..y asi es como piensan ..."fulanico se ha liado con menganica, pues yo tb voy a ver si mojo"..y el fulanico en cuestion le suda q su amigo se la tire o no, pq ella en si no le importa...en ese momento, claro..puede q luego la llame mas tarde cuando lo necesite d nuevo....
VAYA MIERDA DE LIBERTAD SEXUAL LA NUESTRA..AHORA HAY MAS MACHISMO Q NUNCAA!!!

Pues ahi no estoy de acuerdo.
Porque tú puedes decidir sobre ti misma y elegir con quien quieres estar.

No tienes porque supeditarte a que te traten de tal o cual manera. Que lo hagan es cosa de ellos, que tú lo aceptes y te sometas a eso es cosa tuya.

Y conozco varios casos en los que es la mujer la que hace precisamente eso de lo que protestas y a ellos les digo lo mismo: No busques que ella cambie, busca lo que tú necesitas en otro lado.

L
lani_6868147
26/2/03 a las 14:04

Jajajajajaja!
Bueno, perooo...este mensaje es la monda chic@s!

A ver, que no quiero perder mucho tiempo hablando de tonterias, como el temita este que se sugiere aqui...al grano!

Me considero guapa? No! Me considera, la mayoria de la gente guapa? Si (y es que encima me da rabia decirlo...!). Pero es verdad, es lo que me dicen, me miran mucho, tanto hombres como mujeres, me han ofrecido ser modelo varias veces y paparruchas de esas. Eso NO quiere decir que yo vaya por ahi de diva y que me haya colgado yo misma el cartelito de 'tia despampanante'. La segunda parte es que mi novio confia en mi al 100%, no tiene ni la mas minima duda de que yo no le soy fiel. Pero...no entiendo el problema, o sea, que 'estar buena' ahora es un problema para que desconfien de ti...pues yo, como algun otro coleguita del foro ha dicho, opino que o 'piensa el ladron que todos son de su condicion' o que tu no le inspiras mucha confianza (tu sabras como actuas...)

Y...que hasta te entran sus amigos??? Pero primero le preguntan a tu novio si estas libre?!?!?!? Bueno, creo que me he perdido algo de la pelicula porque...jajajjajaja! Menuda falta de respeto, no? Mira a ver que imagen estas ofreciendo (no te estoy atacando, sino contestando a tu mensaje!) y en que tipo de relacion andas.

Otra cosita que tambien ha comentado alguien en esta charla...SEGURO que hay un monton de tios por ahi a los que no les atrae en absoluto, asi que ya basta de tonterias y problemas que no existen....mamma mia, menuda charlita, me parto..jajajjja! (sin intentar faltar el respeto, eh? pero es que se lee cada cosa que...)

Piensa en que otras cosillas que andan por ahi, en tu cabecita, porque este tema que propones se sale de los limites de la realidad para irse a los de surrealismo total...

Un saludo a tod@S!

Akasha

A
an0N_674627099z
26/2/03 a las 14:05
En respuesta a jinjin_8043033

Q envidia en este foro
holaaa,sabes cnd esxpuse una pregunta mia,en la q tb afirmaba q era guapa,se me tiraron todos al cuelloa si cm te lo estasn haciendo a ti,y sabes 1 cosita,me he dado cuenta,de q hay muxa gente con ganas de ayudar pero tb una ENVIDIA,vaya nena!q por cnsiderarnos wapas nos comen,a ver si tuvieras q poner q eres fea para q te ayudaran,en fin,he estado en tu situacion,con mi ex,y bien tia, decirte q es pq nos ven cn mucha oportunidades,y se sienten inferior,pero cnta mas seguridad l etransmitas a ese chico mejor,todo es cuestion de tiempoo y de cnfianza,un besazo nena,smuakssss.zirconita

Zirconita
Aplicate lo que le digo a Elena.
Envidia de que?.
De que segun vosotras soys guapas.
Y el cerebro¿para que lo quereis?.
Cuando estamos buscando la igualdad de derechos, vais vosotras y como todo aval vais de GUAPAS.
y el tema es si ligais o no o si soys infieles sólo por ser guapas. QUE TEMAZO.

D
danni_6185993
26/2/03 a las 14:07
En respuesta a an0N_674627099z

Para la guapa otra vez
Pues te vuelvo a contestar.
Aparte de que el tema me parece absurdo y que como mujer deberías estar preocupada por otros temas más interesantes y que además la relación con ese chico me parece un rollo de lo más tonto.
Aparte, te digo, pues si tu te pones como ejemplo de guapa ante todas nosotras, pues es que ya das por hecho que las demás somos más feas que tú.
Tú no sabes como somos las demás ni vamos presumiendo de ello.
Sinceramente, o eres muy jóven o eres muy simple.

A pegadolsa
Primeramente,si yo comento este tema,y abordo una cuestión de belleza,me lo considere o no,si tu te das por aludida y crees q por este comentario eres fea es tu problema maja!!!

Entonces lo de ser simple aplicatelo a ti,porq si por un comentario te aludes,no te digo cuando se planteen otras cosas mas jodidas...

No te digo mas,creo q ha quedado claro mi humilde opinion a tu comentario.

Un saludo.

J
jinjin_8043033
26/2/03 a las 14:10

Para pegaldosa
VAMOS A VER UNA COSA CHATA,TU ERES TONTA O TE LO HACES?,PQ INSULTAS ASI GRATUITAMENTE,ESTA CHAVLA HA EXPUESTO SU CASO,SI NO TE INTERESA O TANTA GRACIA OS HACE...NO CNTESTEIS!!,AH!OTRA COSA,SABES ?TINES MAS ENVIDIA HIJA,SEGURO Q TU NO ERES GUAPA,Y TE DA RABIA Q UN ACHICA Q LO SEA LO DIGA,SUPONGO Q MUCHOS VALORES NO TIENES,PQ ENCIMA ERES ODIOSA,ANDA HIJA VETE POR AHI A AOTRO FORO,FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JE EJ!!

D
divina_7272240
26/2/03 a las 14:17

Voy a salir del armario....
Yo también estoy buenaaaaaa!!! Ahora en serio, guapa no me considero, pero sí atractiva (unos días más y otros nadita de nada ) Y sé que para los chicos también les parezco atractiva.

Y nunca, nunca, nunca me ha pasado lo que comentas, porque la persona con la que he estado confiaba en mí. Así que el problema no es ser guapa o fea, sino inseguridad de la persona que padece los celos.

De todas formas, deduzco que ambos son jovencitos, porque de lo contrario no encuentro lógico a qué viene tanta importancia por el físico....

Saludos

D
danni_6185993
26/2/03 a las 14:19
En respuesta a an0N_674627099z

Zirconita
Aplicate lo que le digo a Elena.
Envidia de que?.
De que segun vosotras soys guapas.
Y el cerebro¿para que lo quereis?.
Cuando estamos buscando la igualdad de derechos, vais vosotras y como todo aval vais de GUAPAS.
y el tema es si ligais o no o si soys infieles sólo por ser guapas. QUE TEMAZO.

Guapas y ademas....con cerebro
El dia q tenga dudas sobre mi cerebro te ancabronaras igualmente

De echo lo q no entiendo es q si no te gusta un tema no entres

Yo busco soluciones,amiga,no mas quebraderos de cabeza y mucho menos comentarios absurdos sobre si eres guapa es porq te preocupa mas q la inteligencia..

Pero q me estas contando!!!!!

Un saludo,no hay q perder las buenas maneras.

D
danni_6185993
26/2/03 a las 14:26

Ya pero..
eso es justo lo q intento hacerle ver sabes?

La cuestion es q si esta demasiado aferrado a su pasado,quiza sea por la cuestion q he planteado..lo de ser mona

... vaya pifostio q se ha montado eh?

Menos mal q no estamos tomando cafe de cara a cara.

Quiza no me he expresado con suficiente claridad de todas formas Thanks!

D
danni_6185993
26/2/03 a las 14:34

Si si si si
Nihil creo q tu entiendes el tema...genial creia q era la unica

La verdad es q con este tipo de gente soluciones:0
Un saludo.elena

J
jaja1
26/2/03 a las 14:44
En respuesta a osmany_6748270

Pues ahi no estoy de acuerdo.
Porque tú puedes decidir sobre ti misma y elegir con quien quieres estar.

No tienes porque supeditarte a que te traten de tal o cual manera. Que lo hagan es cosa de ellos, que tú lo aceptes y te sometas a eso es cosa tuya.

Y conozco varios casos en los que es la mujer la que hace precisamente eso de lo que protestas y a ellos les digo lo mismo: No busques que ella cambie, busca lo que tú necesitas en otro lado.

Por supuesto q tenemos q hacer lo q keramos
pero tb tenemos q tener presente eso, para q asi no nos hagan mas daño..por ejemplo, la tipica tia q se enrolla con un tio y se keda enganchada a el, y los tios le tiran los tejos y ella piensa q es por lo guapisima q es...Desde mi pto d vista si los amigos le estan tirando los tejos es por algo q va comentando el tio ese...vamos, q los tios en esos temas sois DEMASIADO AMIGOS, como para intentar levantarle la novia a un colega...
Actualmente akellos q mas defienden la libertad sexual d la mujer suelen ser akellos mas machistas, q luego se buscan a la tipica mojigata q no ha roto un plato para tener algo serio....q triste!!!

A
an0N_805537499z
26/2/03 a las 15:55

?????????


la leche nena¡ estudias matematicas?
estadistica por lo menos....
y encima seras guapa.... ves? las hay que lo tienen todo¡ me alegro muchisimo¡
aprovecho para decir que lo de guapa o fea me parece absurdo... es una cuestion de actitud...
si tu crees que eres atractiva y estas segura y satisfecha contigo misma.... seguro que ligas¡ jajajaja y tu mas que eres un cerebrin¡
besitos

D
divina_7272240
26/2/03 a las 15:55

Te explico....
Cuando mencioné que no me hubiera pasado, me refería a que mis ex tuvieran esos celos por el tema físico, que parece que padece el novio de esta chica. Que yo recuerde, ninguno de mis chicos me preguntaba y requetepreguntaba si había ligado de noche o me mencionaba el tema físico. A ver si me voy a tener que replantear que soy un cardo...

Pensaba y pienso que los celos es cuestión de la persona que los padece, independientemente de si su pareja es guapa o no. Por eso como la chica preguntaba si por ser guapas nos había costado más demostrar ser fieles, mi respuesta era nunca, nunca, nunca. Porque nunca me he visto en esa situación.

Pero chicos celosos sí me he topado con alguno , pero considero que eso lo llevan ellos en la sangre, sin importar el físico de la persona con la que estén.

Besos

J
jaja1
26/2/03 a las 17:34

Yo tb!!!
estoy tan buenaaaaaa !!, es q no lo sabeis biennn!!!..y si, LO RECONOZCO, a mi tb m han preguntado si ligo mucho por las noches...y digo yo...q cardo hay q ser pa no ligarte al tipico borracho de turno a las 5.00 de la mañana!!!..pq vamos yo creo q es imposible no ligar....
.....
.....
.....
aki todas ligais a esas horas, verdad?
ES Q YO LIGO SIEMPREEEEE!!!jijijijiji..chincha rabiaaaa, q yo soy la q mas buena estaaaa!!!jajajajjaja

S
SrtaLiszt
26/2/03 a las 19:10

Hum...
Llego tarde, yo ya he afirmado que soy una más, pero soy muy buena actriz.
Estoy muy buena.

Y además, me cuesta mucho demostrar que puedo ser fiel (reitero, soy muy buena actriz, dudan porque no lo soy pero al final se lo han tragado, chsss que nadie se entere)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram