Foro / Pareja

Porque es tan dificil para las guapas demostrar q eres fiel??

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 23:38
S
SrtaLiszt
26/2/03 a las 19:35
En respuesta a osmany_6748270

Desde luego que somos muy malos.
Pero es por eso por lo que ligamos....

Y además ella también está invitada a venir. Y tú también, así sales de las estadísticas del 30%.

Nihil, prepara bocadillos para tod@s.


Eh, niebla, mala sí, fea no.
A ver que pasa.

Nihil, no te olvides de las precauciones.

Ver también

J
jaja1
26/2/03 a las 20:02

Jajjaja
q buenooo!!..muy bueno en serio.e.eejjeje

D
divina_7272240
27/2/03 a las 23:24

Ahora que recuerdo....
Me topé con uno que me criticaba mi forma de vestir. Según él mis escotes tanto por arriba como por debajo superaban los límites razonables. Toooo mentiraaaa!! Nunca he sido de ir enseñando demasiado, todo lo contrario...
Incluso renegaba de mí porque me ponía bikinis de triángulo. Y ahora no hay quien me los quite !!

Pero realmente no considero que tuviera celos a raíz de mi físico (no soy explosiva ni ná de eso), es que él era celoso por naturaleza. Incluso me lleguó a comentar que el chandal (ancho para mi gusto) me marcaba mucho mis insinuantes curvas

Besos.

D
divina_7272240
27/2/03 a las 23:34

Tienes razón
Varias han confesado su belleza, entre ellas mi incluyo yo, y resulta altamente sospechoso... Tengo curiosidad por verles las caritas y los cuerpazos . Este es el foro de las superwoman!!!!

Bueno, yo no me considero una belleza. Tengo mis días buenos y mis días horribles. Y es cierto que empecé a tener conciencia de mi atractivo (discreto desde mi punto de vista) a raíz las opiniones de la gente.

Es que de niña y adolescente fui muuuu feaaaaa!!Era la típica empollona con gafas y granitos que solo ligaba con los libres. Y cuando empecé a darme cuenta de los efectos que producía en el sector masculino me sorprendí. Supongo que soy muy exigente conmigo misma.

Pero ahora me gusto muchooooo. Tengo un atractivo físco-intelectual (lo llamo así porque me da que no puedo librarme de mi aire empollonil.

Oye, me gusta esta charla. Da mucho jugo...

Besitos.

D
divina_7272240
27/2/03 a las 23:38
En respuesta a divina_7272240

Tienes razón
Varias han confesado su belleza, entre ellas mi incluyo yo, y resulta altamente sospechoso... Tengo curiosidad por verles las caritas y los cuerpazos . Este es el foro de las superwoman!!!!

Bueno, yo no me considero una belleza. Tengo mis días buenos y mis días horribles. Y es cierto que empecé a tener conciencia de mi atractivo (discreto desde mi punto de vista) a raíz las opiniones de la gente.

Es que de niña y adolescente fui muuuu feaaaaa!!Era la típica empollona con gafas y granitos que solo ligaba con los libres. Y cuando empecé a darme cuenta de los efectos que producía en el sector masculino me sorprendí. Supongo que soy muy exigente conmigo misma.

Pero ahora me gusto muchooooo. Tengo un atractivo físco-intelectual (lo llamo así porque me da que no puedo librarme de mi aire empollonil.

Oye, me gusta esta charla. Da mucho jugo...

Besitos.

Perdón....
Espero que sepan perdonarme las múltiples y variadas faltas que he cometido...La falta de sueño no perdona....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram