Foro / Pareja

No sè que hacer para demostrar mi verdad que he sido fiel

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 17:05
G
gorane_1007805
10/8/18 a las 7:04

Hola, verán he intentado todas las maneras para demostrar que se equivoca. Os cuento como pasó. En junio empezamos a salir, fue muy intenso, nos enamoramos enseguida, pero por prpblemas personales prefirió dejarme. Hasta hace una semana, quiso volved. Durante un mes he intentado conocer chicos para olvidarme de él, superar pero nl funcionó. Entonces cuando volvimos a intentar le dije la verdd, que conoci chicosy deje dd hablar los para volver con él Pero una noche, me desperte por la musica del vecino, y vi un video que me mando él en insta sobre la 1, fui a preguntar si estaba despieeto y mire x whats no estaba conectado. Al dia siguiente, no os imaginais que pasó. Solo porqud me haya conectado a las 2 despues de que le dijers qd me iba a dormir, se cree que he puesto los cuernos hablando con otros cuando en realidad no es así. Es celoso, esta ciego, suele ser orgulloso. En su pasado le engañaron.

Fue él que rompió conmigo, que me olvidara de él, y que conociera algun chico. Cuando me habló la semana pasada se pensó que lo tenia superado xq estaria con otro y no es asi.  Total, tiene que aceptar las consecuencias y el karma. Pero es mi pasado, ahora es el presente y solo estoy con él y de nadie mas. No confia en mi por eso si en realidad, es su culpa y tendra que joderse. Si no confia en mi, porque sigue conmigo? Sē que me quiere pero no sé hacer.

Espero que me podais ayudar.

Ver también

I
ibai_8462189
10/8/18 a las 8:27

Los celos posesivos a ese tal grado sin tóxicos, luego te querrá revisar el móvil, prohibirte salidas y así...

G
gorane_1007805
10/8/18 a las 17:05

Hemos roto, asi que nosé si pasara pero sé que me ama, espero que con el tiempo sé de cuenta de sus errores otra vez y volvera hablarme d nuevo, le conozco demasiado bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook