Foro / Pareja

Porq ellos tardan tan poco en rehacer su vida con otra???

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 5:25
A
an0N_808080799z
25/6/03 a las 20:51

Me gustaría q algún hombre me explicara porq cuando hay una ruptura a los dos o tres meses ya tienen a otra. Es q no saben estar solos? Si es q empiezan con otra porq les gusta o la quieren, como es q pueden olvidar tan rápido a una persona a la q han amado relamente. No sé, creo q las rupturas importantes porq ha sido la persona más importante de tu vida no se superan así como así, se necesita un tiempo de reflexión, de superar las cosas. Es q no lo entiendo...

Ver también

B
besma_8758622
25/6/03 a las 21:45

Porque son muy simplones a veces
Es fácil yo creo que son muy lineales. Culo ven culo quieren y dejan aparcados sus sentimientos. En 2 o 3 meses tras una bonita relación no se enamoran eso seguro, aunque siempre hay casos y casos claro.

También creo q son como más honestos que la mujer (cuidao q no pretendo ser machista eh!!) y como son tan simplones no se complican la cabeza con historias.

P
pandora30
25/6/03 a las 22:36

Pues no se
Yo creo que hay de todo. Mira, yo rompi hace 10 años con uno y tardo mas de 3 años en salir con otra, luego me pelee con otro que en 6 años aun no ha salido con nadie, y hay en cambio otro que rompi con el y ha salido con la mitad de la ciudad. Tb conozco chicos que han tardado lo suyo en encontrar pareja, y muhcos otros que van de rollete en rollete. Y alguno que enseguida sale con otra. Pero es que en ese caso tb estamos las muejeres. Lo que pasa es que solo nos acordamos de santa barbara cuando truena.

R
rigel_6045007
25/6/03 a las 22:55

Eso me pregunto a veces
Yo tampoco lo entiendo. Puede que sea por varios motivos, o bien porque no han querido realmente a la persona con la que han estado, o el hecho de estar ta rápido con alguien es por lo que se ha roto la relación, sin que la primera lo sepa, o el hecho de que les asusta aceptar el final de una relación y se apoyan de quien le da algo del cariño que necesitan. Es algque no comparto personalmente. No es mi caso, pero simplemente con chicas que me han gustado y nisiquiera he llegado a salir porque no sentían lo mismo, me ha costado mucho olvidarme de ellas, incluso más de un año, hasta que encuentras a otra que la remplaza, pero hasta entonces habrán pasado varias por delante de tu cara ni te habrás enterado.
Un saludo, de un amigo
Espero que te sirva de ayuda o consuelo.

M
melina_7196624
25/6/03 a las 23:32

Posiblement no staban tn enamorados como decian no?
Yo soy una mujer, pero stoy por apostar q cuando hacen eso es pq realment no staban tan enamorados. La expereincia de amigos(hombres) e incluso de mi propio novio m llega a pensar eso.creo q tb depende mucho de kien haya sido la iniciativa de romper, si es de ellos normalment se buskan mas rapido una suplente.Pero bueno tambien depende mucho de la persona y de las circunstancias asi q de todo lo q se puede decir nada resulta significativo...ademas, creo q nosotras tambien pecamos de lo mismo o no? Besos

Q
qiuhua_5557776
26/6/03 a las 10:09
En respuesta a besma_8758622

Porque son muy simplones a veces
Es fácil yo creo que son muy lineales. Culo ven culo quieren y dejan aparcados sus sentimientos. En 2 o 3 meses tras una bonita relación no se enamoran eso seguro, aunque siempre hay casos y casos claro.

También creo q son como más honestos que la mujer (cuidao q no pretendo ser machista eh!!) y como son tan simplones no se complican la cabeza con historias.

Estoy de acuerdo
A mí siempre me ha pasado que mis ex, después de jurarme amor eterno y decirme que era la mujer de su vida, poquísimo después de dejarles (fui yo en ambos casos, y por nada grave, simple incompatibilidad o falta de amor) han encontrado otra...y a los dos días le estaban diciendo exactamente lo mismo!

No lo puedo entender, la verdad. Una cosa es empezar al poco tiempo con otra persona en plan: "me gusta, pero ya se verá", es decir, yendo despacio y viendo cómo evoluciona la relación (igual que hice yo con el siguiente de turno), y otra creer ver a la mujer de su vida en cada tía que se tropiezan, y al poquísimo de conocerlas. A mí esto me sorprende, pero la verdad es que me sirve como reafirmación de que en realidad no me querían a mí, sino a una imagen idealizada de la mujer con la que esperaban compartir su vida...

Quizás también es que a mí me han tocado un par de estos de "desesperaditos" por encontrar ya una mujer para asentarse y todo esto, y daban más importancia al hecho de tener una que a quién fuese realmente ella (una sensación que SIEMPRE he tenido)... No sé, es mi caso particular, pero estoy de acuerdo con el tema de la charla.

Saludos a todas.

J
jair_8674871
26/6/03 a las 10:29

Estoy de acuerdo contigo, rods
Siempre estamos echando leña sobre el sexo masculino, sin darnos cuenta de que el corazón es un músculo igualmente desarrollado en ambos sexos.

Saludos,

Arévala

J
jair_8674871
26/6/03 a las 10:40

Prejuicios, celos y egoísmo
Creo que eso es lo que tenemos al sostener una idea. ¿Qué es lo que molesta? ¿Que no estén en casa llorando? ¿Que

Por mi parte, yo soy muy criticada por la gente con prejuicios como los que he visto aquí. Y todo porque (algunos conocéis mi historia) hoy, unos meses después de ser abandonada por quien fue mi marido estoy con alguien. Y estoy muy, pero que muy bien.

No sé cómo me irá esta vez, pero tengo de nuevo todas las esperanzas puestas en la relación, y, de nuevo, pongo toda la carne en el asador.

¿Significa eso que no sé estar sola? ¿O que no le amé o no estuve enamorada de él? Quien sostenga eso no sabe lo que dice, porque no conozco a nadie que pueda estar tan enamorada durante tanto tiempo.

Personalmente, después de haber superado lo de mi ex-marido, me agradaría verle con otra persona, porque significaría que tiene al lado a alguien que le quiere y a quien querer, y eso vale mucho. ¿Por qué no iba a alegrarme? ¿somos tan egoístas que no queremos la felicidad de alguien a quien hemos amado?

Eso sí, hay personas que se quedan "ancladas" en el pasado, y no superan las cosas porque no deciden hacerlo.

¡Fuera prejuicios y egoísmos absurdos!

Saludos,

Arévala

O
oskitz_7065876
15/6/17 a las 1:33
En respuesta a an0N_808080799z

Me gustaría q algún hombre me explicara porq cuando hay una ruptura a los dos o tres meses ya tienen a otra. Es q no saben estar solos? Si es q empiezan con otra porq les gusta o la quieren, como es q pueden olvidar tan rápido a una persona a la q han amado relamente. No sé, creo q las rupturas importantes porq ha sido la persona más importante de tu vida no se superan así como así, se necesita un tiempo de reflexión, de superar las cosas. Es q no lo entiendo...

Soy chico, mi ex pareja y yo hemos terminado la relación hace 7 meses, no he estado con nadie, no quiero ver ni conocer a otra mujer, no hay día que no piense en la sonrisa de la persona que se fue.
La sigo queriendo como el primer dia, y jamas va a volver a mi lado. 
La estoy asumiendo, pero no quiero conocer a nadie mas, a veces Salgo pero no para ligar,sino para no llorar solo en casa. No todos somos simples.. todos podemos amar, pero algunos aun no lo han hecho de verdad. Si amas de corazon, esa persona nunca se ira de el.

O
oskitz_7065876
15/6/17 a las 1:34
En respuesta a an0N_808080799z

Me gustaría q algún hombre me explicara porq cuando hay una ruptura a los dos o tres meses ya tienen a otra. Es q no saben estar solos? Si es q empiezan con otra porq les gusta o la quieren, como es q pueden olvidar tan rápido a una persona a la q han amado relamente. No sé, creo q las rupturas importantes porq ha sido la persona más importante de tu vida no se superan así como así, se necesita un tiempo de reflexión, de superar las cosas. Es q no lo entiendo...

Soy chico, mi ex pareja y yo hemos terminado la relación hace 7 meses, no he estado con nadie, no quiero ver ni conocer a otra mujer, no hay día que no piense en la sonrisa de la persona que se fue.
La sigo queriendo como el primer dia, y jamas va a volver a mi lado. 
La estoy asumiendo, pero no quiero conocer a nadie mas, a veces Salgo pero no para ligar,sino para no llorar solo en casa. No todos somos simples.. todos podemos amar, pero algunos aun no lo han hecho de verdad. Si amas de corazon, esa persona nunca se ira de el.

A
an0N_985975599z
15/6/17 a las 5:25

Creo que es mas simple que todo eso. .. A los hombres el gusto y muchas veces el amor nos entra por los ojos..... Y claro cada uno mira diferentes cosas... Mientras que las mujeres necesitan romance, pensar a futuro, sentirse estables y esas cosas.... Creo que la diferencia radica principalmente en nesecidades...! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir