En respuesta a besma_8758622
Porque son muy simplones a veces
Es fácil yo creo que son muy lineales. Culo ven culo quieren y dejan aparcados sus sentimientos. En 2 o 3 meses tras una bonita relación no se enamoran eso seguro, aunque siempre hay casos y casos claro.
También creo q son como más honestos que la mujer (cuidao q no pretendo ser machista eh!!) y como son tan simplones no se complican la cabeza con historias.
Estoy de acuerdo
A mí siempre me ha pasado que mis ex, después de jurarme amor eterno y decirme que era la mujer de su vida, poquísimo después de dejarles (fui yo en ambos casos, y por nada grave, simple incompatibilidad o falta de amor) han encontrado otra...y a los dos días le estaban diciendo exactamente lo mismo!
No lo puedo entender, la verdad. Una cosa es empezar al poco tiempo con otra persona en plan: "me gusta, pero ya se verá", es decir, yendo despacio y viendo cómo evoluciona la relación (igual que hice yo con el siguiente de turno), y otra creer ver a la mujer de su vida en cada tía que se tropiezan, y al poquísimo de conocerlas. A mí esto me sorprende, pero la verdad es que me sirve como reafirmación de que en realidad no me querían a mí, sino a una imagen idealizada de la mujer con la que esperaban compartir su vida...
Quizás también es que a mí me han tocado un par de estos de "desesperaditos" por encontrar ya una mujer para asentarse y todo esto, y daban más importancia al hecho de tener una que a quién fuese realmente ella (una sensación que SIEMPRE he tenido)... No sé, es mi caso particular, pero estoy de acuerdo con el tema de la charla.
Saludos a todas.