Foro / Pareja

Que dificil es rehacer tu vida cuando tienes hijos....necesito un consejo porfa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 4:48
A
an0N_871788499z
9/12/09 a las 14:04


Hola xicas......
hace 4 años estoy separada y divorciada y tambien he pasado por muchos altibajos, mi exmarido esta en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento y tengo dos niños. Hoy por hoy estoy recuperada de todo este calvario pero aun no he conseguido rehacer mi vida sentimental, los xicos que se me acercan salen corriendo cuando saben que tengo dos hijos y que encima tengo que estar todo el tiempo con ellos.....
Me encantaria entablar una relacion seria pero todos mis intentos han sido un fracaso, el ultimo personaje me dijo que yo era perfecta pero que mis hijos eran un obstaculo ya que el queria estar mas tiempo conmigo....os imaginais mi actitud pues lo mande por un tubo y le kiero y me gusta pero no kiero volver a ver a ese tipejo en mi vida despues de esto....
Hoy me siento tan solita y tan cansada tengo 32 años y no kiero envejecer sola....estoy harta de xicos de esos
sera que hay uno bueno reservado para mi?
un besito para todos los q me leais

y gracias de corazon a todas mis foreras que en su momento me disteis todo vuestro apoyo.
Lista de respuestas:

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_570033999z
15/12/16 a las 4:48
En respuesta a jia yi_6255028

Levantate
mirate al espejo y dite porque un hombre va a querer estar contigo... pidele a dios al universo a la fuerza o en lo que creas que la persona adecuada llegue y frente al espejo creetelo convencete de que asi sera y asi sera.
beso

Soy una mujer con cuatro hijos me enamoré De un chico estuve con el tres años en esos tres años fue un calvario todo el tiempo fue maltrato me cambiaba por otras chicas cuando volvía y lo perdonaba me decía que yo lo perdonaba porque a mi quien me iba querer una mujer con cuatro hijos quien la iba querer además era una vieja y fea  tengo (30)años pero la verdad el me a dejado muy mal en verdad me siento fea vieja y que nadie me quedra

A
an0N_871788499z
9/12/09 a las 14:22

Hola....
Chicas soy una antigua forera y algunas de vosotras habeis leido mi historia y os agradezco por ser tan lindas y darme tanto animo aun sabiendo que muxas de vosotras lo estabais pasando peor que yo.....
Os digo que soy muy luxadora y exada para a delante, pero Hoy estoy muy pero muy triste e indignada y despues de tanto tiempo de divorciada y separada de mi maltratador me vuelvo a sentir como antes, muy sola y estoy cansada de luxar y luxar de trabajar y trabajar sin descanso y no llegar nisiquiera a mitad de mes estoy tan baja de moral.....la verdad es que no tengo amigos ya que mi trabajo no me permite relacionarme con casi nadie de mi edad y eso del xat no me va muxo pues he conocido a dos xicos que solo buscaban pasar el momento,,,en fin solo keria deciros que esta mañana me ha llamado la abogada de mi exmarido para pedirme que quitara la denuncia de alimentos porque a l" pobre" le van a embargar todo, desde hace año y medio esta en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento por lo que durante ese tiempo mis hijos no han recibido nada de el aunque supe que recibio el paro hasta noviembre......la verdad es que no se que hacer porque he pensado que deberia quitarsela y asi ya no tener nada mas que ver con esta persona y seguir luxando yo sola con mis dos hijos,,,,,,pero por otro lado me idigna que se salga con la suya...
Y SE QUE CUANDO SALGA VA A SALIR POR MI Y ESO ME DA MIEDO EL ESTA MUY DOLIDO POR QUE SEGUN EL POR MI CULPA ESTA AHI

QUE ME ACONSEJAIS?....


un besito para tod@s

Y
yanan_6495576
9/12/09 a las 18:19

Ay corazon
Dejame decirte que lamentablemente las madres solteras somos un poco mas expuestas a esta clase de "hombres" en fin, que bueno que dan la cara y demuestran quienes son al principio y no lo luego pum!!! Sabes no se porque hablas de envejecer?? enserio? tienes 32 años toda una vida por delante!!! estas en tu plenitud sexual, eres alguien maravillosa!!! y a lo que leo prefieres pasar mas tiempo con tus niños eso es geniallll!!! Sabes para cada una de nosotras habra un hombre y aquel hombre que se enamore de ti se enamorara completita de ti, y se va a dar cuenta que si se enamoro de ti ahora, es porque eres una mujer completa, y quien es parte de que te hayas convertido en la mujer completa?? pues tus niños!!! pues te aseguro que sin ellos no serias ni la mitad de la gran mujer que eres en este momento verdad?? no te preocupes ya te llegara, yo conozco mujeres que han hecho su vida de nuevo imaginate una amiga con tres hijos , conocio a un hombre guapisimo!!! trabajador!!!! y ama a sus tres hijos como si fueran suyos,!!! mi primo tambien conocio a una chica con tres niñas!!! y se ha sabido ganar el respeto y cariño de ellas, y adora a su esposa, no te angusties ya habra a alguien para ti, estas haciendo las cosas bien d e eso que no te quede duda!!!! pues no eres cualquier mujer que abandona a sus hijos por irse con el hombre porque de que hay ese tipo de mujeres las hay!! viva por ti!!!!!! eres un mujeron, y estas en la mejor edad!!! solo sigue asi firme, MIS HIJOS SON PRIMERO!!!!!si no los aceptas pues ay te vez bye!!!!

A
an0N_645486399z
24/12/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_871788499z

Hola....
Chicas soy una antigua forera y algunas de vosotras habeis leido mi historia y os agradezco por ser tan lindas y darme tanto animo aun sabiendo que muxas de vosotras lo estabais pasando peor que yo.....
Os digo que soy muy luxadora y exada para a delante, pero Hoy estoy muy pero muy triste e indignada y despues de tanto tiempo de divorciada y separada de mi maltratador me vuelvo a sentir como antes, muy sola y estoy cansada de luxar y luxar de trabajar y trabajar sin descanso y no llegar nisiquiera a mitad de mes estoy tan baja de moral.....la verdad es que no tengo amigos ya que mi trabajo no me permite relacionarme con casi nadie de mi edad y eso del xat no me va muxo pues he conocido a dos xicos que solo buscaban pasar el momento,,,en fin solo keria deciros que esta mañana me ha llamado la abogada de mi exmarido para pedirme que quitara la denuncia de alimentos porque a l" pobre" le van a embargar todo, desde hace año y medio esta en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento por lo que durante ese tiempo mis hijos no han recibido nada de el aunque supe que recibio el paro hasta noviembre......la verdad es que no se que hacer porque he pensado que deberia quitarsela y asi ya no tener nada mas que ver con esta persona y seguir luxando yo sola con mis dos hijos,,,,,,pero por otro lado me idigna que se salga con la suya...
Y SE QUE CUANDO SALGA VA A SALIR POR MI Y ESO ME DA MIEDO EL ESTA MUY DOLIDO POR QUE SEGUN EL POR MI CULPA ESTA AHI

QUE ME ACONSEJAIS?....


un besito para tod@s

Si se enamoran de ti no piensan que los ninios son un obstaculo!!
Hola mira he visto muchas mujeres con hijos casandose y formando pareja incluso mas rapido que mujeres solteras profesionales,por eso esta el dicho siempre se casan las mismas ademas por ejemplo mi primo dejo a su esposa rubio bonita con dos chicos en comun por una mujer que tiene 5 hijos ! una inquilina mia dejo al marido por serle infiel y vive en pareja con otro hombre , ella tiene 3 hijos en mi caso yo tengo un ninio y jamas ha sido impedimento cuando realmente se enamoran de ti no piensan en eso no sera el tipo de hombre en que te estas fijando ? por lo gral los hombres jovenes suelen ser mas superficiales .

Y
yusimi_5505385
3/3/14 a las 16:54

Para quien es mas complicado?
Hola, olguita. Estoy en una situacion como la tuya, yo tengo poco mas de 2 años de separado y con unos gemelos de 4 años (ellos todo el tiempo estan con su madre)
Y a lo largo de estos 2 años, me ha costado poder relacionarme con otras mujeres y mas si le agregas por lo regular he salido con mujeres que no tienen hijos. Actualmente tengo 30 años, la madre de mis hijos ya rehizo su vida e incluso ya tiene otro bebe. Mi comentario va mas a que tambien para un hombre es dificil rehacer su vida teniendo hijos, aunque no estan todo el tiempo con uno.
Y si por lo regular todos los dias me siento solo.
Hay ocasiones en las que hace falta aunque sea una sola llamada en la que te pregunten como te fue en tu dia, o simplemente te escuchen.
Saludos y animos

J
jia yi_6255028
6/3/14 a las 7:00

Levantate
mirate al espejo y dite porque un hombre va a querer estar contigo... pidele a dios al universo a la fuerza o en lo que creas que la persona adecuada llegue y frente al espejo creetelo convencete de que asi sera y asi sera.
beso

J
jia yi_6255028
6/3/14 a las 16:08

Levantate
mirate al espejo y dite porque un hombre va a querer estar contigo... pidele a dios al universo a la fuerza o en lo que creas que la persona adecuada llegue y frente al espejo creetelo convencete de que asi sera y asi sera.
beso

A
an0N_570033999z
15/12/16 a las 4:48
Mejor respuesta
En respuesta a jia yi_6255028

Levantate
mirate al espejo y dite porque un hombre va a querer estar contigo... pidele a dios al universo a la fuerza o en lo que creas que la persona adecuada llegue y frente al espejo creetelo convencete de que asi sera y asi sera.
beso

Soy una mujer con cuatro hijos me enamoré De un chico estuve con el tres años en esos tres años fue un calvario todo el tiempo fue maltrato me cambiaba por otras chicas cuando volvía y lo perdonaba me decía que yo lo perdonaba porque a mi quien me iba querer una mujer con cuatro hijos quien la iba querer además era una vieja y fea  tengo (30)años pero la verdad el me a dejado muy mal en verdad me siento fea vieja y que nadie me quedra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir