En respuesta a marta_5549877
Vive tu vida, sólo es una...
Ánimo, aunque talvez te moleste escucharlo, sabes, yo pasé por algo peor, pues yo ya estaba casada y el muy imbésil se fue con otra y sabes que es lo peor que no mejoró, al contrario es el consuelo que me queda...
Tienes razón claro que duele en lo más profundo del alma una situación así, quieres morirte para que ya no te duela, para mí los dos primeros meses fueron los más terribles, todo te recuerda a todo y en todo momento, ahora imaginate yo que tengo una hijita de 4 años y medio, que cada que podia me preguntaba por su papá es lo más horrible que puede hacer...
Un consejo: a mi él me dañó mucho y yo Dios no me deja mentir que aunque siento algo por él, lo odio a ese mismo grado, mira trata de recordar el daño que te hizo yo se que es malo odiar, guardar reconres, pero eso mismo te ayuda a ser fuerte, mira yo tengo actualmente como 5 meses separada de él y ahorita estoy bien, me siento muy bien porque era una relación traumática la que tenía con él, ahora principalmente TU NO FALLASTE, falló ella, y sabes qué, no vale la pena sufrir por alguien así no valen nada, no te cierres a conocer a otras personas vive, vive a plenitud no somos gatos, para morirnos unas vidas y en la última tratar de vivir lo que en las demás no pudimos, es mi consejo ojalá te sirva de algo, creeme cuando menos pienses te sentirás liberado...
A veces lo más difícil es luchar contra nosostros mismos, eso es lo primero que tienes que vencer, a ti mismo, para que dejes de sentir tanto dolor...
ok..
Cuidese y cuide mucho a ese corazoncito...
Gracias por responder
Pues lo dicho, gracias por responder, cualquier respuesta en estos momentos es buena y positiva aunque sobran las palabras para descirbir lo mal que me siento. Debo ser el último romántico (uno de los últimos) porque veo que mi caso lo viven casi siempre chicas, pues veo que a mi me ha tocado el gordo, en toda la cabeza además.
Un besazo y abrazo.