Foro / Pareja

Incapaz de rehacer mi vida

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 22:00
A
airi_5601213
21/8/12 a las 23:17

Buenas noches amig@s, me siento bastante decaida, tengo 32 años y llevo 6 años q no consigo rehacer mi vida, cada vez que alguien se me acerca, coraza y se termino, dejo pasar la oportunidad normalmente y cuando a veces me kito la coraza, una vez q alguien ha llegado a darme confianza, sale corriendo, yo ya, es q no se q pensar.
Reconozco q em duele q mi ex se haya echado novia, pero se q con el la relacion no funcionaria, pero es q comparo a todos con el, puede q vea q uno puded no parecerse a el y zassss, sale corriendo.
No se, sera q necesito desahogarme, pero ya, se me empieza a hacer cuesta arriba ver q todas mis amigas estan formando sus famlias y yo...aaaaaaaaaaahhhh!!!
Gracias por leerme
Un beso

Ver también

D
daya_9012141
22/8/12 a las 9:11

El reloj biologico se ha puesto en marcha....
creo que el reloj biologico que las mujeres tenemos, es una putada que la naturaleza nos ha jugado.

lo que te pasa es que ya has pasado de los treinta, que para la mujer es una edad crucial, y miras a tu alrededor y ves que las demas tienen sus novios, ya se han casado o se van a casar y estan formando sus propias familias.....eso es algo que por desgracia, aun llevamos en nuestros "programas".

la presion social, muchas veces, es tan fuerte que la mujer se siente fracasada si no consigue formar su familia ...........y eso es algo muy cruel.¡¡¡¡

en cuanto a lo que tu llamas coraza, no se si lo sera, o siemplemente es que no has encontrado aun el que te guste de verdad.......simplemente no eres de las que se agarra a un tio por pura desesperacion, aun sientes que puedes encontrar el adecuado.

espero que tengas suerte, espero que todos la tengamos.

un abrazo.

A
airi_5601213
22/8/12 a las 22:00
En respuesta a daya_9012141

El reloj biologico se ha puesto en marcha....
creo que el reloj biologico que las mujeres tenemos, es una putada que la naturaleza nos ha jugado.

lo que te pasa es que ya has pasado de los treinta, que para la mujer es una edad crucial, y miras a tu alrededor y ves que las demas tienen sus novios, ya se han casado o se van a casar y estan formando sus propias familias.....eso es algo que por desgracia, aun llevamos en nuestros "programas".

la presion social, muchas veces, es tan fuerte que la mujer se siente fracasada si no consigue formar su familia ...........y eso es algo muy cruel.¡¡¡¡

en cuanto a lo que tu llamas coraza, no se si lo sera, o siemplemente es que no has encontrado aun el que te guste de verdad.......simplemente no eres de las que se agarra a un tio por pura desesperacion, aun sientes que puedes encontrar el adecuado.

espero que tengas suerte, espero que todos la tengamos.

un abrazo.

Muchisimas gracias
Por leerme, ando bastante baja d animo, desd q empezo el año.
Un beso enorme y muchisimas gracias por tus palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir