Foro / Pareja

El me maltrato y yo tengo miedo a rehacer mi vida sola

H
hagar_9334231
23/8/16 a las 23:25

Hola! Yo cuando era niña sufrí tocamientos indebidos departe de una primo 5 años mayor que yo , esto paso desde los 6 años hasta los 13 años,yo no podia tener novio y bueno llegue a tenerlo a los 19 años por primera vez, el era 2 años menor que yo en mi universidad , el es el tipo de personas que le cae bien a todo mundo todos lo miran como el bueno , el pobrecito y tranquilito! y aunque yo diga algo malo de el basta que esa persona hable con el y crea que yo soy la histerica. el al inicio me hizo mucho daño si es cierto nunca me engaño con otra pero tenia comportamientos horribles y cuando yo lo queria dejar les decias a sus amigos que el me queria dejar ami y yo lo buscaba, lo cual era era mentira el se tiraba al suelo de rodillas para que no lo deje y lloraba. a lo largo de la relacion llegamos a tener intimidad el fue mi primera vez y para el tambien desde alli fue terrible para mi porque me senti mas apegada a el, yo hice que el dejara a todas sus amigas ( en verdad eran chicas vulgares ellas mismas en conversaciones se denominaban ... riendose y hablaban cosas inutiles para la vida) y hice que solo estara para mi y cuando me reclamaba le decia: tu no tienes derecho porque tu empezaste malogrando la relacion. luego termine con el(porque habia vuelto a su mal comportamiento) y conoci a una chico bueno pero no me atraia fisicamente saliamos y sin querer termine dañandolo por culpa de el otro chico que me buscaba.Volvi con mi ex y asi pasaron 3 años y yo en discucion en el e tire un golpe y se rompi el labio el se comporto un medicamento y lo nego en su casa, me asuste mucho le pedi disculpas asi seguiamos , hasta que un dia el se habia comportado mal y yo empeze a insultar a su familia le dije que su madre era una ... ... .. y su hermana tambien.... y el se molesto y me tiro un golpe en la quijada, su mama sabe que el me pego pero no me dijo nada, yo en mi casa dije que me golpie con una carpeta, luego yo lo buscaba para que no me deje el se queria ir y empezar su vida solo y no era porque lo queria sino no queria sentirme sola pues no tengo amigas, luego volviamos y hacia que no tenga ni una sola amiga y si hablaba con mujeres hacia que luego las insulte por mensajes de sms. ahora ultimo peleamos y yo lo golpeaba y el me tiro un golpe nuevamente en la quijada, yo no soy una persona que hace amistades facilmente el si, es muy amiguero y yo ante todos en nuestra facultad soy la mala , tengo miedo a que me quede sola pues actualemnte no tengo ni una sola amiga en mi facultad de confianza ni con quien pueda contarle esto que sucede, el si tiene amigos. me siento triste porque no hay amigas mi familia es muy cerrada si les cuento me pegan, no hay un apoyo ya que en la universidad el es el pobrecito y yo la peor de las mujeres. el facilmente construiria su vida yo no podria encima, hay compañeros en comun que es imposible dejarlos de ver o hablar, lo veo siempre, que hago.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest