Inma,, mi situacion es la misma.......
A los tres meses ya vivia con el,a los cuatro meses ya le "preste" 500.000 ptas ,que por supuesto jamas me devolvio. al año siguiente nos casamos, todo melo pintaba de rosa, yo para entonces trabajaba con buen sueldo,, él, con sus trabajos de albañileria , segun decia , se ganaba la vida..... Derrochaba, fumaba porros, y se encaprichaba de cualquier cosa, se descuidaba mucho, no era el chico limpio que conoci, me daba igual que no tuviera un duro,,
Hace dos años nos compramos una casa, apenas nos llega para pagar la hipoteca, casi esta sin amueblar, sustenta a su familia.. padre y hermano, (porque dependen economicamente de el).. abrio una empresa y se arruino,, yo lo avalé y aqui estoy , acojonada que no me embarguen la nomina.
Su caracter por supuesto ya no es el mismo, la ultima pelea fue una silla rota, o a veces una puerta o a veces un cristal... lleva demasiado estres segun el.
Mi familia es acomodada y el mes pasado hable con mi madre,, despues de sufrir un desmayo por crisis de ansiedad, creo que lo mejor es alejarme de el, pero no sabes los cirios que me monta,
Me alegra saber que al menos tu,, lo viste venir a tiempo, has sido muy fuerte.. yo algun dia , espero seguir tus pasos.. tengo 30 años , no tengo hijos y una vida por delante... y ningun hombre me la va a arruinar.