Foro / Pareja

Como rehacer una relacion cuando solo queda amor...

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 2:01
M
mamou_9084459
19/7/07 a las 20:13

el y yo siempre tuvimos una relacion marcada, por las interferencias de terceros por culpa de ambos pero siempre fue asi, hace aproximadamente 3 meses terminamos despues de una discusion terrible donde se perdio el respeto y todo lo demas confianza, comprension, lealtad, todo, el se puso agresivo y yo lo denuncie, el resto es aun mas feo, pero hace poco nos volvimos a ver aun siento mucho amor por el y se que el por mi tambien, el punto es el siguiente es posible, recuperar los demas elementos de una relacion, cuando solo queda AMOR, ya confianza no nos tenemos, no nos comprendemos, somo conscientes del daño que hay, pero queremos intentarlo.... exsitiran los milagros de amor....Por cierto sus padres no me quieren y nmis padres lo odian... es todo muy complicado. y no se que hacer..... no se si olvidarlo aumque ya lo he intentado o empezar de nuevo.....

Ver también

N
naouel_5746121
19/7/07 a las 23:38

Creesq ue hay amor o soledad?
no tengo muy claro que hubiese amor en una relacion donde no hay respeto comprension lealtad.... pero si insultos y violencia...loq ue pasa es que es muy dificil quedarse solo despues de iniciada una relación...pero si tan siquiera te levanto la mano... no merece la pena ver otro caso en la tele.
un beso

R
rifat_7832740
20/7/07 a las :39

Esta muy duro
hola nena lo que yo te puedo decir es que para debes valorarte y si paso eso quire decir que se perdieron el respetop y una relacion sin respeto no funciona valorate mujer y si el ya te pego una vez lo va avolver a hacer no se es tu decisio animo

M
marion_6868687
21/1/11 a las :19

Te entiendo
Mira es muy facil decir dejalo, o no intenten,,, yo he pasado por algo muy similar y aun es dificil dejar a una persona que uno sabe q ama, es facil decir si no hay respeto o tal cosa no hay amor,,, no lo creo, creo q los humanos no somos perfectos y cometemos errores, mientras ellos no incluyan pasarsela siendo infieles o demas,,, pienso que ambos podrian meterse a una terapia de pareja, eso ayuda bastante, espero este mensaje no sea demasiado tarde,, abrazos

X
xinran_5938609
23/1/11 a las 2:01

Lo siento
pero siempre he opinado que una relacion no puede sustentarse solo en amor, son fundamentales los demas pilares, si siguen juntos solo se haran daño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir