Foro / Pareja

Quiero rehacer mi vida, encontrar a mi compañero

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 17:49
T
tura_986352
23/4/18 a las 20:03

Hola, tengo 32 años soy mamá de tres niños y que viuda hace poco más de cuatro años, al año de lo sucedido inicie una relación con un hombre 6 años menor que yo y q también tiene dos hijos, la relación con el fue muy bonita, conocí otra clase de relación a la que tenía con mi esposo y me encontré muy segura, protegida, y apoyado en mis planes e hicimos muchos planes juntos, sin embargo un poco después de dos años la relación cayó en una rutina y perdimos comunicación, un mes después de haber cumplido tres años juntos el inicio una nueva relación de ese tiempo a la fecha ha sido un ir y venir, yo por miedo a no encontrar de nuevo eso he permitido que vaya y venga sin que haga ningún compromiso, se q no es sano, y mi miedo es a no contar con quién hablar, quien me pregunte de mis días, quien me apoye en mis sueños, y lógicamente que también quiera a mis hijos, debo dejar esa relación pero tengo miedo de quedarme sola.

Ver también

A
arai_6363055
24/4/18 a las 5:50

Siempre aparece alguien, y no creo que sea bueno que te cierres a un único hombre y tal vez sea por eso que no has visto alrededor tuyo más opciones. Siéntete segura de ti misma y conoce gente nueva.

T
tura_986352
24/4/18 a las 15:42

Gracias a todos, y me repito eso, estar bien conmigo, por mí y por mis hijos, pero a veces pierdo el valor y me gana la tristeza, los miedos, la soledad; seguiré trabajando en sentirme segura y confiaré en el futuro

S
senia_760649
24/4/18 a las 17:49
En respuesta a tura_986352

Hola, tengo 32 años soy mamá de tres niños y que viuda hace poco más de cuatro años, al año de lo sucedido inicie una relación con un hombre 6 años menor que yo y q también tiene dos hijos, la relación con el fue muy bonita, conocí otra clase de relación a la que tenía con mi esposo y me encontré muy segura, protegida, y apoyado en mis planes e hicimos muchos planes juntos, sin embargo un poco después de dos años la relación cayó en una rutina y perdimos comunicación, un mes después de haber cumplido tres años juntos el inicio una nueva relación de ese tiempo a la fecha ha sido un ir y venir, yo por miedo a no encontrar de nuevo eso he permitido que vaya y venga sin que haga ningún compromiso, se q no es sano, y mi miedo es a no contar con quién hablar, quien me pregunte de mis días, quien me apoye en mis sueños, y lógicamente que también quiera a mis hijos, debo dejar esa relación pero tengo miedo de quedarme sola.

wao a mi me pasa algo parecido, yo soy madre soltera igual, con tres niños, me separe del papa de ellos, hace al rededor de 4 años, pues hace casi 3 años conoci a alguien, el es casado yo lo acepte asi, le he tolerado muchas cosas, malos ratos, malos humores, el es muy cambiante, muchas veces le he hablado por watsap y me deja en visto como si no le importara lo k siento y como tal k asi lo creo. el caso es k asi mismo como tu en el va y ven, volvemos, nos alejamos y asi tenemos casi 3 años, pues para no hacerte largo el cuento hace 3 meses fui a un lugar donde solia ir mucho con el y llego una persona y se sento con el, claro yo estaba en otra mesa con mis amigos, pues esa noche le dije de todo, el tubo la desfachates de mentirme y decirme k esa persona no significaba nada k solo era una conocida, pues a mi eso no me basto y me aleje, borre su numero, pues hace mas de un mes me volvio a buscar, lo volvia aceptar me dijo k eso fue algo k no paso nunca por k esa persona no le importaba y k el no entiende por k lo hizo, pues hace dos semanas volvi con mi amiga la mismo lugar y alla estaba con la misma mujer, volvi y le dije de todo, le dije k el para mi estaba muerto, espero k dios me de fuerzas y voluntad para no vlover a aceptarlo por k es un hombre k no tiene sentimientos y yo he sufrido mucho, lo quiero pero al mismo tiempo lo odio, si es por mi no lo vuelvo a ver jamas en mi vida. Fabi con esto te digo k trates de quererte un poco mas, pues eso es lo unico k nos hace valer a nosotras las mujeres, a ellos no les importa nada, sabes k hago yo, ya no lo elimino, no lo bloqueo lo dejo ahi para k vea lo k se pierde, cada dia me pongo mas bonita, me areglo el pelo y subo una foto a mi estado se k eso lo corroe, asi k animos k dios te tiene algo mejor, si quieres hablar conmigo me escribes privado y aqui estare, un abrazo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir