Foro / Pareja

Me urge dejar a mi esposo y rehacer mi vida. no sé cómo

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 12:02
B
bonnie_5864454
13/9/09 a las 19:46


Hola, buen día a todos. Siento que me ahogo en esta situación y no sé qué hacer. Tengo tres años de casada. Sin hijos. Mi matrimonio ha sido la cosa más insípida y tormentosa que me pude haber imaginado. Me siento completamente sóla, desamparada, ignorada, fea, en fin. Para mi no es normal que a mi esposo ni siquiera le nazca la necesidad de darme un beso. !Nunca!, jamás ni por error. Ni siquiera en los encuentros sexuales. La luna de miel fue como una noche de un matrimonio con 20 o más años de casados. Sin romanticismo, ni siquiera una charla, un comentario a propósito de ese comienzo. El cariño para mí está vedado con él. Los pleitos son cada vez peores, insultos, golpes, y siempre yo salgo mas lastimada física y emocionalmente. a él no le importa nada de la casa. Bien pueden pasar años antes de que se ponga a cambiar un foco y eso es algo que me molesta mucho. Ah, pero si su mamá le dice que ya se le terminó el agua, toma el carro y corre a comprarle un garrafón. Intenté de muchas formas decirle todo lo que me molesta, lo que necesito. Le propuse tratar de recomenzar esto y dejar todo lo malo atrás. Lo hice en cartas, hablando, gritando, y nada funcionó. Antes me daban ataques de ira con su letargo. Ahora ya no me nace ni siquiera pelear, hablar. No le veo la utilidad. sólo como ejemplo les comentó que hace tres meses me embaracé y tuve un aborto espontáneo. Pues la ginecóloga me dijo que regresará a la semana y no he vuelto, y él ni por error se preocupa porque vaya a checar si hay algo mal, no, nada. Siempre me culpa de todas sus limitaciones. Si no tiene trabajo, es por mi culpa. Si no ha tramitado su cédula profesional, es porque se gasta el dinero en los compromisos de la casa, o sea, mi culpa, y así una larga lista.
La verdad me urge, necesito, sé que debo separarme. Además, otro obstáculo insuperable es que aborrezco a su familia,. No lo puedo evitar. Siento repudio. El me contó en el noviazgo cosas desagradables y desde entonces siento esto. Por su madre se ha ido agudizando el asunto porque siempre que salgo a la calle me cuentan barbaridad y media de esa mujer. Es ya una anciana y más ligera que una pluma, pero con su familia se las da de moralista y pura mujer. Eso me pone mal, realmente no puedo concebir la idea de que mis hijos tengan la sangre de esa mujer. Enrredarlos con personas tan indeseables me parece imposible, irresponsable de mi parte, injusto para ellos. Pero tengo muchos miedos y me da tanto coraje conmigo misma de ser tan cobarde. Eso me deprime mucho y estoy en un círculo vicioso. Tengo miedo a no poder rehacer mi vida. Ya tengo 32 años. Tengo miedo a no poder con los gastos. Tengo miedo a enfrentar la soledad, a mi familia y sus malditas ideas tradicionalistas acerca del matrimonio y las mujeres divorciadas. No tengo amigos en quien refugiarme. Así que mi panorama me luce muy mal. Quisiera enamorarme otra vez, volver a sentir que alguien se interesa en mi y poder besar y abrazar a alguien e intentar llevar una relación sana, armoniosa. He pensado en irme a EU cn mis hermanos algunos tres meses para que cuaje lo de la separación, porque solo me case por la iglesia. Pero ya una vez estuve allá y sólo me tuvieron de niñera. Además todavía no tengo un lugar de base en mi trabajo, así que cuando regresara me pueden mover quien sabe a dónde, pero por otro lado mi juventud se me va como agua cada día y la oportunidad de rehacer mi vida. Gracias por atender. Perdón, está un poco largo.

Ver también

I
ihsan_6992730
18/10/09 a las 12:02

Mi consejo
TE ACONSEJO, QUE TE VALORES, SE QUE LO HACES, ENCONTRAR EL AMOR, SE PUEDE LOGRAR, PERO DEBES SER FUERTE AMIGA FUERTE FUERTE FUERTE, NO DEBIL, NO DEBI, JAMAS DEBIL, POR QUE SI QUIERES OTRA PAREJA DEBES DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE NO ERES DEBIL Y QUE TRASMITES SEGURIDAD. SI NO TE AMAN, QUE HACES AHI, SI NO ESTAS BIEN AHI, SALTE DE AHI QUE ESPERAS, NO TE AMARGUES MAS TU VIDA, POR FAVOR, YO CONOCI EL AMOR DE MI VIDA, Y SIGUE VIVIENDO CON SU MARIDO Y SABES NO LA VALORAN EN NADA, ESTA TODO EL DIA SOLA, Y SOLO LA QUIEREN PARA LA CAMA POR LAS NOCHES, QUE TRISTE ES NO TENER VALOR Y DEJAR QUE TODO LO MALO NOS OCURRA, QUE TRISTE ES TENER MIEDO Y REHACER NUESTRAS VIDAS SIN EL VALOR, NI LA FUERZA, NI LA DESCICION, CUANDO SABEMOS DE ANTEMANO QUE NO NOS QUIEREN,QUE NO NOS AMAN, POR QUE CREEMOS ESTAR ENAMORADOS, CUANDO EN REALIDAD SOLO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LO MISMO DE TODOS LOS DIAS, POR FALTA DE VALOR, CARACTER, DESCICION, POR DEBILIDAD Y POR INSEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS, NO TODO ESTA PERDIDO, ARMATE DE VALOR, TU VALES MUCHO, ERES UNA GRAN MUJER, Y TIENES LA CAPACIDAD DE AMAR Y SER AMADO.
Te dejo mi mail: jardin_colorines@hotmail.com.. .. PARA LO SE OFREZCA, HOY TIENES UN AMIGO EN MI, ANIMO TU PUEDES, VALES MUCHO MUCHO MUCHO, AMATE QUIERETE, RESPETATE, TIENES DIGNIDAD Y ESA NO TIENE PRECIO, TU ERES DUEÑA DE TU PROPIA LIBERTAD, NO TE ANCLES AHI NO VALE LA PENA, PERDER MAS AÑOS Y NO OBTENER NADA.
T.Q.M pepe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir