En respuesta a an0N_877408899z
Para chillidos, que si ella no respeta yo menos
bueno, su mujer me llama por telefono a diario porque sabe que estamos juntos, supongo que el por eso esta desaprecido tambien, hasta que la mujer quite el detective que le tiene, en fin, no creo que esten follando a gusto....si estan follando a gusto, lo superare, no me muero por esto, no como tu, que demuestras claramente que eres una cornuda deprimida que jamas aceptara que te cambiaron por otr. un hombre sin valor, como el resto, de dejarte.que si lo huebiera tenido lo habria hecho.porque eres maaaaalaa.buen dia chillido!
Jajajajajaaaaaaaaa
mira PROSTITUTA de quinta te digo una cosa no creo q la esposa de tu amante te llame lo dudoooo.
A gritos se nota q eres una mujer sin valores y sin amor propio q te conformas con las migajas de la ESPOSA y bueno te gusta compartir hasta el sexo, ERES TAN POCA COSA q asi con sobras te sientes feliz.
Mujeres como tu me dan lastima y asco, puedo jurar q eres una buscona,calentona una bulgar prostituta q se vende por nada a cualquier cosa q parezca hombre.
Tu JAMAS,NUNCA seras un Señora una dama porq tu destino es ser siempre la otra la ... jajajajaaa.
Saludos en sodoma, sigue ardiendo en tu infierno y continua con los cubitos de hielo jajajajaaaa