Foro / Pareja

Porfi, que pensais?mas bien, ke hago?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 15:42
A
an0N_877408899z
6/10/06 a las 15:16

bueno, estoy harta de el, siempre igual(mi amante)
les cuento, me vooy de vacaciones y se pasa todos los dias que estoy fuera enviandome mensajes al movil, diciendome lo que me exa de menos y llamandome, y cuando llego del viaje para ue sepa que ya yegue le mando unos mensajes y tal y me los contesta, pero al dia siguiente ni me scribe ni me llama ypasan asi los dias y ya llevo asi 8,es decir cuanod estoy fera no me deja ne paz y para amargarme las vacaciones, y cuando llego si no soy yo la que le escribe no me escribe, y no voy a dar mi brazo a torcer, porque siempre es lo mismo, de repente le da porque quiera que nade detras de el y mira...y llevo 8 dias sin saber de el , ni lo he visto ni nada.NO DA SEÑALES DE VIDA!y creo que ya es bastante ser la otra para encima andar detras de el.me hace daño, pero no se que hacer, que opinais?

Ver también

A
an0N_592050699z
6/10/06 a las 15:54

Y q esperabas si eres el plato de segunda mano
opino q eres una vivora una quita maridos, una simple suplente,y si no da señales de vida es porque esta follando feliz con su ESPOSA LEGITIMA.
Sabes para q pases la calentura ponte cubitos de hielo jajajaa

A
an0N_877408899z
7/10/06 a las 1:51
En respuesta a an0N_592050699z

Y q esperabas si eres el plato de segunda mano
opino q eres una vivora una quita maridos, una simple suplente,y si no da señales de vida es porque esta follando feliz con su ESPOSA LEGITIMA.
Sabes para q pases la calentura ponte cubitos de hielo jajajaa

Para chillidos, que si ella no respeta yo menos
bueno, su mujer me llama por telefono a diario porque sabe que estamos juntos, supongo que el por eso esta desaprecido tambien, hasta que la mujer quite el detective que le tiene, en fin, no creo que esten follando a gusto....si estan follando a gusto, lo superare, no me muero por esto, no como tu, que demuestras claramente que eres una cornuda deprimida que jamas aceptara que te cambiaron por otr. un hombre sin valor, como el resto, de dejarte.que si lo huebiera tenido lo habria hecho.porque eres maaaaalaa.buen dia chillido!

L
limei_8412878
7/10/06 a las 21:49

Q fuerte
para empezar...q haces con un hombre casado???

es normal q te pase eso..si tiene a su mujer...tambien lo considero un guarro por estar con otra a la vez...pero peor tu..q lo sabes y estas con el...y loq m parece ya super fuerte es q su mujer te llame...no m lo creo...!!

con todos los hombres q hay por ahi....dejar alos casados y a los q tienen novia joer... q ya les cuesta a ellos bastante ser fieles..como para q algunas esten por ahi al acecho

A
an0N_728088599z
8/10/06 a las 3:39

Mandalo a la lona
ooooo mejor dicho a la china...a ver si asi da mas señales de vida jiji se esta haciendo el muertito y su esposa es la que lo esta gozando..jiji

A
an0N_592050699z
8/10/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_877408899z

Para chillidos, que si ella no respeta yo menos
bueno, su mujer me llama por telefono a diario porque sabe que estamos juntos, supongo que el por eso esta desaprecido tambien, hasta que la mujer quite el detective que le tiene, en fin, no creo que esten follando a gusto....si estan follando a gusto, lo superare, no me muero por esto, no como tu, que demuestras claramente que eres una cornuda deprimida que jamas aceptara que te cambiaron por otr. un hombre sin valor, como el resto, de dejarte.que si lo huebiera tenido lo habria hecho.porque eres maaaaalaa.buen dia chillido!

Jajajajajaaaaaaaaa
mira PROSTITUTA de quinta te digo una cosa no creo q la esposa de tu amante te llame lo dudoooo.
A gritos se nota q eres una mujer sin valores y sin amor propio q te conformas con las migajas de la ESPOSA y bueno te gusta compartir hasta el sexo, ERES TAN POCA COSA q asi con sobras te sientes feliz.
Mujeres como tu me dan lastima y asco, puedo jurar q eres una buscona,calentona una bulgar prostituta q se vende por nada a cualquier cosa q parezca hombre.
Tu JAMAS,NUNCA seras un Señora una dama porq tu destino es ser siempre la otra la ... jajajajaaa.
Saludos en sodoma, sigue ardiendo en tu infierno y continua con los cubitos de hielo jajajajaaaa

D
darifa_7005606
9/10/06 a las 1:00

Déjalo ya
Todas esas cosas las hace para tenerte segura, para poder recurrir a ti cuando se encuentre solo. Mi consejo es que borres su teléfono y le digas que te olvide para siempre, además, seguro que, aparte de ti, tiene a otras muchas más, te lo digo yo que sabré de esto. A olvidarlo, que hay muchos hombres, y no tan cab... como los de este tipo.

N
niria_8074749
9/10/06 a las 21:21

Holaa!
Dale de su propia medicina mandale un mensaje diciendole que te vas de nuevo de viaje y no respondas a ninguno de sus mensajes, ademas de mandarlo a volar 8 dias es demasiado*

F
fozia_10020882
9/10/06 a las 21:51

Claro...
que te hace daño su actitud!!!,te hace daño una relacion asi en si,el te cela cuando estas fuera,y sabes porque???,porque tiene miedo que le hagas lo que el le hace a su pareja!!!,ademas sabe que estas ahi para el,por eso alsaberte cerca,ni caso,debes de reflexionar si es esa la relacion que deseas,o por el contrario buscar una relacion solo de dos,para evitar estas situaciones,suerte!!!

A
an0N_592050699z
10/10/06 a las 15:42

Estoy de acuerdo contigo atukas
Esta perra solo puede recoger migajas, las sobras nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram