Foro / Pareja

porfavor es normal lo que hace mi marido???

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 17:09
D
daniya_9608037
17/12/08 a las 10:21

Queridos todos,
necesito que entre todos y con punto de vista de diferentes tendencias sexuales, me digáis que pensáis de esto.
Mi marido en la cama siempre ha sido muy raro. Con la luz apagada, al principio nunca me besaba ni acariciaba, solo quería que imagináramos sexo con otras mujeres u hombres y que yo le contara relaciones sexuales mías con otros, sobre todo centrándose en los hombres: qué me pedían, como se la chupaba, qué decían,............
A mí esto me mosqueaba muchísimo porque todas las relaciones sexuales previas que había tenido eran muy celosas, y hablar de otro hombre u otra relación en la cama era pecado.
Además me pedía contínuamente que sacara mi consolador, y entonces me pedía que se la chupara y mientras tanto le pillaba chupando a él el consolador.
Eso ya me tenía muy desconcertada.
Pero es que últimamente, que parece que se ha normalizado un poco....seguimos a oscuras, pero me besa en la boca, me acaricia, no hablamos de otras personas,.........pero si alguna vez le palmoteo en los glúteos o le masajeo el ano para introducirle un dedo,........se pone a 4 patas como si le estuvieran dando.
Porfavor..............últimame nte estoy teniendo muchos problemas de pareja porque es incapaz de cuidarme, protegerme y mostrarme su amor. Dice que tengo razón pero que no le sale. Se desprecia por no poder demostrar amor a la persona que más quiere, pero termina la conversación diciendo que él es así, y ya está.
Mi duda es...........él ha tenido (y me consta) muchas muchísimas relaciones sexuales con mujeres..........todos estos detalles que os cuento son fantasías o juegos sexuales normales (sobre todo para una persona de vuelta de todo), o creéis que significan algo más??
He llegado a pensar que es gay o bisexual con más tendencia ahora homo , y esa es la razón de todo su desapego a mí!!!!!
PORFAVOR, CONTADME QUÉ OPINÁIS PORQUE NECESITO DARLE UNA EXPLICACIÓN!!!!!
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_537605299z
21/12/08 a las 20:39

Aki te contesto.
Hola, a mi entender que tu marido, es gay, tienes que probar dandole con el consolador, si te permite que me metas en el ano, es confirmado que es gay, pero adelante,ya no hay vuelta que dar, sigue asi, porque de seguro estara metido en algun ambiente puteriel(Gay)por eso quiere que le metas los dedos y chupe èl consolador. Aqui amiga estamos para ayudarte, espero tu contestacion desde paraguay. A ver si cuando vienes por aki. Besossss.

A
ailan_7997740
26/12/08 a las 1:29

Yo creooo..
a mi parecer si lo es pues yo conosco a muchos gays que empezaron asi y sin animos de ofender o molestarte ...... chaup

A
an0N_563752599z
19/1/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_537605299z

Aki te contesto.
Hola, a mi entender que tu marido, es gay, tienes que probar dandole con el consolador, si te permite que me metas en el ano, es confirmado que es gay, pero adelante,ya no hay vuelta que dar, sigue asi, porque de seguro estara metido en algun ambiente puteriel(Gay)por eso quiere que le metas los dedos y chupe èl consolador. Aqui amiga estamos para ayudarte, espero tu contestacion desde paraguay. A ver si cuando vienes por aki. Besossss.

Puede ser bi
reo que pueda ser bi no necesariamente gay puede que este mas tranqilo si por fin a hecho realidad su fantasia de estar con un hombre y quiza se sienta cupable o bien por lo que a hecho o bien porque le gustas aludos

R
remigi_9718505
28/1/09 a las 13:54

Mmmmmm....
Tu situación tiene mucha miga.....

Una cosa es que tu marido tenga unos gustos sexuales "poco comunes" y otra muy distinta que a nivel sentimental no te dé lo que necesitas.

Personalmente no juzgo a nadie por sus tendencias en la cama, cada cual tiene sus fantasías y disfruta el sexo de forma diferente, de modo que en ese aspecto creo que todo se basa en que cada pareja hable y lleguen a un punto de entendimiento para que ambos puedan disfrutar de un sexo transparente y sin coacciones. Que a tu marido le excita que le penetren el ano.... pues perfecto, que le gusta que le hagas sexo oral... perfecto, que a ti te gusta que te haga esto o aquello... perfecto, cada cual tiene sus fantasías y deseos y yo no soy partidario de inhibirlos, más bien al contrario, creo que lo mejor es compartirlos y disfrutarlos conjuntamente.

Al margen del tema sexual, creo que deberías plantearte la base sentimental de tu relación. Olvida por un momento las tendencias y gustos sexuales y céntrate en valorar cómo es tu relación de pareja, entonces podrás ver con claridad qué hacer al respecto.

Suerte

A
an0N_990134399z
20/2/09 a las 18:12

Hola,tatachan1
soy nueva en este foro y espero servir de algo a todas las mujeres que estamos en igual situacion.
claro que no es normal.disculpa que te lo diga yo he estado en tu misma situacion y mi esposo es gay lo he descubierto despues de 9 años de noviazgo y 5 de casados es algo muy doloroso saber todos estos años que pasaba en la relacion y pensar, y pensar ,desde que me case siempre he tenido depre de buscar la gran respuesta busque y busque y encontre no andaba con ninguna mujer y la encontre he descansado un poco pero es una gran herida para tu corazon.mi esposo es como el tuyo bien apatico para demostrar su amor y te cuento que esto va de mal en peor antes se acercaba ami ahora ni eso es como si le repugnara mi presencia use miles de tacticas para conquistar y nada. no quisiera hacerte el cuento mas largo por que hay mucho que contar,pero en resumen es gay y aparte le gusta que le den y le den como a mi esposo. LO QUE SI QUIERO QUE NOS QUEDE CLARO MUJERES QUE NO SOMOS PARCHE DE NADIE NI TAPADERA DE ESTABILIDAD SOCIAL HAY QUE PARAR ANTENA Y CREO QUE MERECEMOS ALGO MEJOR QUE ESO ALGUIEN QUIEN EN VERDAD ESTE PENDIENTE DE NOSOTRAS Y NO QUEDARNOS CON LAS GANAS DE TENER UNA SEXUALIDAD PLENA NO A MEDIAS. saludos tatachan1 estaras bien es duro y dificil pero no imposible.si te interesa conversar conmigo mandame tu correo. tengo 30 años soy mujer con un niño.saldremos adelante

S
salua_5149607
16/4/09 a las 7:32

hola amiga
MIRA SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO EN TU PROBLEMA SOLO TU LO PUDES SLUCIONAR LA VERDAD AMI PUNTO DE VISTA TU ESP, ACTUA DEMASIADO RARO PERO SI TU RELACION ASI ASEGUIDO ES POR K TU LO PERMITES YO NO TE PUEDO DESIR SI ES ONO ES LO K TU SUPONES LO UNIKO K TE PUEDO DESIR K LO MEJOR SERIA K ABLARAS KON EL KON LA LUZ ENSENDIDA Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESK SI TU KIERES SEGUIR EN UN MATRIMONIO ASI ESO SOLO TU LO PUEDES DESIDIR SUERTE ESPERO Y TE SIRBA DE ALGO MI CONSEJO SUERTE

E
elia_9778531
4/5/09 a las 22:35

Yo se como
dile que tienes una fantacia y que quieres hecer un trio con otro hombre y que quieres ver como tambien lo penetran a el.
si acepta definitibamente es gay.

A
an0N_609625599z
20/10/09 a las 1:14

Le pregunto a tatachan1: ¿si tu marido si te diera mucho amor y afecto,proteccion...
Tatachan1: Me pregunto si en el caso que tu marido sí fuese cariñoso, protector, te diera mucho amor y te hace el amor como nunca te lo hicieron antes, sos muy feliz con él afectivamente, espiritualmente de corazon, pero a él le gusta chupar con vos un pene o consolador y que lo penetren, pero sólo le gusta para algo sexual, a él solo le gusta estar casado con una mujer (tú) y estas cosas solo lo hace gozar más, ¿tu seguirias con él?, ¿te afectaría que le atraiga hacer sexo oral contigo (un pene o consolador)?. Recuerda que solo le gusta para el sexo y en todo lo demas es Bárbaro. ¿qué harias en esta situación?.

Saludos.
Suerte.

V
vishal_6439322
23/10/09 a las 23:55

Yo opino
yo opino o estoy casi seguro de k tu esposo es gay por k si tu me dice k eso paso una vez y ya puede ser de k sea una fantacia pero si siempre es asi, es seguro k es gay a demas si no te complace como tu kieres esta clarisimo que solo te tiene para tapar su apariencia. mi consejo es k lo deje x k solo tu sabes como sufre menos si estando con el y otro a la vez o dejandolo como te funcione mejor. pero de k el no te vas a hacer feliz no lo vas a hacer. espero te silva de algo bessos

D
dorys_8992818
27/10/09 a las 18:32

No te preocupes
Mira en esta vida todos tenemos fantasias sexuales y tu marido las tiene super super, no hagas caso si a ti no te ofenden esas fantasias adelante, otra cosa sera que a ti no te guste en cuyo caso apaga y vamonos.
He conocido gente que ella se acuesta con dios y su padre por que a el le gusta que luego se lo cuente y el consiente y ella mas, y asi puedo decirte miles de historia , en el sexo no hay limites siempre que consientan las dos partes , en eso tu lo veras, por mi parte jamas aceptaria una relacion asi, pero claro yo soy algo tradicional, si tu no estas del todo molesta , creo es otra forma de sexualidad, yo soy lesbina y no creo ni por un momento tu marido sea gey, yo jamas estaria con un hombre en esta etapa de mi vida y lo he estado, pero por un polvo mal echado cuando aun no entendia que me pasaba, pero ahora ni loca y si tu marido esta contigo aceptalo como es , siempre y cuando tu estes agusto, seguro el no es gey solo bi.
Un saludo.

J
johana_9922704
17/4/13 a las 1:39

Yo pienso que....
tal vez tu pareja no sea gay sino que sus fantasías sexuales han llegado a su limite, tambien hay qe ver qe lo tu eres con la persona qe el decidio qitarse esas ganas, respecto a la penetracion qe le gusta que le hagas estoy de acuerdo con un comentario que tal vez tu pareja es bisexual y la verdad si tu no te openes que mejro qe lo haga contigo y no qe se busqe a alguien mas para hacerlas eso si es confianza.
suerte y hay qe hablarlo mucho con tu pareja o quiza asistir a una terapia de pareja

M
marko_8438987
8/5/13 a las 12:38

Nuevas sensaciones
Hola tatachan;
No veo nada anormal en lo que cuentas , nosotros somos una pareja que disfruta del sexo a tope y donde no hay ningún tabu porque lo hablamos y lo disfrutamos juntos.-

Nuestro pensamiento es que en el caso del sexo no hay ningún libro abierto y que cada pareja ya somos mayorcitos para saber lo que nos gusta y lo que queda por descubrir , porque tu pareja le gustaría que le metiesen un consolador o tus deditos no es nada raro, homo o bi , simplemente igual le apetece que tu lo hagas y seguir evolucionando en las relaciones de cama.-

Los humanos tenemos la costumbre de ponerle nombre a todo y es un error, lo importante es hablarlo , dialogarlo y descubrir lo que le gusta a uno y a otra sin ningún tipo de reacción adversa , cuando se es pareja se es para todo y mientras lo podáis disfrutar..........ahí quedara , en vuestro vinculo cerrado.-

Particularmente en lo de que le cuentes fantasias sexuales lo encuentro bastante inusual porque es extraño que alguna persona se excite con lo que la otra pareja ha realizado con otras parejas, a nosotros no nos agradan esos comentarios por lógica racional.-

Y tb pienso como te han dicho otros usuarios lo mejor, primero hablarlo y luego poder ver si quereis u os apetece hacer trios.-

Un saludo.-

K
kathia_9685757
24/7/13 a las 21:32

Yo no me preguntaria si es normal...
Criterios de normalidad hay muchos, si lo hace un numero importante de personas ya pasa a ser normal, por ejemplo. Ahora, el punto es si te agrada... a mi en lo personal no me parece muy varinil, desde lo que una mujere espera sexualmente de un hombre.. yo no preguntaria en un foro, se lo preguntaria a mi marido directamente, me encantaria me respondieras, saber que paso con tu historia, saludos desde Chile.

A
achour_989086
26/4/18 a las 17:09
En respuesta a daniya_9608037

Queridos todos,
necesito que entre todos y con punto de vista de diferentes tendencias sexuales, me digáis que pensáis de esto.
Mi marido en la cama siempre ha sido muy raro. Con la luz apagada, al principio nunca me besaba ni acariciaba, solo quería que imagináramos sexo con otras mujeres u hombres y que yo le contara relaciones sexuales mías con otros, sobre todo centrándose en los hombres: qué me pedían, como se la chupaba, qué decían,............
A mí esto me mosqueaba muchísimo porque todas las relaciones sexuales previas que había tenido eran muy celosas, y hablar de otro hombre u otra relación en la cama era pecado.
Además me pedía contínuamente que sacara mi consolador, y entonces me pedía que se la chupara y mientras tanto le pillaba chupando a él el consolador.
Eso ya me tenía muy desconcertada.
Pero es que últimamente, que parece que se ha normalizado un poco....seguimos a oscuras, pero me besa en la boca, me acaricia, no hablamos de otras personas,.........pero si alguna vez le palmoteo en los glúteos o le masajeo el ano para introducirle un dedo,........se pone a 4 patas como si le estuvieran dando.
Porfavor..............últimame nte estoy teniendo muchos problemas de pareja porque es incapaz de cuidarme, protegerme y mostrarme su amor. Dice que tengo razón pero que no le sale. Se desprecia por no poder demostrar amor a la persona que más quiere, pero termina la conversación diciendo que él es así, y ya está.
Mi duda es...........él ha tenido (y me consta) muchas muchísimas relaciones sexuales con mujeres..........todos estos detalles que os cuento son fantasías o juegos sexuales normales (sobre todo para una persona de vuelta de todo), o creéis que significan algo más??
He llegado a pensar que es gay o bisexual con más tendencia ahora homo , y esa es la razón de todo su desapego a mí!!!!!
PORFAVOR, CONTADME QUÉ OPINÁIS PORQUE NECESITO DARLE UNA EXPLICACIÓN!!!!!
GRACIAS.

Haste la pregunta de la otra parte, si tu marido le introduce su pene en el ano de otra mujer es infidelidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook