Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que un hombre busca una amante, pero no le dice a la amante que es casado?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 3:49
A
anuk_8431132
10/8/11 a las 11:32

que pasa en estos caso???? por que todos dicen que la relacion con la amante es para que el hombre le cuente los problemas que tiene con la esposaaa, etc etc.............. pero cuando el hombre busca a otra mujer, pero no le hace saber que es casado, sino lo contrariooo, hace ver como si fuera un hombre soltero, que vive en casa de lso padres.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 17:07

¿no eres capaz de responderte esa pregunta tú sola, amiga?
Lo hace para acceder a lo que tienes debajo de las bragas lo antes posible: por lo general, las mujeres normales con autoestima huyen de los hombres casados. Así que si eres un sinvergüenza que está bien con su mujer, pero le apetece un agujerito extra, pues te pones a cazar como si fueras soltero.
Espero que ya hayas roto la relación con ese sujeto: creo que has comprobado en directo que no es de fiar.

L
liliia_8423911
11/8/11 a las 3:49

¿de verdad no encuentras la respuesta?
Porque a mi me parece tan simple como la tabla del 1, si un hombre es casado y lo oculta es porque solo esta buscando una aventura, mas claro ni el agua.

Obviamente si tú le gustas a un tipo y tiene esposa, no se te va a acercar a decirte "Hola soy casado pero quisiera tener una aventura contigo, por supuesto a espaldas de mi mujer".

Se lo guardara para que caigas más fácil, para que creas que es un buen prospecto y te le entregues, porque en este caso en específico el hombre es un mentiroso consumado.

No hara falta decirte (espero) que un hombre así no vale la pena, puedes conseguir alguien mejor.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que paso, solo eso buscaba? help
por: anuk_8431132
3 respuestas 3
|
20 de julio de 2011 a las 4:32
A
Es cierto que dificilmente un divorciado busca una relacion formal?
por: anuk_8431132
nuevo
|
1 de marzo de 2011 a las 5:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram