Foro / Pareja

Hombre busca ayuda femenina

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 1:58
R
ravi_6257024
23/2/10 a las 21:54

Tengo 26 años, estoy solo, y ya estoy harto. Los últimos 5 años no he tenido novia ni amigos. Pensé que el problema era yo; pero después de conocer a extranjeras y extranjeros por internet, y tener cybernovias, amigas y amigos; me pregunto: ¿por qué tengo éxitos con los extranjeras y soy un fracaso con las mujeres de mi propio país? ¿por qué tengo amigas y amigos extranjeras(os) y no tengo ningún amigo en mi propio país?

Lo peor, es que todas las veces que tuve sexo, lo tuve con prostitutas. Ya no espero nada de las mujeres de mi país. He llegado a la conclusión que las mujeres de mi país esperan a su príncipe azul (extranjero, rubio, ojos azules, atlético, adinerado, con casa propia, auto del año).

Lo digo sin soberbia, pero soy un chico normal, estudioso, simpático, guapetón. Siempre he sido sencillo con las mujeres, pero es muy raro encontrar en mi propio país a una mujer humilde en la actualidad.

Ya me resigné a que en este país estoy condenado a quedarme solo. Ni bien termine la unviersidad, me quito al extranjero, porque es horrible vivir sin pareja y sin amigos.

He notado varias diferencias entre las extranjeras y las mujeres de mi país:

1. A las extranjeras le pides que posen para una foto, y te aceptan con agrado. A mis paisanas les pido que posen para una foto, me miran feo, con asco, o a veces se hacen rogar.

2. Las extranjeras son independientes, trabajan y en las citas, pagan la mitad. En cambio, mis paisanas (varias me lo han dicho) buscan a alguien que las "mantenga" $$$.

3. Las extranjeras son cultas, alegres y conversadoras. Mis paisanas son incultas, renegonas y sobradas.

Ver también

R
ravi_6257024
24/2/10 a las 23:38

Perú
Lima, Perú

Saludos

R
ravi_6257024
4/3/10 a las 18:12
En respuesta a ravi_6257024

Perú
Lima, Perú

Saludos

Decepcionado
Ustedes las mujeres siempre presumen que son más comprensivas que los hombres. Buenos pues, les pedí ayuda, pero solo una me ha respondido.

Veo que conmigo, al ver a un hombre sufriendo, en el fondo, sienten alegría ver a un hombre sufirendo.

N
ninfa_5363744
6/3/10 a las 20:47
En respuesta a ravi_6257024

Decepcionado
Ustedes las mujeres siempre presumen que son más comprensivas que los hombres. Buenos pues, les pedí ayuda, pero solo una me ha respondido.

Veo que conmigo, al ver a un hombre sufriendo, en el fondo, sienten alegría ver a un hombre sufirendo.

Ni alegria ni tristeza sentimos por ti
es q no se que quieres q te diga a parte de q t busques una extrajera viendo la fobia q les tienes a tus paisanas

L
loinaz_6119875
7/3/10 a las 1:06

En mi opinion estas en un error
Creo que te equivocas al juzgar de esa manera a tus paisanas. En mi opinion, hay de todo en todos los paises del mundo. Si te ha ido mal con alguna chica de tu pais, no quiere decir que todas sean igual, todavia eres muy joven, tienes mucha vida por delante, es normal que te guste salir con chicas y divertirte, pero no desesperes, pues todo llega. Y no por buscar vas a encontrar antes, el amor es algo que no se busca, surge cuando menos lo esperas.
Hay muchas maneras de disfrutar en la vida, por ej. hacer deporte es estupendo, apuntarse al algun curso, o voluntariado.
En fin que seguro tu tambien lo sabes. Te deseo lo mejor y....veras como pronto encuentras tu media naranja.

I
iosif_9700493
14/3/10 a las 16:03

Aclarate un poco.

Lo normal es que el numero de mujeres que este leyendo tu post esté ahora mismo afilando cuchillos para sacarte la piel trocito a trocito.

Un dicho es "de todo hay en la viña del señor" así que no generalices y menos cuando hablamos de mujeres, ni las chicas peruanas son tan nefastas como las pintas ni las extrangeras tan idealizadas como crees.

El post para desaogarse no está mal, todos tenemos un mal día, o nos da por escribir o... sencillamente nos vamos directos a la primera tasca a matar las penas a cañonazo limpio de cerveza.

Dicho esto mi consejo es que te tranquilices y seas justo en tus valoraciones.

Un saludo y tranquilo

N
naila_6970861
16/3/10 a las 1:35

Aver aver...
creo qe es la actitud qe tomas con tus paisanas..la verdad con esa forma de pensar nadie va a querer andar contigo!

disculpa pero esa es la impresion qe me daz

D
daiara_5999773
17/3/10 a las 21:42

Me aprece que te has pasado un pelin
Yo no es por meterme contigo ni mucho menos,pero me parece que te has pasado un poco,o bastante para las chicas que sean de tu pais,ya que en todos lados hay gente de toda clase.
No se,viendolo asi.........no creo que en un pais,todas las mujeres sean de la manera que dices chaval,quizas puede ser que las de tu pais te conocen,y por eso sea que pasen de ti,y las de fuera como no te conocen,pues vayan de buen rollo por que no saben realmente con el tio que estan dando.
No se,pero a mi punto de vista,no creo que todas las mujeres de peru sean de esa manera,y creo que sea el pais que sea,si no tienes amigos,amigas,ni has salido con chicas y has teniso que llegar a irte con prostitutas,me parece demaciado fuerte y a mi punto de vista eres tu y nadie mas.
Vamos a ver si chicas de tu pais llegan a leer este post,a ver como les sienta y que es lo que te dicen,por que creo que te has pasado con todas ellas y bastante.Si encima ya vas con ese pensamiento.......no creo que a las de tu pais las trates de la misma manera que a las extranjeras......y si es asi....pues ellas actuaran segun vean el tio que eres.

R
ravi_6257024
29/3/10 a las 17:47

No me acuchillen
No veo porque las mujeres tengan que "acuchillarme", cuando a diario escucho a las mujeres GENERALIZAR diciendo que todos los hombres somos infieles, vagos, mantenidos, etc.

No seré un santo, pero no soy infiel, trabajo y estudio, tengo altas calificaciones, y no soy mantenido. Estoy preparado para mantenerme solo por el resto de mi vida. Pero es que he conversado con varios amigos, y la mayoría opina lo mismo que yo. Mis amigos se quejan que las mujeres peruanas son muy creídas y renegonas. Dudo mucho que mis amigos y yo estemos equivocados.

http://peru21.pe/noticia/373887/bellezas-colombianas-se-apoder an-lima

http://www.listasw.com/lists/332-que-prefieren-las-peruanas -hombres-con-dineroguapos-o-bu ena-gente#comments

En varias webs he visto a los españoles quejarse de las españolas, colombianos quejar de las colombianas, salvadoreños quejándose de las salvadoreñas. ¿Por qué ellos sí pueden quejarse?, y ¿yo no?

Para las mujeres peruanas, antes de que me "acuchillen", les digo algo; el hecho que la mayoría de mis amigos y yo coincidamos en que la mayoría de ustedes son creídas y renegonas ¿no les dice algo? Antes de criticarme, reflexionen. Sean más alegres, más sencillas, más cálidas, más sexys.

M
mihai_6164693
31/3/10 a las 1:58

Oracion a santa marta
Hoy es mi noveno día de oracioón,deseo con todo mi corazón que se me cumpla mi deseo de volver a estar con mi niña.
Recomiendo rezar la oración a santa Marta,rezenla con mucha fé y sus deseos se convertiran en verdad.
Gracias Santa Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram