Tengo 26 años, estoy solo, y ya estoy harto. Los últimos 5 años no he tenido novia ni amigos. Pensé que el problema era yo; pero después de conocer a extranjeras y extranjeros por internet, y tener cybernovias, amigas y amigos; me pregunto: ¿por qué tengo éxitos con los extranjeras y soy un fracaso con las mujeres de mi propio país? ¿por qué tengo amigas y amigos extranjeras(os) y no tengo ningún amigo en mi propio país?
Lo peor, es que todas las veces que tuve sexo, lo tuve con prostitutas. Ya no espero nada de las mujeres de mi país. He llegado a la conclusión que las mujeres de mi país esperan a su príncipe azul (extranjero, rubio, ojos azules, atlético, adinerado, con casa propia, auto del año).
Lo digo sin soberbia, pero soy un chico normal, estudioso, simpático, guapetón. Siempre he sido sencillo con las mujeres, pero es muy raro encontrar en mi propio país a una mujer humilde en la actualidad.
Ya me resigné a que en este país estoy condenado a quedarme solo. Ni bien termine la unviersidad, me quito al extranjero, porque es horrible vivir sin pareja y sin amigos.
He notado varias diferencias entre las extranjeras y las mujeres de mi país:
1. A las extranjeras le pides que posen para una foto, y te aceptan con agrado. A mis paisanas les pido que posen para una foto, me miran feo, con asco, o a veces se hacen rogar.
2. Las extranjeras son independientes, trabajan y en las citas, pagan la mitad. En cambio, mis paisanas (varias me lo han dicho) buscan a alguien que las "mantenga" $$$.
3. Las extranjeras son cultas, alegres y conversadoras. Mis paisanas son incultas, renegonas y sobradas.