Foro / Pareja

Hombre busca consejo para sorprender a su novia!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 19:39
X
ximo_9729783
20/9/10 a las 20:15

Buenas tardes!!!Antes de nada pedir gracias por gastar su tiempo conmigo,una vez esto le cuento mi "problema".

Pues me voy a ir todo el finde semana con mi novia y unos amigos a una ciudad de españa muy conocida la cual no quiero mentar.....total que dormíré con ella y logicamente me levantaré a su lado,pues bien,lo que yo quiero es darle un pequeño regalo,pequeña sorpresa o algo cuando ella se despierte,en plan una nota o algo asi por el estilo,pero no se exactamente con lo que puedo acertar,asi que pido consejo al ser humano mas inteligente del planeta,la mujer.

Gracias de nuevo por su tiempoooo!!!

Ver también

X
ximo_9729783
20/9/10 a las 20:33

Detalle
no le gustan las flores!! jejejej asi que eso no podré acerlo.....
Estoy pensando en meterle un pequeño papel en algun sitio,en el neceser o algun sitio asi,con algo escrito en el papel,pero claro la pregunta es....que le pongo?

gracias por vuestras respuestas.

X
ximo_9729783
20/9/10 a las 20:34

Detallito
Hola wapii ,gracias por tu respuesta.a ella no le gustan las flores,pero en el caso de decantarme por ella,como podria hacerlo?Imaginate que estamos los dos dormidos en la cama,no veo el momento de sacarla y dejarsela al lado y eso....nose me toy agobiandooooooo!!! jajajaj

X
ximo_9729783
20/9/10 a las 20:56

Ayuditaaa
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!

X
ximo_9729783
21/9/10 a las 9:21

Consejooooo
necesito vuestra ayudaaaa!!

M
madlen_6461492
17/9/12 a las 19:39

Rega lale un cuento amoroso
un cuento en forma de audio que le diga lo mucho que te gusta estar con ella, podéis comprarlo en miscuentospersonalizados.com, alli os compro yo y son muy buenos regalos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir