Foro / Pareja

Hombre que me busca y no concreta...un rollo!

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 19:48
B
biotza_8774680
20/6/13 a las 3:06

Niñas del foro, os consulto por una situacion que me tiene loca, loca!! He conocido un chico amigo de unos amigos con el que he entablado una relacion amistosa, nos visitamos, hablamos de muchas cosas, el esta solo y yo tambien...la cosa es que hemos salido unas seis veces, lo pasamos muy bien, reimos y esas cosas pero nunca ha atinado a besarme o hacer algo...la cosa es que no viene de amigo pero es como que no se anima o no se que cosa...yo sinceramente me estoy cansando, ha desaparecido de desde la ultima salida y no logro explicarme cuales son sus intenciones...a mi me atrae mucho y siento lo mismo de parte de el pero no se a que atenerme...no quiero sufrir!!!!! que piensan???

Ver también

M
maeve_6071076
20/6/13 a las 12:27

Me pasó lo mismo, y tranquila
He pasado por lo mismo, y tranquila, hay veces que aunque no lo parezca, los chicos son muy tímidos. Yo estuve casi un año tonteando con un chico casi de la misma manera que tu, y al final, con un pequeño empuje mío, todo ha terminado bien Espero que te sirva de ayuda

B
biotza_8774680
21/6/13 a las 19:48

Totalmente de acuerdo!!
En realidad no es el tipico histerico porque ha tenido detalles muy bonitos conmigo pero es cierto que esto de desaparecer lo hace cansador y sinceramente me ha aburrido bastante!! Mi idea tal como dijeron es no mover un dedo hasta que se defina o llegado el caso pegarle una apuradilla que lo mande a volar!! Jeje!!!! Gracias a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir