Foro / Pareja

Hombres...aqui esta lo que buscamos las mujeres

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las :47
A
an0N_541534999z
5/5/06 a las :33

Para ustedes hombres que se preguntan que es lo que pueden hacer en nuestras vidas, aqui esta... y para todas las chicas recordarles cuan valiosas y unicas somos. Me lo envio mi mama una vez que me sentia fatal hace años.. y me hizo recuperarme enormemente al saber que no habia perdido nada despues de una decepcion amorosa, todas seguimos siendo tan valiosas como el dia en que nacimos. Con cariño besos!

"YO VALGO MUCHO"....
En una breve conversación, un Hombre le hace a una mujer la siguiente

pregunta:

"Que tipo de hombre estas buscando?"

Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:

"En verdad quieres saber?"

El respondió: "Si"

Ella empezó a decir: "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. Yo pago todas mis facturas.

Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre Yo estoy en la posición de preguntar,"que es lo que tu puedes aportar en mi vida?" El hombre se le quedó viendo.

El claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero! Ella rápido sabiendo lo que el estaba pensando dijo, No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito
algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida."

El cruzó los brazos se recargó en la silla y mirándola le pidió que le explicara.

Ella dijo: "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente... Yo no
necesito a alguien mentalmente simple... Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien Compartir mi fe en Dios... Yo necesito a un hombre que luche por la perfección financiera

porque yo no necesito un cargo financiero... Yo necesito a alguien suficientemente
sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer... Yo estoy
buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo.
Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar el mismo sus problemas.

Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa, simplemente el tiene que merecérselo...

Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre... Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo. Cuando ella terminó ella lo vio a los ojos y el se veía muy confundido y con interrogantes...

El le dijo: "Estás pidiendo mucho"

Ella le contestó: " Yo valgo mucho "

Ver también

S
saikou_6352780
5/5/06 a las :37

Y cuando el 51%
de la gente sepa esto, la sociedad cambiará

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las :47

Mhhhhhhhhh
algunas solo algunas .....

monroe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram