Foro / Pareja

Porque un hombre no te busca después del sexo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 4:05
Y
yabir_18553051
22/8/19 a las 20:14

Bueno les voy a platicar mi triste historia.

Estaba saliendo con un chico (cabe mencionar por si es importate jaja que yo soy Piscis y el Capricornio), nos estabamos llevando muy bien, saliamos, platicabamos, reiamos, fumabamos marihuana. Hace poco los dos estabamos un poco borrachos y comenzamos a enviarnos mensajes subidos de tono a tal punto de que nos quedamos de ver ese día y tuvimos sexo.
El sexo realmente no estuvo mal, a excepción de que el condón se quedó adentro de mi jaja y ya casi al final a mi me dieron muchas ganas de vomitar por sentirme mareada.
Al día siguiente de lo que pasó, las cosas seguian igual e incluso hablamos de lo que pasó, quedamos de volver a repetir y hasta nos mandamos nudes.
Pero después de eso, el ya no volvió a responder mis mensajes, incluso me canceló una cita que teniamos proxima y desde entonces no da señales de vida.

Que fue lo que paso? Porqué cambio su actitud conmigo? Es mas, si solo fue un juego o un acostón de una noche, porque al día siguiente quedamos en volver a repetir y hasta nos mandamos nudes?

Que alguien me explique esa logica porque no la entiendo. A mí el realmente me gustaba y ahora me siento peor que prostituta que solo le sirvió para un rato y me desechó como trapo viejo sin decir adiós jaja 
HELP 

Ver también

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 20:50

Seguramente no fuiste tan buena en la cama o le da pena.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 22:55

Tú lo has dicho... te ha deshechado.
Pero tranqui... algún día te hablará de nuevo y a darle que te pego, hasta que te desheche otra vez... y así hasta el fin de los tiempos.

Y
yabir_18553051
22/8/19 a las 23:20
En respuesta a yurong_18552700

Seguramente no fuiste tan buena en la cama o le da pena.

El sexo no fue realmente malo, y al día siguiente continuamos con el coqueteo y hasta nos mandamos fotos intimas. Después de eso me dejo de responder los mensajes y desapareció. Y eso es lo que no entiendo.

Y
yabir_18553051
22/8/19 a las 23:20
En respuesta a suhail_8608228

Tú lo has dicho... te ha deshechado.
Pero tranqui... algún día te hablará de nuevo y a darle que te pego, hasta que te desheche otra vez... y así hasta el fin de los tiempos.

Jajajajajajaja si así va a ser siempre chao papito aunque estes muy guapo que hueva y que horror alguien tan patán. 

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 23:25
En respuesta a yabir_18553051

Jajajajajajaja si así va a ser siempre chao papito aunque estes muy guapo que hueva y que horror alguien tan patán. 

Ahora entiendo por qué pasó de tí... se dio cuenta en ese momento de como eres. Un besito mi amor.

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 23:26
En respuesta a yabir_18553051

Bueno les voy a platicar mi triste historia.

Estaba saliendo con un chico (cabe mencionar por si es importate jaja que yo soy Piscis y el Capricornio), nos estabamos llevando muy bien, saliamos, platicabamos, reiamos, fumabamos marihuana. Hace poco los dos estabamos un poco borrachos y comenzamos a enviarnos mensajes subidos de tono a tal punto de que nos quedamos de ver ese día y tuvimos sexo.
El sexo realmente no estuvo mal, a excepción de que el condón se quedó adentro de mi jaja y ya casi al final a mi me dieron muchas ganas de vomitar por sentirme mareada.
Al día siguiente de lo que pasó, las cosas seguian igual e incluso hablamos de lo que pasó, quedamos de volver a repetir y hasta nos mandamos nudes.
Pero después de eso, el ya no volvió a responder mis mensajes, incluso me canceló una cita que teniamos proxima y desde entonces no da señales de vida.

Que fue lo que paso? Porqué cambio su actitud conmigo? Es mas, si solo fue un juego o un acostón de una noche, porque al día siguiente quedamos en volver a repetir y hasta nos mandamos nudes?

Que alguien me explique esa logica porque no la entiendo. A mí el realmente me gustaba y ahora me siento peor que prostituta que solo le sirvió para un rato y me desechó como trapo viejo sin decir adiós jaja 
HELP 

Mi querida niña ¿el condón se quedó dentro y no tomaste la postcoital?

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 23:28
En respuesta a yabir_18553051

El sexo no fue realmente malo, y al día siguiente continuamos con el coqueteo y hasta nos mandamos fotos intimas. Después de eso me dejo de responder los mensajes y desapareció. Y eso es lo que no entiendo.

Eso es raro tal vez le dio miedo de tener algo serio no me parece una persona que valga la pena por lo menos debió decirte que ya no quiere hablar o algo pero simplemente alejarse e ignorar es de cobardes.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 23:31
En respuesta a yurong_18552700

Eso es raro tal vez le dio miedo de tener algo serio no me parece una persona que valga la pena por lo menos debió decirte que ya no quiere hablar o algo pero simplemente alejarse e ignorar es de cobardes.

Ignorar es simplemente pasar de alguien que no te interesa... y eso es valentía.

B
branka_18432692
22/8/19 a las 23:33
En respuesta a yabir_18553051

Jajajajajajaja si así va a ser siempre chao papito aunque estes muy guapo que hueva y que horror alguien tan patán. 

De verdad que tu quieres casarte con ese tipo,verdad?

B
branka_18432692
22/8/19 a las 23:33
En respuesta a yabir_18553051

Jajajajajajaja si así va a ser siempre chao papito aunque estes muy guapo que hueva y que horror alguien tan patán. 

De verdad que tu quieres casarte con ese tipo,verdad?

B
branka_18432692
22/8/19 a las 23:34
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña ¿el condón se quedó dentro y no tomaste la postcoital?

Mi querida niña el condon se puede quedar ahi.XD

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 23:34
En respuesta a suhail_8608228

Ignorar es simplemente pasar de alguien que no te interesa... y eso es valentía.

No valentía es si dice de frente lo que piensa y porque actua así.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 23:35

No, valentía es dejar las cosas a tiempo y en su momento en vez de seguir con ellas... hasta que ya no se pueda más.

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 23:37
En respuesta a suhail_8608228

No, valentía es dejar las cosas a tiempo y en su momento en vez de seguir con ellas... hasta que ya no se pueda más.

Pero no sin decir nada, igual respeto tu opinión

B
branka_18432692
22/8/19 a las 23:38
En respuesta a yabir_18553051

Jajajajajajaja si así va a ser siempre chao papito aunque estes muy guapo que hueva y que horror alguien tan patán. 

Tu tambien querias el polvo igual que esa persona,no te deberias de quejar en absoluto amiga y preocupate dw otras cosas mas importantes

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 23:39
En respuesta a branka_18432692

Mi querida niña el condon se puede quedar ahi.XD

Sí,  mi querido niño, pero eso puede provocar un embarazo: por eso hay que tomar la postcoital.

B
branka_18432692
22/8/19 a las 23:42
En respuesta a lucilo_18469969

Sí,  mi querido niño, pero eso puede provocar un embarazo: por eso hay que tomar la postcoital.

Mi querida niña te falta mas informacion.🤣

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 23:44
En respuesta a branka_18432692

Mi querida niña te falta mas informacion.🤣

Mi querido niño,  es un problema cuando gente adulta y formada tiene que tratar criaturas que no tienen ni idea como tú. Que el condón se quede dentro es un motivo de libro para tomar la postcoital.

B
branka_18432692
22/8/19 a las 23:53
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño,  es un problema cuando gente adulta y formada tiene que tratar criaturas que no tienen ni idea como tú. Que el condón se quede dentro es un motivo de libro para tomar la postcoital.

Mi querida niña no se entera de nada,para mi morira virgen con sus fantasias🤣

L
lucilo_18469969
23/8/19 a las :04
En respuesta a branka_18432692

Mi querida niña no se entera de nada,para mi morira virgen con sus fantasias🤣

Pufff... una galletita, mi querido niño. Hala, descansa.

B
branka_18432692
23/8/19 a las :30
En respuesta a lucilo_18469969

Pufff... una galletita, mi querido niño. Hala, descansa.

Mi querida niña creo que el feminismo te edta volviendo tontita.🤣

P
pena_2794191
23/8/19 a las 2:14
En respuesta a yabir_18553051

Bueno les voy a platicar mi triste historia.

Estaba saliendo con un chico (cabe mencionar por si es importate jaja que yo soy Piscis y el Capricornio), nos estabamos llevando muy bien, saliamos, platicabamos, reiamos, fumabamos marihuana. Hace poco los dos estabamos un poco borrachos y comenzamos a enviarnos mensajes subidos de tono a tal punto de que nos quedamos de ver ese día y tuvimos sexo.
El sexo realmente no estuvo mal, a excepción de que el condón se quedó adentro de mi jaja y ya casi al final a mi me dieron muchas ganas de vomitar por sentirme mareada.
Al día siguiente de lo que pasó, las cosas seguian igual e incluso hablamos de lo que pasó, quedamos de volver a repetir y hasta nos mandamos nudes.
Pero después de eso, el ya no volvió a responder mis mensajes, incluso me canceló una cita que teniamos proxima y desde entonces no da señales de vida.

Que fue lo que paso? Porqué cambio su actitud conmigo? Es mas, si solo fue un juego o un acostón de una noche, porque al día siguiente quedamos en volver a repetir y hasta nos mandamos nudes?

Que alguien me explique esa logica porque no la entiendo. A mí el realmente me gustaba y ahora me siento peor que prostituta que solo le sirvió para un rato y me desechó como trapo viejo sin decir adiós jaja 
HELP 

Por lo mismo que no te busca si no hay sexo 

A
aiko_18385810
23/8/19 a las 2:21
En respuesta a yabir_18553051

Bueno les voy a platicar mi triste historia.

Estaba saliendo con un chico (cabe mencionar por si es importate jaja que yo soy Piscis y el Capricornio), nos estabamos llevando muy bien, saliamos, platicabamos, reiamos, fumabamos marihuana. Hace poco los dos estabamos un poco borrachos y comenzamos a enviarnos mensajes subidos de tono a tal punto de que nos quedamos de ver ese día y tuvimos sexo.
El sexo realmente no estuvo mal, a excepción de que el condón se quedó adentro de mi jaja y ya casi al final a mi me dieron muchas ganas de vomitar por sentirme mareada.
Al día siguiente de lo que pasó, las cosas seguian igual e incluso hablamos de lo que pasó, quedamos de volver a repetir y hasta nos mandamos nudes.
Pero después de eso, el ya no volvió a responder mis mensajes, incluso me canceló una cita que teniamos proxima y desde entonces no da señales de vida.

Que fue lo que paso? Porqué cambio su actitud conmigo? Es mas, si solo fue un juego o un acostón de una noche, porque al día siguiente quedamos en volver a repetir y hasta nos mandamos nudes?

Que alguien me explique esa logica porque no la entiendo. A mí el realmente me gustaba y ahora me siento peor que prostituta que solo le sirvió para un rato y me desechó como trapo viejo sin decir adiós jaja 
HELP 

Pueden ser muchas cosas: tal vez no le gustó eso que hiciste de quererte vomitar, ha de haber pensado que te dio asco y que quizás te seguirá dando asco las próximas veces al tener sexo o ya no le interesa estar contigo porque ya tiene a alguien más o simplemente es así, le gusta probar aquí y allá y solo te utilizó. Mira nena, hay muchos hombres que no les gusta la estabilidad, no quieren enrollarse con nadie y solo buscan diversión 

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 4:05

Pues que no le gustaste para seguir quedando. No sé, está claro no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir