Foro / Pareja

Por que traiciona un hombre?... no es tan complicado...

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 23:28
A
an0N_710072799z
3/5/09 a las 16:28

Ayer fui al Cine con mi novia. Estaba llenisimo... habian filas por todos lados. La cosa es que me toco hacer fila para entrar mientras ella fue a comprar algunas cosas de comer. Os he dicho que el cine estaba llenisimo, así que me toco hacer fila por buen tiempo.

En algún momento, y quien sabe por que se acerca una chica para preguntar de que movie era la fila. Es una chica preciosa, rubia, esbelta, lindisima. Se me acerca y me busca conversación. En seguida me pongo nervioso, comienzo a sudar. Si esto me hubiera pasado algun tiempo antes hubiera sido el mejor día de mi vida. Hablamos durante unos 15 min. Le pregunte su nombre, algunas cosas sobre ella, mientras veia su piel, lindisima, y ella sin mayor pena o miedo, mantuvo la conversación. Se me acerco por que según ella, pensaba que me conocía. Me dijo "seguro no nos conocemos?"... yo le dije un simple "no, seguro"... más quería decir que jamas podría olvidar haber conocido nena tan hermosa.

AL rato comenze a sentirme culpable. Pense que mi novia me sorprenderia y armaria un escandalo. Pero no llego. La chica se fue, y yo segui esperando a mi novia. Me senti culpable, una parte deseaba conocer más de esa chica, pedirle su numero, conocerla, otra sentia que estaba haciendo algo malo.

Traicionar no es tan dificil. Mi novia es hermosa, lo se. Cuando la vi regresar eso fue lo primero que pense. Me he quedado meditando mucho tiempo : los seres humanos son solo seres humanos. No hay que buscarle una explicación tan larga a la traición. Lo que nos hace ser fieles es solo una decisión en un momento. Es el respeto o la consideración que tengas sobre la otra persona, pero no significa que no puedas fallar. Todo dependera de la circunstancias.

Si la relación esta en problema o si hay algun tipo de resentimiento lo hace más facil. Si uno esta aburrido de la relación tambien es posible. Pero una traición no siempre es un hecho premeditado para hacer daño a la pareja, a veces tan solo pasa.

A quienes piensen que soy un desgraciado no lo soy. He sido fiel a mi novia por 4 años... y pienso seguir siendolo. Solo que esa rubia me hizo sentir que no soy tan fiel como creo. Son solo circunstancia. Es más, estoy seguro que hay más probabilidades que mi novia me traicione a mi que a la inversa (mis valores eticos son mas altos que los de ella, ella es más impulsiva ).

Pero entendi un poco más sobre las relaciones, sobre los hombres, sobre la traición.

Saludos

Ver también

A
an0N_805382999z
3/5/09 a las 22:48

Jajajaja,
me ha hecho gracia, no lo he podido evitar. Tu has pasado por una situacion por la que la mayor parte de las mujeres pasamos constantamente, que te parece?.
A nosotras nos abordan en el cine, en el autobus, en la oficina, en el pub... Y tu sudas en una sola ocasion que te pasa,jajaja.
Pues te puedes hacer una idea de lo que le pasa a tu novia a menudo. Si dices que es guapa, eso sera de lo mas normal del mundo para ella. Nosotras tenemos muchas mas ocasiones de decir que no a una infidelidad, estamos siempre en situacion de "riesgo".

Si, claro, todo es circunstancial. El decir no, es una decision de un momento, como tu bien dices, y si por oportunidades es, a nosotras nos tenian que poner un monumento a las mas "resistibles".

Que una traicion no sea un hecho premeditado, no deja de ser traicion, y el daño es el mismo. Los humanos tenemos esa parte de animales, que nos llama a dar rienda suelta a los instintos, pero tambien tenemos la inteligencia de saber valorar lo que mas deseamos para nosotros en la vida, y si por un polvete pierdes a la persona con la que deseas formar una familia, o con quien ya la tienes... hay que usar la balanza, simplemente.

L
lukasz_6908011
3/5/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_805382999z

Jajajaja,
me ha hecho gracia, no lo he podido evitar. Tu has pasado por una situacion por la que la mayor parte de las mujeres pasamos constantamente, que te parece?.
A nosotras nos abordan en el cine, en el autobus, en la oficina, en el pub... Y tu sudas en una sola ocasion que te pasa,jajaja.
Pues te puedes hacer una idea de lo que le pasa a tu novia a menudo. Si dices que es guapa, eso sera de lo mas normal del mundo para ella. Nosotras tenemos muchas mas ocasiones de decir que no a una infidelidad, estamos siempre en situacion de "riesgo".

Si, claro, todo es circunstancial. El decir no, es una decision de un momento, como tu bien dices, y si por oportunidades es, a nosotras nos tenian que poner un monumento a las mas "resistibles".

Que una traicion no sea un hecho premeditado, no deja de ser traicion, y el daño es el mismo. Los humanos tenemos esa parte de animales, que nos llama a dar rienda suelta a los instintos, pero tambien tenemos la inteligencia de saber valorar lo que mas deseamos para nosotros en la vida, y si por un polvete pierdes a la persona con la que deseas formar una familia, o con quien ya la tienes... hay que usar la balanza, simplemente.

No, vas por buen camino man
Na no hay nada de gracioso... hay animales que son mas fieles que nosotros...

Hay animales que tienen una pareja de por vida...


Somos peor que los animales ?


No me jodas, amigo vas por buen camino...
si tu novia te mete los cuernos, pensa en que vos no fallaste sinó ella...

si sabes quien sos y sabes que le sos fiel asta la muerte.... simplemente vivi la vida tranquila...

Ser fiel no es ser anormal. Por ahi hoy en dia si...
Yo en peleas, y es mas, me separe y segui siendo fiel viendo si podia arreglar la relacion....


Lastimosamente no pudo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir