En respuesta a an0N_805382999z
Jajajaja,
me ha hecho gracia, no lo he podido evitar. Tu has pasado por una situacion por la que la mayor parte de las mujeres pasamos constantamente, que te parece?.
A nosotras nos abordan en el cine, en el autobus, en la oficina, en el pub... Y tu sudas en una sola ocasion que te pasa,jajaja.
Pues te puedes hacer una idea de lo que le pasa a tu novia a menudo. Si dices que es guapa, eso sera de lo mas normal del mundo para ella. Nosotras tenemos muchas mas ocasiones de decir que no a una infidelidad, estamos siempre en situacion de "riesgo".
Si, claro, todo es circunstancial. El decir no, es una decision de un momento, como tu bien dices, y si por oportunidades es, a nosotras nos tenian que poner un monumento a las mas "resistibles".
Que una traicion no sea un hecho premeditado, no deja de ser traicion, y el daño es el mismo. Los humanos tenemos esa parte de animales, que nos llama a dar rienda suelta a los instintos, pero tambien tenemos la inteligencia de saber valorar lo que mas deseamos para nosotros en la vida, y si por un polvete pierdes a la persona con la que deseas formar una familia, o con quien ya la tienes... hay que usar la balanza, simplemente.
No, vas por buen camino man
Na no hay nada de gracioso... hay animales que son mas fieles que nosotros...
Hay animales que tienen una pareja de por vida...
Somos peor que los animales ?
No me jodas, amigo vas por buen camino...
si tu novia te mete los cuernos, pensa en que vos no fallaste sinó ella...
si sabes quien sos y sabes que le sos fiel asta la muerte.... simplemente vivi la vida tranquila...
Ser fiel no es ser anormal. Por ahi hoy en dia si...
Yo en peleas, y es mas, me separe y segui siendo fiel viendo si podia arreglar la relacion....
Lastimosamente no pudo