En verdad me siento triste el dia de ayer escuche a mi pareja llamando por cel pero en un tono muy bajo y eso nunca lo hace, yo le pregunte q quien le habia llamado y me dijo que un amigo y por supuesto q no le creii le pedi que me enseñara la llamada y me la enseño pero no coincidian para nada la fecha y la hora.
comenzamos a discutir y me dijo cosas que me hicieron sentir mal como (pendeja, babosa, etc) entonces yo me sali de la habitación y regrese cuando me iba a dormir, ya estaba conciliando el sueño, cuendo el me tomo de la cintura pense que me iba abrazar y me recorri junto a el, pero me tomo del cabello y me lo jalo y golpeo en la cara dandome con el puño, rapidamente como pude me safe, y de tanto coraje q traia le di un almohadaso y el me dijo YO CREO Q LO QUE QUIERES ES MORIRTE y me fui ala otra habitación a dormir.
Yo lo quiero muchisisimo tenemos una relación de 4 años tiempo atras el ya me habia dado unos manotazos pero se los dejaba pasar, pero siento q ahora si se paso. en este momento el salio pero no ,me dirije la palabra ni me habla, el tiene 46 años y yo 22, siento q si me quedo cuando se enoje lo volvera hace,r pero sin el voy a estar muy triste.
EN VERDAD NOSE QUE HACER AYUDA!!!!!!
UN CONSEJO?