Foro / Pareja

¿por que no supero la ruptura? estoy obsesionada o es normal?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 15:00
S
saloa_6747944
19/11/07 a las 1:56

hola!!
Mi historia es algo larga,xo xa poder entenderla debo empezar dsd el principio...
no hace ni un año,exactamente en febrero de este mismo año conoci a un chico de tenerife,hijo unico,qestudiba en el pueblo de al lado del q yo vivia,al principio no me gusto demasiado,xo fuimos qdando,un poco de rollo,y dsd el principio se qdo claro q no seria nada serio xq en 4 meses else marcharia a trabajar otra ciudad y todo acabaria,xo se nos fue d las manos,era tanintenso y a la veztan claro y sencillo q nos enamoramos locamente,no podiamos estar uno sin el otro,inclusocuando viajaba a canarias a ver su familia en vez disfrutar d los suyos sufria,algo incontrolable,con el tiempo se marcho a 400km d mi ciudad,xo todo era igual,veniatodas las semanas minimo 2 dias,todo perfecto,nos comprometimos,el conocio a mi familia,yo a la suya no x la distancia,total q hubo algunas disputas xq en principio xa cuando el volviese a cambiar d ciudad x trabajo yo le acompañaria,estaba decididido,xo yo tuve problemas en mi trabajo,y ya q no tenia nada aqui decidiq era el momento d irnos a vivir,y ahi empezaron los problemas,el teniadudas,y discutimos,cuando nunca lo habiamos exo,y todo cambio,xojamas pense q seria xa tanto,esto fue en agosto,elvino una vez mas hablamos y llegamos a elacuerdo d arreglarlo,el se marchaba de vacaciones con su familia,a la q yo ibaa conocer en ese viaje,xo desues d las disputas todo se puso tenso y noquiso q yo le acompañara,tb xqelhabiacontado todo a sus padres y noestab la cosa muy bien,total q el se fua d vacaciones el9 d septiembre, y el 11 era mi cumpleaños,el dia 10 como siempre,hablamos normal,como siempre,incluso m mando un sms diciendo q me queria y q m exaba d menos,cuando yo le llame ya no m contesto en aquella misma noche,se supone q tu pareja nunca olvidaria tu cumple,y el no m felicito,yo extrañada le llamaba y el nocontestaba,total toda la noche preocupada,y x la mañana tan solo se digno a un felicidades y q cum
Eplas muchos mas xsms y ya esta,me enfureci,y le conteste enfada,y el ni contesto,m pase el diallamando y el sin contestar,todo esto,sin antes haber pasado nada mas q la discursion d un mes antes,total q se digno a contestarme a las 22 y decirme,te dejo,y dejame en paz con los mios,sin mas ni mas....no m lo podia creer,pase dias y diasesperando una llamada d explicacion od disculpas,xo nada,y yoseguia llamndolo y no m contestaba,y aun sigoesperando la respuesta,una explicacion,visto lo visto no mva a contestar,he estado en varias ocasiones dispuesta a ir a buscarlo a la ciudad dnd trabaja,y pedirsela en persona,xo siempre mhan frenado,mi familia esta hartad la historia y no m dejan hablar del tema me dicen q olvide,xoyo tng un nudo en mi interior qno m deja vivir,m acuerdo todos los dias d el,unos dias enfurecida,otrosdepresiba,unos dias lo amo con locura y daria lo q fuese xq m llamase y m digese vamos a volver y otros dias lo cogeria y lo abofeteria sin parar....y asi llevo desde el 11 de septiembre,estoy agotada ya
Y na mas mpregunto q me pasa?es normal? jamas m habia pasado con nadie?como supero esto?
Me poodeis ayudar?
Muchisimas gracias
Es importante xa mi

Ver también

Z
zinab_5955917
19/11/07 a las 11:14

Animate
el amor es cosa de dos personas, si el no quiere tu no puedes obligarle, asi que que olvidate, piensa que la vida puede traerte mas oportunidades y mejores.

Si algun día el quiere darte explicaciones perfecto, si es un cobarde y prefiere no decir nada más, pues más motivos para ver que él no es la persona adecuada.

S
saloa_6747944
19/11/07 a las 15:00

Gracias
Gracias x responderme,es q casi q me siento un bicho raro con estas sensaciones,tng la necesidad de hablar y hablar y sentirme comprendidaa.... gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook