Foro / Pareja

Por qué mi exnovio me dejó por una mujer "inferior" a mí ????

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 15:59
I
ipek_7188474
6/8/10 a las 21:23

Hace un año mi ex novio me dejó.
Estaba super enamorado de mí, y de repente.... empezó a quejarse por todo, a sacarle defectos a mi aspecto físico (como que soy "demasiado" alta, aún cuando él me sacaba una cabeza...), cuando soy una persona que físicamente llama mucho la atención, la gente constantemente se vuelve para mirarme, me piropean a todas horas... (de lo que él se daba cuenta, aunque no me dijese nada, y que al parecer no le hacía mucha gracia..) y mientras todo el mundo alaba mi físico, él no hacía más que sacarme defectos por tontos que fuesen, como si quisiese acomplejarme....

Parece que está mal que yo lo diga, pero soy una persona muy inteligente, culta, educada... estoy estudiando sin el más mínimo esfuerzo una gran carrera que cuando la termine me va a situar en un puesto de trabajo muy por encima del que tiene él ahora mismo...
Nos lo pasábamos muy bien juntos, le hacía reir muchísimo, y él a mí... teníamos los mismos gustos en todo... según él, en la cama nadie le había vuelto tan loco como yo... le daba todo mi cariño... hacía todo lo que me pedía...

Lo que quiero decir es que... si aparentemente era todo lo que él buscaba en una mujer, por qué decidió cambiarme por una chica que es........ muuuuuy inferior a mí físicamente (vale, está claro que hay cosas muchísimo más importantes que el físico, que no todos los hombres miran eso.. pero le conozco, y sé que para él, el físico es primordial).... bastante menos inteligente..... y con muchísimas menos cosas en común con él que yo?
Sobre su personalidad os comento que es una persona extremadamente dominante, altiva, prepotente, al que le gusta estar por encima de todos,... pero a pesar de todo, por lo que demostró, bastante inseguro, porque en alguna ocasión le daban bajones y decía que yo era demasiado guapa, que a mi lado él parecía un horror, que le iba a dejar por otro mejor...; o, por ejemplo, le preocupaba que me pusiese tacones excesivamente altos, porque entonces me veía casi tan alta como él, y no le gustaba nada (me sorprendía esa preocupación suya ya que él es altísimo, entendería que eso acomplejase a un hombre bajito, pero a él...?)

Muchas veces pienso que todo fue por su inseguridad, a pesar de que yo le demostraba que estaba enamoradísima de él, que le admiraba, y me arrastré, humillé e intenté todo lo imposible por estar juntos... y que lo dejé TODO, incluso a mi ex, para poder estar con él,... si tenía todo conmigo... por qué prefirió "menos"¿?

Ver también

S
salua_6968554
6/8/10 a las 23:32

"los caballeros las prefieren brutas"...
¿Has visto esa serie? En algunas cosas tienen razon. siento que muchas veces el hombres por sus complejos no quiere sentirse menos y busca a alguien que sea una "bruta" para poderse sentir "inteligente". Pero tranquila que si terminaron es porque el n era para ti. De una u otra forma lo ibas a saber. Ya llegara el indicado.

Saludos!!! =)

F
farouk_5299182
7/8/10 a las 13:19


Incurable.

F
farouk_5299182
7/8/10 a las 13:27


Obviamente, por la manera en que lo cuentas, por las cualidades de las que presumes y las muchas otras que sin darte cuenta no nombras, por ser la número 0001276853623 que entra aquí a contar que el papel de Superwoman está basado en ella, y por algunas tonterías que dices, tu eres una mujer totalmente a la última, especial como todas, valiosa como ninguna, y totalmente patrocinada por L'oreal y Cosmo.

Te auguro un gran futuro en esta tu casa, y muchas amiguitas acordes a tu único propósito.
Welcome, toma asiento. Aquí podrás engañarte como nunca, creete lo que jamás serás, y ser apoyada y venerada por ambas cosas. Nuncas tendrás la culpa de nada. Si mides 1.20 y tu novio 1.90 él estará acomplejado de lo superior que eres a él. A los nefastos hombres que se creen que lo aportaron todo a la humanidad porque lo digan los libros, siempre les asustará tu soberbia inteligencia. Etc, etc.

Welcome to enfemenino.

M
meifen_6108543
7/8/10 a las 14:41
En respuesta a salua_6968554

"los caballeros las prefieren brutas"...
¿Has visto esa serie? En algunas cosas tienen razon. siento que muchas veces el hombres por sus complejos no quiere sentirse menos y busca a alguien que sea una "bruta" para poderse sentir "inteligente". Pero tranquila que si terminaron es porque el n era para ti. De una u otra forma lo ibas a saber. Ya llegara el indicado.

Saludos!!! =)

Los caballeros las prefieren brutas... porque las inteligentes son muy complicadas
yo si he visto la serie... y entiendo a los hombres... quien quiere estar con una mujer que es (o se cree) perfecta en todo?? es mejor alguien que reconozca que tiene defectos así ellos pueden sentirse tranquilos con sus propias fallas...

Ser exitosa, inteligente, triunfadora es super importante, pero el creerse superior a alguien por ser mas bonita o inteligente no me parece... esa persona que está con el tal vez lo libere de presiones que tenía contigo... y el amor nace de la felicidad, y el es mas feliz con ella... nada que hacer

Muy buena suerte y no seas tan competitiva... a veces en el amor hay que ser un poquito "brutas" jajaja

S
sadek_6165847
7/8/10 a las 15:59

Quizas esto te ayude...
Porque llega a ser rutina
la caricia mas divina...

Porque el tiempo tiene grietas
porque grietas tiene el alma
porque nada es para siempre
y hasta la belleza cansa
¡el amor acaba!

Ademas, veo en tu forma de expresarte, que al escribir tienes como aires de superioridad...
Y eso hay a algunos hombres que les da igual... Pero otros, como a mi, lo detesto...
Quiza, esto sea mas importante de lo que piensas,
por que si dices que eres superior a la otra, en esta ocasión, ha ganado la humildad...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest