Foro / Pareja

A su lado me siento inferior e insegura, os ha pasado???

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 14:10
Y
yaxi_6868089
27/8/03 a las 13:39

este verano he conocido a un chico de vacaciones, y no nos enrollamos ni nada, pero parece q le guste segun me puso en un mensaje, a la vuelta separacion, ya q el es de madrid y yo de bilbao, asi q nos comunicamos por telefono, el caso es q a su lado o hablando con el me siento cada dia mas inferior, insegura y poco interesante, y no es pq el haga algo xa sentirme asi, sino q yo me comparo on el y veo q salgo perdiendo en todo, tiene un puesto buenisimo de jefe, tienen claro q quiere hacer en un futuro, me suelta cosas muy interesantes y se ve q tiene las ideas clarisimas, cuando yo acabo de llegar de casi 4 años en el extranjero trabajando y me encuntro un poco perdida profesionalmente pq mi contrato se acabo, me he vuelto y ademas de empezar una nuava vida aqui q no es facil, no se muy bien xa donde tirar profesionalmente y ahora estoy en paro , asi q me comparo y me siento fatal, ademas el me hace preguntas sobre lo q quiero hacer y claro estoy tan perdida q el dira esta tia no sabe ni lo q quiere, y es q ahora es verdad, acabo de aterrizar aqui y tengo q adaptarme a esto de nuevo y descubrir q quiero hacer ahora.
en fin, q cada vez q hablo con el me parece q le gusto menos y q le decepciono cada vez mas despues d cada conversacion y en cambio el a mi cada vez me gusta mas y cada vez me parece mas interesante como persona.
alguien ha vivido esto, como habeis salido de esto? como habeis uperado la confianza?como puedo hacer para no sentirme tan abajo con alguien a quien veo tan alto, cada dia mas alto? y no quiero volver a idealizar a un tio , pq siempre hago eso y cunado se acaba me hundo.
en fin por favo ayudarme.muchas gracias

Ver también

E
ellina_5682716
27/8/03 a las 14:10

Estás coladita!!!!!!!
Sé como te sientes pero debes quererte un poco más a ti misma, cielo, él te verá como tú quieres que te vea. Haz una cosa, piensa en lo que más envidian de tus amigas de ti físicamente, lo que más te guste, aprende a crearte una imagen personal y estética que te guste, saca seguridad em ti misma de donde no la haya.... y ahora plántate en el espejo, y mírate con buenos ojos. Esto no es un ejercicio tonto, realmente funciona! y otra cosa, dedica una tarde entera a la semana o cada dos si puedes, exclusivamente para ti, para cuidarte, para ponerte guapa, pon patas arriba el armario y.. paalante. Importante: no olvides cultivar tu interior, seguro que dentro de ti hay cosas mara villosas que aportar, no estabas enamorada? saca lo mejor de ti que por ahí se empieza y llegaras a recuperar tu autoestima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram