Cara de...panoli...
A todos nos gusta el "bacalao" con un par de tías...pero de eso a que una sea la propia chica..., a mi eso no me vá..., y precisamente para que no se me quede la cara como la tuya...de panoli. Si tienes novia, no suele salir bien el que incorporéis una persona al dúo, sobretodo si es una chica. ¿Porqué no has incorporado a un chico en lugar de a una chica?...celillos de macho?...sensación de cornamenta?. Porque si eres tan avanzado, deberías estar exento de egoismos personales y haber probado primeramente la modalidad de "los dos para ella". Te has metido en camisa de once varas....jeje
Una anécdota; una vez en París, un proveedor me invitó a cenar con su Director comercial..., que era corso. Se reía este mucho y contento por la elección de lugar, ignorando yo el motivo. Cena en lugar sofosticado al otro lado del bois de boulogne..., y con poca luz. Buena comida. Después de un rato largo de sobremesa les dije, "si lo preferís ahora, nos vamos a tomar una copa a algún sitio"..contestándome el proveedor..."estamos en el sitio"..jeje. Me sonreí...y me callé...ignorante, pero ya expectante. Al poco rato llegó el maître y le dijo al que pagaba...(jeje)..ya hay ambiente...señores. El dtor comercial frotándose las manos me dijo...ahora vas a ver lo que es bueno, amigo...es una sorpresa para tí. Pasamos al fond del restaurante y, una vez nos abren la puerta, desembocamos en una especie de bar-discoteca que estaba mediada de gente..., en la barra se estaba normal...hombres y mujeres, sueltos o hablando...pero al fondo había una especie de reservados colectivos con varias mesas y sillones de terciopelo...y allí se veía de todo. La gente no se conocía, mas que grupos de dos o tres hombre como nosotros o de mujeres, comensales del comedor... había mucho mirón (los franceses son muy "voyeurs, había chicas que estaban siendo conquistadas con estilo, otras estaban siendo "atendidas" por dos hombres, metiendo mano uno y haciendo felatio otro...con un discreto corro de "mirones"...que comentaban entre sí susurrando los lances de las acciones. Una que se ponía nervciosa después de su orgasmo y salía corriendo para la calle...,echándole la culpa los del corro después al provocador de ese jugoso evento...por precipitarla y ganárselo antes de que a otro le diera tiempo a disfrutarla también...en fín, la experiencia fué enriquecedora...pero no participé...para esas cosas hay que valer... También fuí en una ocasión a un swinguer con una amiga en Barcelona, y allí si que participé..., pero para lo "íntimo"..me fuí con una morena al "cuarto oscuro", que solo tiene unos minúsculos pilotitos en las esquinas y una cama interminable de varios metros de ancho en donde percibes por el sonido y las penumbras que alguien mas allí se lo pasa bien; te buscas un hueco...jeje...y yo casi sin enterarme, salí con una diferente a la que entré.
De cachondeo, sí..., pero si no tienes novia, únicamente. O si te gusta engañarla...; pero con ella, excepto que los dos querráis lo mismo...y seáis poco egoístas, no saldrá bien. A la larga se suele pagar. Allá cada uno ....