Foro / Pareja

¿por qué me siento asi despues de haber hecho un trio?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 4:34
J
junior_9693531
17/12/07 a las 15:27

Hola amigos y amigas. Veréis, la semana pasada mi chica y yo propusimos hacer un trio con una chica (pues es lo que mi chica quería y yo tbn) el caso es que ayer estuvimos en un local Swinger de Madrid e hicimos un trio con otra chica. La verdad fue positiva la experiencia. Primero porque a los 2 nos gustó y segundo porque todo fue muy bien. El caso es que despues de hacerlo y eso, se me ha quedado una sensacion de no haber hecho algo bueno. Me siento un poco culpable, un poco "sucio", un poco defraudado conmigo mismo,... No se, es una cosa que no me hace sentir bien. Por otra parte la experiencia nos ha servido para afianzar mas aun nuestra relacción ya que nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro pero por lo demás, no se... Me quedé raro. Mi chica me dice que no me preocupe, que no paso nada (solo hubo juegos con la otra chica) que no me sienta mal pero hay un noseque dentro de mi que me dice que no hice bien.

¿Alguno o alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Me gustaría que me contarais vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y feliz navidad.

Ver también

L
luisa_5799400
17/12/07 a las 15:56

Amor
Hola, mira yo te digo dos posibilidades que creo vale?
1 Estás muuuuuyyy enamorado de tu chica y este acto subconscientemente te hace sentir mal pues le parece una infidelidad.
2Quizás actúe otra vez tu subconsciente y ésta vez lo haga en misión de celos: al haber visto a tu chica disfrutar quizás estes un poco celoso de la situación.
En cualquier caso disfruta pues es una experiencia que aporta mucho a una relación y sigue con ella pues parece que os va bien . un beso

A
an0N_628816299z
20/12/07 a las 19:15

Hola
a nosotros nos ha pasado igual, la primera vez solo fue un contacto, dio mucho morbo y tal, pero la siguiente fue algo programado y sentiamos ambos cosas muy contradictorias, por un lado el morbo de la situacion pero por otro... eso que tu dices, te sientes mal, sucio, desencantado,decepcionado...

Esuvimos asimilando la situacion varios dias, ademas tenia muchas lagunas mentales, no me acordaba de todo lo que habia pasado.

Feliz Navidad para ti tambien. Besos

H
hafid_8800287
21/12/07 a las 2:17

Cara de...panoli...
A todos nos gusta el "bacalao" con un par de tías...pero de eso a que una sea la propia chica..., a mi eso no me vá..., y precisamente para que no se me quede la cara como la tuya...de panoli. Si tienes novia, no suele salir bien el que incorporéis una persona al dúo, sobretodo si es una chica. ¿Porqué no has incorporado a un chico en lugar de a una chica?...celillos de macho?...sensación de cornamenta?. Porque si eres tan avanzado, deberías estar exento de egoismos personales y haber probado primeramente la modalidad de "los dos para ella". Te has metido en camisa de once varas....jeje
Una anécdota; una vez en París, un proveedor me invitó a cenar con su Director comercial..., que era corso. Se reía este mucho y contento por la elección de lugar, ignorando yo el motivo. Cena en lugar sofosticado al otro lado del bois de boulogne..., y con poca luz. Buena comida. Después de un rato largo de sobremesa les dije, "si lo preferís ahora, nos vamos a tomar una copa a algún sitio"..contestándome el proveedor..."estamos en el sitio"..jeje. Me sonreí...y me callé...ignorante, pero ya expectante. Al poco rato llegó el maître y le dijo al que pagaba...(jeje)..ya hay ambiente...señores. El dtor comercial frotándose las manos me dijo...ahora vas a ver lo que es bueno, amigo...es una sorpresa para tí. Pasamos al fond del restaurante y, una vez nos abren la puerta, desembocamos en una especie de bar-discoteca que estaba mediada de gente..., en la barra se estaba normal...hombres y mujeres, sueltos o hablando...pero al fondo había una especie de reservados colectivos con varias mesas y sillones de terciopelo...y allí se veía de todo. La gente no se conocía, mas que grupos de dos o tres hombre como nosotros o de mujeres, comensales del comedor... había mucho mirón (los franceses son muy "voyeurs, había chicas que estaban siendo conquistadas con estilo, otras estaban siendo "atendidas" por dos hombres, metiendo mano uno y haciendo felatio otro...con un discreto corro de "mirones"...que comentaban entre sí susurrando los lances de las acciones. Una que se ponía nervciosa después de su orgasmo y salía corriendo para la calle...,echándole la culpa los del corro después al provocador de ese jugoso evento...por precipitarla y ganárselo antes de que a otro le diera tiempo a disfrutarla también...en fín, la experiencia fué enriquecedora...pero no participé...para esas cosas hay que valer... También fuí en una ocasión a un swinguer con una amiga en Barcelona, y allí si que participé..., pero para lo "íntimo"..me fuí con una morena al "cuarto oscuro", que solo tiene unos minúsculos pilotitos en las esquinas y una cama interminable de varios metros de ancho en donde percibes por el sonido y las penumbras que alguien mas allí se lo pasa bien; te buscas un hueco...jeje...y yo casi sin enterarme, salí con una diferente a la que entré.
De cachondeo, sí..., pero si no tienes novia, únicamente. O si te gusta engañarla...; pero con ella, excepto que los dos querráis lo mismo...y seáis poco egoístas, no saldrá bien. A la larga se suele pagar. Allá cada uno ....

R
rode_8092072
23/12/07 a las 4:34

Mmm...
Si tienes tanta confianza con tu novia, y estan tan enamorados, el acto sexual es como una cosa entre tu y ella, solo para ustedes dos. meter otra chica puede dar morbo pero se pierde un poco el efecto o encantamiento de que es algo privado que solo hacen ustedes dos juntos, porque probablemente de alguna manera sentis que con ella esta bien, en cambio con otra persona es un acto sucio y degradante, porque no es lo correcto, si uno esta en pareja, estar con alguien mas aunquesea una situacion asi, el inconciente se manifiesta.
Para tener un trio lo tenes que tener con dos chicas que no compartas algo especial y unico con ninguna de ellas porque sino no se siente correcto.
Mi novio es solo mio y yo soy sola de èl y que alguien mas lo tocara, o me tocara a mi, aunque estuvieramos de acuerdo, no se sentiria del todo bien, y se pierde el efecto de amor de cuento de hadas, porque con esa persona especial y solo con esa se siente que estas haciendo lo correcto, que estas bien. Ojo, esto no se aplica a todo el mundo, pero hay gente con mayor nivel de conciencia que otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir