Foro / Pareja

¿por qué me pasa solo a mí?

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 14:27
Z
zaray_5665066
7/5/04 a las 19:42

Hola, leo el foro, pero no veo que a nadie le haya pasado lo que a mí.

Tengo 28 años y nunca había tenido coito, pues bien, este año me decidí, y desde enero estamos mi novio y yo intentando, y no puedo !!!! Me duele, y como me duele, mi novio para, se desespera volvemos a otros jueguitos, masturbación mutua, oral, todo perfecto, tengo orgasmos lo disfrutamos mucho pero al intentar penetrar, nada , me duele y no le digo a mi chico que me duele, para que no se corte, pero el nota que yo tenso los músculos, pero no lo hago a propósito, al contrario yo soy quien le pide la penetración.

¿Alguien que me pueda ayudar? He investigado sobre vaginismo, pero no creo tener nada de eso, yo sola puedo introducir tres dedos en la vagina, incluso objetos con mayor grosor, mi chico cree que tengo miedo, por que él mismo introduce dos dedos y no me duele pero su pene con lubricantes y todo no entra..

¿Que me pasaaaaa??? ¿Será bueno intentarlo de un solo golpe? Aysss, ya me estoy preocupando, 4 meses intentandolo y siempre acabamos igual !! Con orgasmo, disfrutamos mucho los dos , pero de coito na nai..

HELP !!

Ver también

N
nila_8773513
7/5/04 a las 22:12

Puede ser hasta normal
Hola. Tuve tu mismo problema, exactamente el mismo. intente hacerlo tres veces diferentes y a la cuarta fue que mi novio logro penetrarme. Lo que me parece, y lo digo por experiencia propia, es que aún estás muy nerviosa con el asunto de la penetración, a lo mejor por el dolor que crees que vas a sentir (creeme que luego se quita) o por el miedo a quedar embarazada. Te recomiendo que lo hagas poco a poco, que tu novio te estimule y sobre todo que te tenga paciencia, eso es clave. De todas maneras intenta hacerlo de zopetón, está consciente de que te va a doler pero que luego pasará, verás q de una vez lo conseguirás. Otro consejo, trata de no tensar las piernas, eso es parte del problema.
Espero te sea de ayuda

A
an0N_542457599z
7/5/04 a las 22:16

Eso es completamente normal..
Mi caso, fue que mi esposo y yo nos casamos alos 28 años (ambos virgenes), imaginate que ni en la luna de miel, pudimos, era demasiado doloroso.

Ahora despues de 10 años de casada, pienso que nos pasaba por falta de concentración y que estabamos deseperados por acabad con la situación.

Un buen dia, con mucha calma, unas copitas de vino y bien excitados, por fin lo logramos !!!

Pienso que deben relajarse, busquen un sitio diferente de donde ya hayan estado, compra alguna ropa interior nueva, y ayudense con la posición, en mi caso hicimos la del misionero, ( Yo abajo ), y yo me puse un cojin o almohada pequeña debajo de mis caderas, pero he leido que es mejor tu encima de él, para controlar mejor los movimientos, si es posible utiliza algun lubricante vaginal.

Y mucha suerte !!!!

, y como me duele, mi novio para, se desespera volvemos a otros jueguitos, masturbación mutua, oral, todo perfecto, tengo orgasmos lo disfrutamos mucho pero al intentar penetrar, nada , me duele y no le digo a mi chico que me duele, para que no se corte, pero el nota que yo tenso los músculos, pero no lo hago a propósito, al contrario yo soy quien le pide la penetración.

¿Alguien que me pueda ayudar? He investigado sobre vaginismo, pero no creo tener nada de eso, yo sola puedo introducir tres dedos en la vagina, incluso objetos con mayor grosor, mi chico cree que tengo miedo, por que él mismo introduce dos dedos y no me duele pero su pene con lubricantes y todo no entra..

¿Que me pasaaaaa??? ¿Será bueno intentarlo de un solo golpe? Aysss, ya me estoy preocupando, 4 meses intentandolo y siempre acabamos igual !! Con orgasmo, disfrutamos mucho los dos , pero de coito na nai

C
cleo_5772578
7/5/04 a las 23:02
En respuesta a nila_8773513

Puede ser hasta normal
Hola. Tuve tu mismo problema, exactamente el mismo. intente hacerlo tres veces diferentes y a la cuarta fue que mi novio logro penetrarme. Lo que me parece, y lo digo por experiencia propia, es que aún estás muy nerviosa con el asunto de la penetración, a lo mejor por el dolor que crees que vas a sentir (creeme que luego se quita) o por el miedo a quedar embarazada. Te recomiendo que lo hagas poco a poco, que tu novio te estimule y sobre todo que te tenga paciencia, eso es clave. De todas maneras intenta hacerlo de zopetón, está consciente de que te va a doler pero que luego pasará, verás q de una vez lo conseguirás. Otro consejo, trata de no tensar las piernas, eso es parte del problema.
Espero te sea de ayuda

A mi igual
fue fatal estuve casi 3 meses intentandolo y nada eso dolia muchisimo, hasta que un dia lo hizo todo de una tirada, dolio a morir, y estuve sangrando como una semana hasta que asustada se lo comente a una amiga y esta me obligo hablar con su madre ya que estabamos preocupadas, pues resulta que yo tenia un himen demasiado grueso y elastico...en resumidas que era normal el haber sangrado una semana y que no habia otra manera que de zopeton...bueno si hay otra manera que me lo dijo ya tarde, y es el ir al ginecologo para que te verfique lo del himen grueso y el te haga un corte que no duele nada para que la penetracion sea mas facil.
espero que te sirva de algo..ve al gine a ver que tal .suerte besitos

Z
zaray_5665066
7/5/04 a las 23:51
En respuesta a an0N_542457599z

Eso es completamente normal..
Mi caso, fue que mi esposo y yo nos casamos alos 28 años (ambos virgenes), imaginate que ni en la luna de miel, pudimos, era demasiado doloroso.

Ahora despues de 10 años de casada, pienso que nos pasaba por falta de concentración y que estabamos deseperados por acabad con la situación.

Un buen dia, con mucha calma, unas copitas de vino y bien excitados, por fin lo logramos !!!

Pienso que deben relajarse, busquen un sitio diferente de donde ya hayan estado, compra alguna ropa interior nueva, y ayudense con la posición, en mi caso hicimos la del misionero, ( Yo abajo ), y yo me puse un cojin o almohada pequeña debajo de mis caderas, pero he leido que es mejor tu encima de él, para controlar mejor los movimientos, si es posible utiliza algun lubricante vaginal.

Y mucha suerte !!!!

, y como me duele, mi novio para, se desespera volvemos a otros jueguitos, masturbación mutua, oral, todo perfecto, tengo orgasmos lo disfrutamos mucho pero al intentar penetrar, nada , me duele y no le digo a mi chico que me duele, para que no se corte, pero el nota que yo tenso los músculos, pero no lo hago a propósito, al contrario yo soy quien le pide la penetración.

¿Alguien que me pueda ayudar? He investigado sobre vaginismo, pero no creo tener nada de eso, yo sola puedo introducir tres dedos en la vagina, incluso objetos con mayor grosor, mi chico cree que tengo miedo, por que él mismo introduce dos dedos y no me duele pero su pene con lubricantes y todo no entra..

¿Que me pasaaaaa??? ¿Será bueno intentarlo de un solo golpe? Aysss, ya me estoy preocupando, 4 meses intentandolo y siempre acabamos igual !! Con orgasmo, disfrutamos mucho los dos , pero de coito na nai

Gracias !!
De verdad gracias, pensé que solo era yo con ese problema, y luego me meto a investigar en el google y sale peor por que me pongo más de los nervios al ver las consecuencias (sicoterapia, dibujitos, martimonios no consumados, años de terapia) me pongo peor !!
Le he propuesto varias veces a mi chico eso del vinito y eso, pero no le gusta la idea
Ya tengo una esperanza, al menos el domingo pasado entró un poco, pero la posición era incómoda. Yo sentada en un sillón y él de rodillas en el piso, y sí entró pero menos de la mitad. A ver si voy avanzando poco a poco.

GRACIAS de nuevo ya me quedo mas tranquila.

Z
zaray_5665066
8/5/04 a las :09
En respuesta a nila_8773513

Puede ser hasta normal
Hola. Tuve tu mismo problema, exactamente el mismo. intente hacerlo tres veces diferentes y a la cuarta fue que mi novio logro penetrarme. Lo que me parece, y lo digo por experiencia propia, es que aún estás muy nerviosa con el asunto de la penetración, a lo mejor por el dolor que crees que vas a sentir (creeme que luego se quita) o por el miedo a quedar embarazada. Te recomiendo que lo hagas poco a poco, que tu novio te estimule y sobre todo que te tenga paciencia, eso es clave. De todas maneras intenta hacerlo de zopetón, está consciente de que te va a doler pero que luego pasará, verás q de una vez lo conseguirás. Otro consejo, trata de no tensar las piernas, eso es parte del problema.
Espero te sea de ayuda

Sí muchas gracias !
No es miedo al embarazo por que tomo la píldora hace 5 meses y ya en ese aspecto me siento mucho mas tranquila, pero a la hora de la hora me duele mucho es como si sientiera un piquete o que me estan clavando algo pero por dentro y me duele bastante. Tal vez por eso se tensan los músculos.
Tengo miedo a que mi novio se desespere antes tenía mucha paciencia, pero ya van cuatro meses y muchos intentos y también comienza a frustrarle esta situación.

Y a mi más, claro, él si tiene experiencia y dice que no me preocupe, que ya entrará el día que se me quite el miedo, pero en el fondo yo siento que no es normal, unas semanas pasa, pero ya meses intentando con lubricantes, posturas, pelis, y es eso lo que me parece raro, que los dedos no me duelen nada y eso que los dedos sí tienen hueso por lo tanto son más duros que el pene.

A ver si nos armamos de paciencia. El no quiere hacerlo de un golpe por que teme hacerme daño. No soporta ver un solo gesto de dolor, por que siente que me está haciendo daño. Unas vacaciones en la playa tal vez podrían relajarme...ji ji ji ji ..

Gracias por responder, ya no me siento tan anormal

Z
zaray_5665066
8/5/04 a las :21
En respuesta a cleo_5772578

A mi igual
fue fatal estuve casi 3 meses intentandolo y nada eso dolia muchisimo, hasta que un dia lo hizo todo de una tirada, dolio a morir, y estuve sangrando como una semana hasta que asustada se lo comente a una amiga y esta me obligo hablar con su madre ya que estabamos preocupadas, pues resulta que yo tenia un himen demasiado grueso y elastico...en resumidas que era normal el haber sangrado una semana y que no habia otra manera que de zopeton...bueno si hay otra manera que me lo dijo ya tarde, y es el ir al ginecologo para que te verfique lo del himen grueso y el te haga un corte que no duele nada para que la penetracion sea mas facil.
espero que te sirva de algo..ve al gine a ver que tal .suerte besitos

Eso exactamente
Es lo que no quiere mi chico, que luego sangre o me pase algo y por eso no quiere intentarlo de golpe, lo he provocado muchas veces, pero dice que disfruta más el sexo oral, a verme sufriendo de dolor.

Ya fuí a la ginecóloga y me revisó , pero dice que todo está perfectamente normal, incluso el himen está roto, las primeras veces que mi chico introdujo sus dedos, sangré pero muy poquito, unas horas y no me dolió, si acaso me escozía un poco la zona, pero nada de dolor.

La ginecologa comprobó que no hay nada que pueda provocarme dolor ahí, ni heridas, ni quistes, ni inflamación, físicamente no hay ninguna barrera y eso me dió confianza para seguirlo intentando.

Este finde tendrá que entrar ya estoy perdiendo la paciencia, o entra o entra. Es que me puedo introducir objetos del mismo grosor que el pene de mi chico, incluso mas largos y entran perfectamente siento ligera molestia, pero no dolor.

Gracias por darme ánimos de verdad, ahora ya sé que si lo sigo intentando un día entrará

S
steffi_8516103
8/5/04 a las 1:54
En respuesta a zaray_5665066

Eso exactamente
Es lo que no quiere mi chico, que luego sangre o me pase algo y por eso no quiere intentarlo de golpe, lo he provocado muchas veces, pero dice que disfruta más el sexo oral, a verme sufriendo de dolor.

Ya fuí a la ginecóloga y me revisó , pero dice que todo está perfectamente normal, incluso el himen está roto, las primeras veces que mi chico introdujo sus dedos, sangré pero muy poquito, unas horas y no me dolió, si acaso me escozía un poco la zona, pero nada de dolor.

La ginecologa comprobó que no hay nada que pueda provocarme dolor ahí, ni heridas, ni quistes, ni inflamación, físicamente no hay ninguna barrera y eso me dió confianza para seguirlo intentando.

Este finde tendrá que entrar ya estoy perdiendo la paciencia, o entra o entra. Es que me puedo introducir objetos del mismo grosor que el pene de mi chico, incluso mas largos y entran perfectamente siento ligera molestia, pero no dolor.

Gracias por darme ánimos de verdad, ahora ya sé que si lo sigo intentando un día entrará

Mira, así estoy yo
Mira, no me hables de no conseguir la penetración... porque yo ya no sé que hacer. Llevo con mi novio tres años, y dos intentándolo, y nada, no hay manera. Sexo oral, masturbaciones...todo eso de maravilla, pero lo que es penetración...no hay manera.
He ido al ginecólogo y me dice que estoy perfecta, me ha mandado lubricantes, pero nada. Ya hasta estoy cogiendo miedo, porque temo volver a fallar. Hace tiempo que no lo intentamos, porque decidimos dejar el asunto un poco para tranquilizarnos, pero... mi novio lo veo ya deseando intentarlo, bueno, y yo también. Para más datos: ambos somos vírgenes y tenemos 20 y 21 años. A ver si a mí alguien también me puede ayudar. Un besote y ánimo.

A
an0N_851310499z
8/5/04 a las 4:13

Olvidate de ello
Cuando te sientas muy exitada y decidas hacerlo, solo que lo haga, que te tome y lo haga de una vez... A la mejor ni te va a doler tanto. En mi caso la primera vez no entro del todo y me dolia mucho, asi que lo dejamos, asi con toda la naturalidad... Un tiempo despues, varios meses creo, simplemente me coloco en el piso, estabamos los dos muy excitados y solo entro por completo... Me dolio mucho, pero lo saco despacito, y esa sensacion fue muy placentera. Despues de eso todo fue muy bien, deberias tratarlo asi, sin mas.

A
abiha_9036642
8/5/04 a las 13:32

Tienes que seguir intentando
Yo no tengo ninguna solución magica, pero te cuento mi experiencia... a mi tambien me costo al principio. (y en general, mi primera experiencia sexual, no es de las mas recomendables, pero creo que la de nadie. Como te decia, ahora, que veo las cosas a lo lejos creo que primero tenes que conversar mucho con tu pareja .... yo, antes de tener relaciones me habia masturbado, al principio tocando solo mi clitoris, luego acariciandolo e intentando introducir un dedo, luego con el tiempo dos y asi... El autoconocimiento es fundamental para poder disfrutar de la penetracion, hablar mucho de lo que quieres con tu pareja, tambien. Pero si no conoces tus zonas sensibles es complicado decir donde quieres que te acaricien. El tema de ir introduciendo dedos, creo que es lo que hace que no duela tanto, aunque paresca que no eres virgen, que demonios! Si lo que queres es no serlo mas... Bueno, no se si sirve mi comentario, pero espero que puedas y te digo la verdad, cuando empezas a disfrutar, no queres parar mas!!! Cualquien cosa, escribeme , en unos dias me conectare a ver si ha resultado bien, EXITOS!!!

A
an0N_904974599z
8/5/04 a las 14:27

Yo he puesto una charla por ahi parecida
Es algo normal. Yo tambien tengo 28 años, y creo q eso es parte del problema, ya que segun lei una vez, a esa edad el himen se hace más gureso y es mas dificil la penetración, y aunque ya lo tengas roto, como te dijo el ginecologo, lo esté roto completamente. Yo lo intenté 2 veces la misma noche. La primera nada, imposible, la segunda fue mejor, la penetración no fue completa. Y no lo he vuelto a intentar, ya que no es una relacion estable, sino un amigo... Asi q no sé qtal irá la proxima vez.
De todas formas no te preocupes por lo de sangrar, es muuuy normal, yo he estado sangrando mas de una semana, y es por el desgarro, que con la edad puede ser peor (conozco otro caso).
Animo, q despues lo verás con otra perspectiva. creo q lo mejor es no obsesionarse
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest