Foro / Pareja

No ce lo ke pasa necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 19:34
C
conchi_8241563
10/6/08 a las 1:08

hola a todos lo que pasa es que desde el pasado viernes que tube relaciones con mi novio amanci con mucho malestar, esto empeco desde que hice pipi me caieron orines en la entrada de l avagina y me ardio mucho y sigo igual ya no kiero ni ir al baño por que es un ardor horible no aguanto sentada y parada tobien me molesta y creo que no tengo los labios inflamados

y no se si tenga algo ke ver por mi novio se vino adentro...
estoy muy desesperada esto nunca me habia pasado por favor si alguna le ha pasado les agradesco mucho sus concejos,

saludos


Ver también

C
conchi_8241563
10/6/08 a las 19:31

Perdon por la insistencia
PERO EN VERDAD ESTOY DESESPERADA


GRACIAS&SALUDOS

K
kadia_8782023
10/6/08 a las 19:32

Yo igual..
a mi me paso igual el sabado, me dolia la vagina en la mañana y en la tarde tuve relaciones con mi novio(sin proteccion y el termino dentro porq estoy tomando la pildora))y despues me dolio muchisimo.. sentia mucho ardor al orinar y no me podia ni sentar ni estar parada mucho tiempo, y el roc de mi pantis o del pantalon casi me hacia llorar del dolor el ardor y la comezon...
llame a mi gine y me dijo q eran hongos, me receto unos medicamentos(ovulos cremas...) y ya estoy mejor, todavia me arde un poco a orinar y con el roc de la pantis y eso.. pero estoy mucho mejor q el sabado...
te recomiendo q vayas a un ginecologo o en la misma farmacia te pueden recetar algo..
cuidat
suerte!

K
kadia_8782023
10/6/08 a las 19:34
En respuesta a conchi_8241563

Perdon por la insistencia
PERO EN VERDAD ESTOY DESESPERADA


GRACIAS&SALUDOS

No es grave..
no es tan grave como parece.. calmate.
se q duele y molesta y se siente horrible pero poco a poco se va pasando..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir