Foro / Pareja

No se que le pasa porfii ayudaaa !!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 17:52
J
jovina_9399481
16/3/11 a las 16:19

holaa,bueno lo que me pasa es que ultimamente mi novio esta raro conmigo, no se porque motivo,ya no es el mismo que antes,no me llama ni me envia sms bonitos como los que me enviaba antes ect... y estoy preucupada porque yo lo amo.en el tema de sexualidad va bien pero me siento como abandonada de su parte,no me hace el mismo caso que anteeess ...
¿que puedo hacer?

Ver también

S
samad_5138870
17/3/11 a las 4:45

Ya tiene lo que queria
pues es eso porq ya hiciste el amor con el y tiene otra es lo mas seguro y pues como ya le diste lo que queria ya no le sirves de nada y por eso te bota y se va con la otra

J
jovina_9399481
17/3/11 a las 16:05
En respuesta a samad_5138870

Ya tiene lo que queria
pues es eso porq ya hiciste el amor con el y tiene otra es lo mas seguro y pues como ya le diste lo que queria ya no le sirves de nada y por eso te bota y se va con la otra


graciasss horusaron, pero no creo k sea por eso,porque el siempre esta conmigo pero no see que sucedeee.

J
jovina_9399481
17/3/11 a las 16:07


sii tienes toda la razon pero no es mi esposo es mi novio yevo con el 2años pero de todas maneras me ha valido la pena tus consejoos.

T
tatia_6061964
17/3/11 a las 18:49

Tipico de los hombres
mira pues puede haber muchas cosas quisas lo mas seguro tiene a otra o solo queria acostarse contigo asi son los hombres primero se portan ... un romantico te baja sol la luna y las estraellas nosotras se lo creemos pero sabes lo mas malo de nosotras no pensamos nos vamos por el corazon hay que pensar primero pues para resusuelvas tus dudas platica con el cambio la verdad hombres hay muchos hay algunos son caballeros pero oros solo son cara primero debes de trtarlos despues como avanza los meses ser novios primero conocerlo un poco despues dar siguiente paso mira yo te lo digo porque me paso la versad no vale sufrir por alguien asi porque nos gusta el dolor por eso sufrimos si quieres salir adelante pues haslo si no quedate como quieres tu habla con el digo no tiene caso lo bueno son novios no pareja

J
jovina_9399481
18/3/11 a las 17:52
En respuesta a tatia_6061964

Tipico de los hombres
mira pues puede haber muchas cosas quisas lo mas seguro tiene a otra o solo queria acostarse contigo asi son los hombres primero se portan ... un romantico te baja sol la luna y las estraellas nosotras se lo creemos pero sabes lo mas malo de nosotras no pensamos nos vamos por el corazon hay que pensar primero pues para resusuelvas tus dudas platica con el cambio la verdad hombres hay muchos hay algunos son caballeros pero oros solo son cara primero debes de trtarlos despues como avanza los meses ser novios primero conocerlo un poco despues dar siguiente paso mira yo te lo digo porque me paso la versad no vale sufrir por alguien asi porque nos gusta el dolor por eso sufrimos si quieres salir adelante pues haslo si no quedate como quieres tu habla con el digo no tiene caso lo bueno son novios no pareja

holaa dara¡¡
gracias deverdad me gustaria que me dijieras como puedo hablar con el y de k maneraa como expresarmee para que veaa lo que nos esta pasando esque no tengo ni idea y estou preucupadaa,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir