Foro / Pareja

¿por que los hombres no valoran nuestros sentimientos?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 19:44
T
tamar_975026
29/1/15 a las 3:11

Ya lo he relatado antes pero no he recibido demasiadas respuestas. Hace 3 años que estoy sufriendo por un inmaduro que me hizo sufrir horrores.
Lo conocí en internet, el me sedujo, el me buscó y chateamos por cam. El es mas jóven que yo pero como yo parezco mas chica ni se nota la diferencia de edad. De hecho el mismo se quejó de que las de mi edad le eran indiferentes.
El hecho es que con todo esto que hizo él para llamar mi atención yo me enamoré, como una tarada pues luego me di cuenta que clase de tipo era y me quise morir.
Yo no deseaba salir con el aunque me lo pedía pero pensé que en un futuro se podía dar. El hecho es que cuando supo mi edad -que es bastante diferencia pero no se nota- se volvió frío y distante. Seguramente me rechazó por esto pero nunca me lo dijo directamente sino que evitaba hablar conmigo para no lastimarme pero al ser indiferente me estaba lastimando mas. Como los tipos son siempre tan cobardes- ya me pasó antes- esperan que a que vos les reclames y cuando lo hice me respondió de una forma muy hiriente y agresiva. Yo no merecía eso y si realmente no me quería al menos me lo hubiera dicho y con mas respeto y amabilidad. Como frutilla de la torta, al poco tiempo lo veo de novio con una chica hermosa y jovén y prácticamente me la restreiega en la cara. No tuvo el menor respeto y consideración sabiendo que yo miraba su Facebook. Es como si indirectamente me estuviera diciendo: "ves? esto es lo que quiero :alguien mas jóven y mas bella que vos". Yo puedo olvidarlo con el tiempo porque se que no vale la pena pero la humillación no se me borra jamás. El dolor que me dejó es infinito. Yo tenía sentimientos de amor muy purso hacia el y el pagó de la peor manera.

Ver también

H
huria_6097094
29/1/15 a las 11:42

Que triste!
Pero vamps para adelante nena, yo te digo algo que ganas con decirte a ti misma lo quiero, me hizo mucho daño, no me quiere por ser así? Tu ámate porque por más que tengas la edad que tengas eres hermosa, cada mujer lo es, y el no encontró esa belleza que tu sueles tener. Es un inmaduro que ceee que porque pone esas cosas te va. Dar celos y lo vas a buscar y hablar, no pises el palito, eso es lo que quiere él sentirse amado por más mujeres. No te hagas daño viendo su muro, simplemente ponle no seguir a el y ni más aparecerá en tu muro y tu ni lo revises. Anímate a escribirle a ese chico que te comentó antes, se nota ser buena onda y muy sincero, a ver si allí ante ustedes nace una bonita amistad, no por nada el te dejo su correo. Suerte chica.

Y
yariel_9021949
30/1/15 a las 19:44

En mi opinión...
Mira preciosa, creo que cada quien es responsable de sus actos, él te sedujo, sí pero tú, siendo una mujer mayor (en consecuencia con más experiencia y madurez) permitiste que entrara como cuchillo en mantequilla.
Me parece deshonesto que él no haya hablado con la verdad si es que ya no quería nada contigo y eso lo repruebo tajantemente, y si te diste cuenta qué tipo de gente era ¿valía la pena que te angustiaras y sufrieras por él?, mas aún ¿merecía que quisieras morirte por eso? creo que NO.
Dices que casi te restriega en la cara a la otra chica porque entras en su Facebook, haber, ¿a caso te gusta ser masoquista? ¿qué tienes que andar buscando en su facebook?, dicen que "el que busca encuentra" y me da la impresión que tú entras justamente para eso, para ver que encuentras, ¡¡vaya manera de autoflagelarse!! si algo me lastima de tonto lo busco, ¿no crees?.
Por lo demás, tanto él tiene derecho de hacer su vida como tú lo tienes de hacer lo propio.
Estoy de acuerdo en que no fueron las mejores formas pero desafortunadamente los patanes abundan por todos lados y eso no lo vas a poder evitar, mejor ten más cuidado en ver con quien te involucras y a las malas experiencias hay que dejarlas ahí donde deben estar: EN EL PASADO.
Recuerda que LA VIDA COMIENZA A CADA INSTANTE...
Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir