En mi opinión...
Mira preciosa, creo que cada quien es responsable de sus actos, él te sedujo, sí pero tú, siendo una mujer mayor (en consecuencia con más experiencia y madurez) permitiste que entrara como cuchillo en mantequilla.
Me parece deshonesto que él no haya hablado con la verdad si es que ya no quería nada contigo y eso lo repruebo tajantemente, y si te diste cuenta qué tipo de gente era ¿valía la pena que te angustiaras y sufrieras por él?, mas aún ¿merecía que quisieras morirte por eso? creo que NO.
Dices que casi te restriega en la cara a la otra chica porque entras en su Facebook, haber, ¿a caso te gusta ser masoquista? ¿qué tienes que andar buscando en su facebook?, dicen que "el que busca encuentra" y me da la impresión que tú entras justamente para eso, para ver que encuentras, ¡¡vaya manera de autoflagelarse!! si algo me lastima de tonto lo busco, ¿no crees?.
Por lo demás, tanto él tiene derecho de hacer su vida como tú lo tienes de hacer lo propio.
Estoy de acuerdo en que no fueron las mejores formas pero desafortunadamente los patanes abundan por todos lados y eso no lo vas a poder evitar, mejor ten más cuidado en ver con quien te involucras y a las malas experiencias hay que dejarlas ahí donde deben estar: EN EL PASADO.
Recuerda que LA VIDA COMIENZA A CADA INSTANTE...
Besos!!