Foro / Pareja

¿Por qué los EX son tan crueles a veces?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 18:12
M
maren_6870591
2/11/16 a las 5:34

Hola, espero que estén bien! Aquí no tanto. Mi ex novio me cortó hace una semana, sin explicaciones, un simple: ya no te quiero.Yo no le hice nada, le fui fiel por 3 años y siempre fui buena con él. Él parecía serlo también.

Hace unas horas empezó a poner en las redes sociales fotos con otra chica besándola, UNA SEMANA LUEGO DE SEPARARNOS. Aun no elimino a mi familia de facebook y YA PONE FOTOS CON OTRA. Le escribe "nunca senti nada como lo siento con vos"

El sabe que me destruiria eso y sin embargo lo hace. No tengo palabras para el dolor que vivo, no dejo de llorar.

Entiendo que su amor por mi pudo terminar, pero por que ser tan cruel de mostrarse con otra tan temprano? Es obvio que me fue infiel. Y si no me hubiera sido infiel, igual me destruye igual que conozca a alguien y suba cosas tan temprano

Por que me hace esto si yo no le hice nada?

Ver también

M
maren_6870591
2/11/16 a las 9:18

Te voy a escribir. Saludos

O
olga_6306743
2/11/16 a las 15:52

Reyna en realidad no te fue infiel que no te queria igaul que tu a el, es otra cosa a esa edad se vale experimentar para eso es el noviazgo no te sientas destruida se que es duro abrir los ojos a la vida , respecto al tiempo en que paso cada corazon se abre a diferentes personas, deque esun tonto si lo es yo no subiria fotos por respeto a la relacion anterior pero recuerda una frase AMARAS A QUIEN NOTE AMA POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMO para mi hubiera sido terrible que siguiera a tu lado estando enamorado de la otra
Tu tranquila el tiempo lo cura todo y unclavo saca otro clavo

M
maren_6870591
2/11/16 a las 18:12

Yo especifiqué que entendía que su amor se terminara pero no esta falta de respeto de ir subiendo fotos.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram