Foro / Pareja

¿por qué los chicos no pueden ser sólo amigos de una chica?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 19:28
A
akari_712304
28/9/04 a las 12:43

Mi novio debe ser la excepción que confirma la regla. Puede tener amigas, y, de hecho, las tiene, sin que quiera tener nada más con ella, que sólo amistad. Pero es el único chico que me encontrado así.

Este fín de semana salí de marcha con mis amigas y conocimos a unos chicos. Pues bien, en cuanto mencioné que tenía novio empezaron todos a ignorarme, menos uno.

Fue gracioso, porque el que se acercó al principio para hablar conmigo y que mostraba mucho interés en conversar, en cuanto le dije que tenía novio, para dejar las cosas claras y que, si continuabamos hablando no me malinterpretara, en cuanto le mencioné que tenía novio pues inmediatamente dejó de hablar conmigo.

Y, no sólo eso, sino que en cuanto me veía hablar un poco amigablemente con el amigo que me hacía un poco más de caso, se ponía por medio y no nos dejaba, nos cortaba y me quitaba a su amigo para que no hablara con él, como si por yo tener novio no tuviera derecho a relacionarme con ningún chico, ¿tenía que estar aislada, entonces?, ¿tenía que quedarme en un rincón y no hablar con nadie?. Vamos es que me repatea, se me pone un cuerpo sólo de pensar en los prejuicios de la gente.

El resto de sus amigos igual, haciéndome vacio todo el rato y yo no soy una persona desagradable a la que no se la pueda ni ver.

¿Qué pasa que por hablar con un chico ya es que te quieres acostar con él?. ¿En cuánto tienes novio, tienes que vivir aislada del resto de los chicos?. ¿No puedes ser amiga de ninguno?. Porque claro en cuanto eres amiga de alguno ya es porque quieres algo con él. Es absurdo, de verdad, no lo entiendo.

Bueno, un saludo a todo el foro.

Ver también

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 13:19

Wapai
yo tb me hago las mismas preguntas que tu!!!

X
xumei_6406401
28/9/04 a las 18:23

Mmmm
yo creo el chico solo estaba tratando de ver que conseguia contigo esa noche y nada mas, eso no tiene nada que ver con la amistad, es claro que si se puede ser amiga de un chico, o al menos eso creo yo, aunque otro "amigo" que tengo siempre me dice que eso no es posible, que un chico que tenga por "amiga" a una chica es porque en realidad siempre buscará algo mas y el que diga que no es cierto está mintiendo, claro que yo no estoy de acuerdo .

M
mami_5823273
28/9/04 a las 18:30
En respuesta a greisy_5846807

Wapai
yo tb me hago las mismas preguntas que tu!!!

Sí pues...
En el último mes dos amigos en los que ultimamente deposito tiempo y confianza me han entrado para irme a la cama....

Y la verdad, me ha sentado como una patada en..............., no digo que todos los hombres sean iguales, pero..., la mayoría tiene unos valores sobre la amistad muy distintos a los nuestros. Es lo que mas abunda, lo único que les frena para no acostarse conitgo es que tengan novia, porque lo que es el resto, ni amistad, ni ná. Contal de pillar, les da lo mismo. A mi me asquea esto a veces pero bastante.

Y me pongo borde borde.

A
an0N_830144799z
28/9/04 a las 18:43

Falsas apariencias
Por las experiencias que he tenido se puede tener amigos mientras no tienes novio porque aunque les digas claramente que no quieres nada con ellos, parece que eso les supone un reto y en el fondo piensan que al final conseguirán algo.
Yo tenía varios amigos y durante bastante tiempo. Les conocía intentado ligar conmigo y cuando les decía que pasaba de relaciones seguian siendo amigos mios pero respetando el tema y no volvían a insistir. Y creeme, algunas veces se mostraban muy comprensivos y me daban tanta confianza como puede dar una amiga o más.
Y... Sorpresa! Desde que tengo novio... donde se han metido todos?

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 18:56
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
yo creo el chico solo estaba tratando de ver que conseguia contigo esa noche y nada mas, eso no tiene nada que ver con la amistad, es claro que si se puede ser amiga de un chico, o al menos eso creo yo, aunque otro "amigo" que tengo siempre me dice que eso no es posible, que un chico que tenga por "amiga" a una chica es porque en realidad siempre buscará algo mas y el que diga que no es cierto está mintiendo, claro que yo no estoy de acuerdo .

Este mismo tema
más o menos...lo exponía yo anoche en mi charla titulada "chicos de internet". Y yo dije que la mayoría de los hombres deseaban sexo, consciente o inconscientemente en una amiga, compañera, etc...en fin, en una chica con la que aparentemente se lleva bien y punto. Si algo cae, ellos lo pillan, eso segurisimo!!!!

La verdad, da mucha pena...yo solo he tenido a un amigo de esos que no buscaban nada cntigo y te llevabas que te cagas con él (es más, me aconsejaba cn los chicos que me gustaban y todo!!!), pero a la que me eché novio (como ha dicho alguien x ahi arriba), se esfumó!!!!

Eso por qué????? que penita...

F
fe_6072890
28/9/04 a las 19:49

Yo sólo he conocido a uno...
que sólo quisiera ser mi amigo,y de hecho lo es.El resto van a lo que van,es triste pero es así.

A
aleu_8688119
28/9/04 a las 20:11

Cuando....
hay quimica no hay cosa que se pueda hacer , no se puede reprimir un sentimiento solo por que hay una amistad de por medio!! cuando algo se va a dar se va a dar y no hay nada que pueda evitarlo!!!en cuanto a lo que dices que si se tiene novio se tienen que aislar de los demas chicos , lo ke tienes es un novio machista!!! si no te gusta buscate otro que sea de tu manera de ser y pensar bye

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 21:52

Porque era un amigo!
y porque me lo pasaba bien con él!

qué preguntas haces tu también??? o acaso no es una pena perder un amigo o una amiga?

jejeje...en fins.

M
malak_5499284
28/9/04 a las 21:57

Contesto y me voy
Estimada wapai:Te voy a definir lo que es "amigo" y "amiga":
AMIGOícese de la persona de sexo masculino que tiene ese "no sé que" que elimina toda intención de querer acostarse con él.
AMIGAícese de la persona de sexo femenino que tiene ese "no se qué" que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.

Saludos
Ansite

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 21:58

Uffff, que suerte la tuya
El único hombre del mundo que tiene amigas y te ha tocado a ti. Lo tuyo es punteria.

G
greisy_5846807
29/9/04 a las :04

Brfff
que animos, bambino...! me siento como un pedazo de carne en venta.

A
aruca_8691599
29/9/04 a las :11

Quizas
quizas no fue el hecho de que tegnas novio que no te hablaron mas, si no porque los cortastes diciendoles que tenias novio, como diciendo no te acerques mucho tengo novio, por eso se alejaron por la forma en como lo hiciste, nada costaba que esperaras a que te preguntaran. tu los alejaste automaticamente con tu comentario... fuera de lugar quizas.

A
akari_712304
29/9/04 a las 13:24

Gracias a tod@s por responder
No pensé que este tema iba a traer tantos mensajes, pero, en fín, supongo que será algo que está en la cabeza de muchas mujeres.

Bueno, han habido opiniones de todo tipo, hasta alguien que me ha dicho que saqué interpretaciones exageradas, bueno, cada uno iterpreta las cosas a su manera, supongo que va en la forma de ser de cada uno y de ver el mundo, creo que es Talyban quien me respondía esto, bueno, sólo una aclaración a esto, cuando yo digo que el chico que se ponía en medio de mi amigo y yo para que no hablara con su amigo, yo no pienso que lo hiciera para proteger mi fidelidad, ni mucho menos, qué le iba a importar a él lo que yo hiciera con mi vida y con mi cuerpo. No es eso, puede ser que como Talyban dice tuviera celos, pero tampoco creo que fuera eso, era como una especie de rabia de que por tener yo novio no tenía por qué hablar con nadie, como para no dar ilusiones a su amigo, o algo así, no por protegerme a mí, sino a lo mejor a su amigo. Bueno, se que puede ser algo rebuscado pensar esto, pero era la sensación que yo tenía.

En cuanto a alguien que me dice que mi novio es un machista por no dejarme hablar con nadie, creo que no me ha entendido bien, si vuelve a leer el mensaje verá que yo no menciono en esto a mi novio, al contrario, mi novio es de los que piensan que se puede ser amigos solamente.

Otra persona me dice que no viene a cuento decirlo así a la primera, pero, para mí, por sinceridad sí que es necesario, porque veo que se están embalando sin yo hacer nada, y es una manera de cortar ese rollo, pero no el de hablar en plan de amigos. Si quieren ese rollo que lo intenten con mis amigas, pero eso no quita, para que yo si quiera entrar en conversación se me corte y se me deje aislada, alguien ve justo esto, que por ser sincera y no ir de calienta, después tenga que estar aislada, a pesar de que yo hago intentos por hablar.

Afortunadamente, no me quedé aislada, porque yo soy habladora y no dejo que nadie me margine y, además, había un chico majete con el que me llevaba bien y estuvimos charlando tranquilamente.

Bueno, creo que hay personas que no me han entendido muy bien, a pesar de todo, respeto sus opiniones y agradezco a tod@s sus comentarios.

Un beso a tod@s

A
an0N_703127899z
29/9/04 a las 13:29

Hola me siento identificado
yo creo que es porque aunque seais amigas, teneis cuerpo, es decir, yo tengo una amiga y estoy como amigo y tal pero despues, está charlando y no puedo evitar mirar como se toca el pelo, o como mueve los ojos, o el escote, jo eso me pierde, y nada hija, que no puedo, que me da por fantasear. Creo que los hombres somos muy simples en ese aspecto, somos sexuales de vista, vosotras de corazón y así nos va de mal.
Saludos.

A
an0N_703127899z
29/9/04 a las 19:28

Jejejejeje
claro que fantaseais, pero yo respondía como chico, jejejeje, como la pregunta era porqué los chicos....?, en fin, que todos somos iguales al fin y al cabo, y al relacionarnos con el sexo opuesto ahí que va la mente.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest